CONCURSO de CARTELES "AS MANS LIMPAS SALVAN VIDAS"

Iniciado por Patidifuso, 24 de Noviembre de 2006, 18:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Cita de: Patidifuso en 22 de Diciembre de 2006, 23:11:53 PM


Y será por falta de interés ¿no? pq la capacidad no creo q haya ni uno solo de nosotros q te la ponga en duda.  :whistling:

De todas formas, por si te da la venada un día, tienes por ahí el Hamlet for beginners  :thumbup: y algun otro "subtitulado" en español q es el q me tocó a mi en gracia donde ya te explican todo eso de los "thus" y los "hath" y todas esas mandangas.

¡Ah! y como se q te tira algo más el cine, el Hamlet del Keneth Branag ese de marras


Seras cabron...

Me he leido Otelo, Hamlet, Julio Cesar, Romeo y Julieta y alguna otra en castellano. Me lei el Rey Lear en ingles y aun no estoy muy seguro de si me entere de lo que decia...
Ademas, fui a ver Ricardo III al teatro y de lo unico que me entere fue de " mi reino por un caballo". bueno, eso fue hace unos cinco años, cuando estaba en Bristol...ahora igual pillo un par de frases mas...

El Hmalet de Kenneth Branagh no me gusta mucho, prefiero el de Franco Zeffirelli, a pesar de mi amado Mel gibson...

ALMADEMAR

Cita de: Patidifuso en 22 de Diciembre de 2006, 23:57:51 PM
Cita de: Gamberro en 21 de Diciembre de 2006, 06:40:18 AM

Pero Pati, querido, últimamente estás de un republicanismo subido, y además intentando leer a Shakespeare en inglés... Yo diría que utilizo bastante más el gallego que tú, pero no voy por ahí intentando metérselo por las narices a nadie, entre otras cosas porque me parece de dudosa utilidad, incluso para los gallegos. Además a qué viene ese odio contra los peperos, ¿hemos mejorado mucho desde que tenemos a los sociatas por aquí?, yo la verdad es que veo la misma basura de siempre...

¡Cagontal! ¿No habrás visitado ultimamente el Valle de los Caidos? ¿Eh?

Y dos: ¿q coño vamos a mejorar si esos fachas se llevaron el presupuesto anterior completo cuando los echaron comprometiendo gastos sobre todo en las alcaldias PPistas y endeudando a la comunidad para años?
Además del descomunal desastre economico patrocinado por Fraga con la faraonica ciudad de las ciencias (su Valle de los Caídos particular).
(Podría también haber un tres haciendo un recuento de alcaldes o concejales corruptos por partido. A ver cuantos del BNG sacas  :ghgh:. Y podríamos seguir con familiares enchufados por ejemplo en diputaciones provinciales, en pisos de proteccion oficial... tongos en oposiciones...etc..etc.. Joder si no conozco un solo PPista q no sea una puñetera sanguijuela, coño)


:pray: AMEN!!!!!!  :sbox_church:
.....TENGO QUE DECIR ...QUE PATI TIENE RAZON, TRISTE REALIDAD PERA HA SIDO SIEMPRE ASI ......Y FRAGA ....FUE NUESTRO "FRANCO PARTICULAR"....CIERTO!!! CAJONOMUNDO! QUE MENOS MAL QUE LE DIO EL "PALLA" (COSA QUE NO FUE DESEO MIO ...SI NO DE LA EDAD QUE HACE ESTRAGOS) Y LOS MISMOS CONGENERES SUYOS LO SUSTITUYERON, EN FIN ! ...ASUNTOS QUE TIENE LA VIDA!! PERO....INTUYO....QUE NO NOS VAN A DAR TIEMPO A HACER LIMPIEZA Y RESTAURACION DE TODO LO JODIDO QUE NOS HAN DEJADO COMO HERENCIA (Y ENCIMA....TENEMOS QUE PAGAR LOS DERECHOS REALES, YA TE JODE!!)  Y ENCIMA Y DE NUEVO....ECHARNOS LA CULPA  QUE AHORA QUE ESTAN LOS OTROS (Y ME REFIERO A LA IZDA)....LA COSA NO FUNCIONA. PERO COJOENTOLOQUESEMENEA !!! COMO CARALLO VA A FUNCIONAR SI ES LO QUE HAN HECHO ELLOS, SI  AUN NO HEMOS BARRIDO TODO EL DESPERCIO ACUMULADO!!! Y SOY REITERATIBA JOER, SE QUE LO SOY
PERO QUE NO ME VENDAN MOTOS POR AVIONES....COMO DICEN LOS VIEJETES....."MEXAN POR NOS E TEMOS QUE DECIR QUE CHOVE!!! CAJOENSOS!!! :rifles2:

:kisses:BESINES PA TODOS!!




....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 22 de Diciembre de 2006, 23:57:51 PM
Cita de: Gamberro en 21 de Diciembre de 2006, 06:40:18 AM

Pero Pati, querido, últimamente estás de un republicanismo subido, y además intentando leer a Shakespeare en inglés... Yo diría que utilizo bastante más el gallego que tú, pero no voy por ahí intentando metérselo por las narices a nadie, entre otras cosas porque me parece de dudosa utilidad, incluso para los gallegos. Además a qué viene ese odio contra los peperos, ¿hemos mejorado mucho desde que tenemos a los sociatas por aquí?, yo la verdad es que veo la misma basura de siempre...

¡Cagontal! ¿No habrás visitado ultimamente el Valle de los Caidos? ¿Eh?

Y dos: ¿q coño vamos a mejorar si esos fachas se llevaron el presupuesto anterior completo cuando los echaron comprometiendo gastos sobre todo en las alcaldias PPistas y endeudando a la comunidad para años?
Además del descomunal desastre economico patrocinado por Fraga con la faraonica ciudad de las ciencias (su Valle de los Caídos particular).
(Podría también haber un tres haciendo un recuento de alcaldes o concejales corruptos por partido. A ver cuantos del BNG sacas  :ghgh:. Y podríamos seguir con familiares enchufados por ejemplo en diputaciones provinciales, en pisos de proteccion oficial... tongos en oposiciones...etc..etc.. Joder si no conozco un solo PPista q no sea una puñetera sanguijuela, coño)


Leches, chaval, sólo falta que le cuentes también a la gente que a la salida del Valle de los Caidos compré una bufanda con bandera española que pone una, grande y libre y con escudo con águila incluida a los lados... Si es que no se te puede decir nada que le arruinas a uno su imagen de moderado y centrista...

Si yo no te digo que los peperos no sean un hatajo de corruptos, sino que digo que los sociatas son la misma mierda, y vease si no nuestro amigo el enano Gago y sus amiguetes, que en el ayuntamiento de Villagarcía no hay ni Dios que no esté enchufado... y en cuanto al bloque conozco personalmente a uno de los concejales liberados de nuestro glorioso concello que te lo puedo regalar para que lo lleves para casa y luego me dirás... de paso llevate también a Lores y su recua.

En resumen, los políticos me parecen todos una gran m... y en este sentido no hay ninguno que me parezca menos m... que el resto, y creo que los que defendeis a capa y espada tanto a los peperos como a los sociatas sois todos un poco gilipollas...

En fin, yo sigo definiéndome como anarco-franquista y pensando que nuestra sociedad va caminando cada vez más hacia la dictadura, con la diferencia de que ahora van todos de demócratas, y al menos mis colegas del régimen anterior no presumían de eso...

:lol:

P. D. He estado de veras recientemente en el Valle de los Caidos, y además se lo conté al amigo Pati. Muy bonito, por cierto...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 23 de Diciembre de 2006, 22:57:17 PM
Cita de: Patidifuso en 22 de Diciembre de 2006, 23:57:51 PM
Cita de: Gamberro en 21 de Diciembre de 2006, 06:40:18 AM

Pero Pati, querido, últimamente estás de un republicanismo subido, y además intentando leer a Shakespeare en inglés... Yo diría que utilizo bastante más el gallego que tú, pero no voy por ahí intentando metérselo por las narices a nadie, entre otras cosas porque me parece de dudosa utilidad, incluso para los gallegos. Además a qué viene ese odio contra los peperos, ¿hemos mejorado mucho desde que tenemos a los sociatas por aquí?, yo la verdad es que veo la misma basura de siempre...

¡Cagontal! ¿No habrás visitado ultimamente el Valle de los Caidos? ¿Eh?

Y dos: ¿q coño vamos a mejorar si esos fachas se llevaron el presupuesto anterior completo cuando los echaron comprometiendo gastos sobre todo en las alcaldias PPistas y endeudando a la comunidad para años?
Además del descomunal desastre economico patrocinado por Fraga con la faraonica ciudad de las ciencias (su Valle de los Caídos particular).
(Podría también haber un tres haciendo un recuento de alcaldes o concejales corruptos por partido. A ver cuantos del BNG sacas  :ghgh:. Y podríamos seguir con familiares enchufados por ejemplo en diputaciones provinciales, en pisos de proteccion oficial... tongos en oposiciones...etc..etc.. Joder si no conozco un solo PPista q no sea una puñetera sanguijuela, coño)


Leches, chaval, sólo falta que le cuentes también a la gente que a la salida del Valle de los Caidos compré una bufanda con bandera española que pone una, grande y libre y con escudo con águila incluida a los lados... Si es que no se te puede decir nada que le arruinas a uno su imagen de moderado y centrista...

Si yo no te digo que los peperos no sean un hatajo de corruptos, sino que digo que los sociatas son la misma mierda, y vease si no nuestro amigo el enano Gago y sus amiguetes, que en el ayuntamiento de Villagarcía no hay ni Dios que no esté enchufado... y en cuanto al bloque conozco personalmente a uno de los concejales liberados de nuestro glorioso concello que te lo puedo regalar para que lo lleves para casa y luego me dirás... de paso llevate también a Lores y su recua.

En resumen, los políticos me parecen todos una gran m... y en este sentido no hay ninguno que me parezca menos m... que el resto, y creo que los que defendeis a capa y espada tanto a los peperos como a los sociatas sois todos un poco gilipollas...

En fin, yo sigo definiéndome como anarco-franquista y pensando que nuestra sociedad va caminando cada vez más hacia la dictadura, con la diferencia de que ahora van todos de demócratas, y al menos mis colegas del régimen anterior no presumían de eso...

:lol:

P. D. He estado de veras recientemente en el Valle de los Caidos, y además se lo conté al amigo Pati. Muy bonito, por cierto...

¡¡¡¿Todo esto viene a querer decir que te fuiste al Valle de los Caidos en fecha tan señalada NO por casualidad y dar un garbeo (como hicimos todos en nuestra infancia arrastrados por la familia) sino exprofeso?!!!
(Joder, y yo que estuve a puntito de pedirle en matrimonio. ¡¡¡ Uno no sabe con quien comparte cama hasta q es demasiado tarde !!! Menos mal que me dejo por otra)

Ya se que la del BNG no te cae bien no se si con o sin fundamento pero a mi los que conozco del BNG si y por ende no son unos ladrones.
Tampoco creo que los pontevedreses comparando Pontevedra antes del BNG  y como la tienen ahora se puedan quejar mucho, más bien al contrario.
Ten en cuenta que:
1.-  se trasladó TAFISA que no te puedes ni imagimar la cantidad de mierda que soltaba eso en pleno Pontevedra (humos q si q sabes, residuos directamente al rio...)
2.- tienen la zona vieja mejor que la de Santiago
3.- están en lo de trasladar Celulosas que no me dirás que no es un puntazo
4.- ampliación de museos y adquisición de locales nuevos
5.- ...no sigo pq saldría una lista más larga que la de los reyes godos y con estas solas ya les hicieron en Pontevedra en 3 años que lleva el BNG más que en Vilagarcia en 12 del tipo este que dice que es del PSOE  y nombra hijo predilecto al Cuiña.


Gamberro forever

#24
Lo único en lo que estoy de acuerdo es en que el enano de nuestro alcalde es también un enano mental. A mi los del Bloque me ponen del hígado básicamente porque los fanáticos que quieren imponer sus estúpidas ideas a los demás me produce alergia, sean del partido que sean, y estos se llevan la palma. Que se vayan a dar la vara a Hilter, Pepe Stalin, Fidel, Chavez y otros demócratas similares...

Por otra parte puedo jurar sobre el tratado de principio culturistas de Joe Weider  que la coincidencia de fechas de mi visita al Valle de los Caidos fue simplemente eso, una coincidencia. Además ya sabes que sólo voy a Madrid para la feria internacional de Tom Bishop, por lo que puedes preguntarle al señor Bishop, que estoy seguro que declarará a mi favor...

:lol:

P.D. No te pienso perdonar el que pensaras en casarte conmigo y nunca me hayas dicho nada, con lo moderno que es eso de salir del armario...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

melopido

Cita de: Gamberro en 25 de Diciembre de 2006, 17:38:38 PM
A mi los del Bloque me ponen del hígado básicamente porque los fanáticos que quieren imponer sus estúpidas ideas a los demás me produce alergia, sean del partido que sean, y estos se llevan la palma. Que se vayan a dar la vara a Hilter, Pepe Stalin, Fidel, Chavez y otros demócratas similares...

No veo a Franco en esa lista tuya  :loool:  :loool:  :loool:. Supongo que será un simple lapsus.  :whistling:
Podríamos añadir también a G.Bush ya que pones a Chavez ambos elegidos democraticamente (Hitler también por cierto) pero con la gracia de que el Bush si que ha demostrado ser un criminal sanguinario.

Y no se pq dices q los del BNG son fanaticos. Se presentan a unas elecciones con un programa y el que quiere los vota y el q no no. Como todos.
Yo no se de nadie que se haya quejado por tener problemas con la gente del BNG pq les haya amenazado ni coaccionado a la hora de votar ni nada por el estilo, muy distinto a lo que ocurre con el PP que SI lo hace como todos sabemos y forma parte de su idiosincracia en Galicia.
A mi mismo me llamó la atención una emperifollada señorona fascistoide en unas elecciones cuando me vio cojer una papeleta del BNG  :loool:.
Lo q si están es indignados y hartos de soportar a toda esta panda de jodidos señoritos y sus camadas de pijitos caciques-chulos-ladrones-sinverguenzas que creen que Galicia es de su propiedad para hacer, deshacer, manejar, coartar, chulear, robar... desde tiempos inmemoriables .
Más fanatico, destemplao e incluso pasao de rosca me está paraciendo ultimamete Rajoy.  El Zaplana ya ni te cuento. Ese está pa que lo encierren.

Beika

joooooooooooder, lo q me estaba perdiendo por no hacer caso a este post!

Zanoni

Eso os pasa por no vivir en Castilla y León, o León y Castilla, o no sé como coños al final terminará siendo esto, que al final lo mismo me da que me da lo mismo, que gobierne quien gobierne, aquí y en la capital del reino, siempre somos los últimos monos, a los que más nos dan por donde amargan los pimientos, y encima como ya tenemos costumbre ponemos el culo en pompa y nos untamos con vaselina....

Que algunos piensan que con un partido medio-independentista, o nacionalista y tal, nos irían mejor las cosas, pero lo dudo mucho... ya son muchos siglos de ser el culo del mundo y parece que nos hemos acostumbrado. Llegó Aznar, ex-presidente de la Comunidad, y la gente se las prometía muy felices, porque igual que González tiró para su tierra... pos no, oyes, la comunidad más grande y la misma mierda. Llegó ZetaPeta, nacío en Valladolid, criado en León... juer, y Caldera, salmantino... pos más de lo mismo.

Una vive desde hace muuuchos años ya instalada en la anarquía más absoluta, viendo como el supuesto nacionalismo se traduce en paletismo, y tragando porque no me queda otra, pero a mi no me pillan en su juego.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Cita de: melopido en 27 de Diciembre de 2006, 15:50:30 PM
Cita de: Gamberro en 25 de Diciembre de 2006, 17:38:38 PM
A mi los del Bloque me ponen del hígado básicamente porque los fanáticos que quieren imponer sus estúpidas ideas a los demás me produce alergia, sean del partido que sean, y estos se llevan la palma. Que se vayan a dar la vara a Hilter, Pepe Stalin, Fidel, Chavez y otros demócratas similares...

No veo a Franco en esa lista tuya  :loool:  :loool:  :loool:. Supongo que será un simple lapsus.  :whistling:
Podríamos añadir también a G.Bush ya que pones a Chavez ambos elegidos democraticamente (Hitler también por cierto) pero con la gracia de que el Bush si que ha demostrado ser un criminal sanguinario.

Y no se pq dices q los del BNG son fanaticos. Se presentan a unas elecciones con un programa y el que quiere los vota y el q no no. Como todos.
Yo no se de nadie que se haya quejado por tener problemas con la gente del BNG pq les haya amenazado ni coaccionado a la hora de votar ni nada por el estilo, muy distinto a lo que ocurre con el PP que SI lo hace como todos sabemos y forma parte de su idiosincracia en Galicia.
A mi mismo me llamó la atención una emperifollada señorona fascistoide en unas elecciones cuando me vio cojer una papeleta del BNG  :loool:.
Lo q si están es indignados y hartos de soportar a toda esta panda de jodidos señoritos y sus camadas de pijitos caciques-chulos-ladrones-sinverguenzas que creen que Galicia es de su propiedad para hacer, deshacer, manejar, coartar, chulear, robar... desde tiempos inmemoriables .
Más fanatico, destemplao e incluso pasao de rosca me está paraciendo ultimamete Rajoy.  El Zaplana ya ni te cuento. Ese está pa que lo encierren.

Querido melopido, con gusto incluyo al amigo Bush en la lista, y a mi querido Generalísimo también, junto con Azaña y otros asesinos de tiempos de la Segunda República como Carrillo...

Creo que estás más ciego que un topo y no te das cuenta de que tus amigos del BNG son hoy también unos pijitos caciques-chulos-ladrones-sinverguenzas que creen que Galicia es de su propiedad para hacer, deshacer, manejar, coartar, chulear, robar... , y además han transformado la lengua gallega en una mierda de dialecto mezcla de portugués y catalán que nos quieren meter por las narices, los muy cabrones... Te repito que conozco personalmente a la concejal liberada del BNG por Vilagarcía y te la puedes llevar para casa amigo, porque responde plenamente a ese esteriotipo del PP que tú tienes...

La prueba del fanatismo del BNG está en que son capaces de reconocer que los del PP y PSOE son todos unos mierdas, pero cuando les dicen que ellos son lo mismo se rasgan las vestiduras, aunque hayan hecho cacicadas más grandes que las de los 2 partidos mayoritarios juntas. Además, ¿de que tendencia política son los del BNG? ¿Comunistas? ¿Piensan que Fidel Castro y Pepe Stalin son Santos?. Yo los veo bastante próximos a los partidos totalitarios de todos los tiempos...

Creo que deberías leer lo escrito por Zanoni, que ha captado un poco mejor que tú las prácticas de los partidos políticos en la actualidad. Yo seguiré embebiéndome en mi anarco-franquismo hasta que alguien me demuestre que los de alguna tendencia política actual son menos ladrones de m... que los demás, cosa que no ocurre con el BNG.

:carcel:



Un hombre no puede equivocarse siempre...

Alerta09

Cita de: Beika en 27 de Diciembre de 2006, 17:09:50 PM
joooooooooooder, lo q me estaba perdiendo por no hacer caso a este post!
Pues si, es verdad.
Es lo que tiene el nombre: algunos se quedan sin saber qué pasó con los premios, y otro sno se enteran del debate.
Por que no abris un post con temas políticos, para que opinen los que quieran.

Gamberro forever

Cita de: due_galicia en 28 de Diciembre de 2006, 18:25:05 PM
Cita de: Beika en 27 de Diciembre de 2006, 17:09:50 PM
joooooooooooder, lo q me estaba perdiendo por no hacer caso a este post!
Pues si, es verdad.
Es lo que tiene el nombre: algunos se quedan sin saber qué pasó con los premios, y otro sno se enteran del debate.
Por que no abris un post con temas políticos, para que opinen los que quieran.

Pues la verdad es que tienes razón en cuanto a lo de que no sabemos qué pasó con los premios.

En cuanto a lo de abrir otro post con temas políticos, no nos parece necesario, lo nuestro es montar la bulla allí donde sea y quedarnos tan anchos.

No obstante, a pesar de nuestras diferencias, si tanto Patidifuso como Melopido me invitan a desayunar un día de estos, estoy dispuesto a olvidarlo todo...(También admito que me inviten los dos juntos, je, je, pero entonces que sea con zumo de naranja natural por lo menos...)

:lol:


 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Forum admin

Muy señores míos, creo mi deber decir que la única persona dotada de auctoritas en materia política soy yo mismo, y todos los demás deberiais estaros callados, especialmente los señores Patidifuso y Melopido, y en cuanto a ese pedazo de Gamberro, que es más facha que una bandera española preconstitucional, es más ingenuo que sus gatos si piensa que va a ser invitado a desayunar por los dos caballeros antes mencionados, y como no le invite yo va a pasar más hambre que un maestro de escuela de los de antes...


:carcel:
Mi gestión es ejemplar

melopido

Cita de: Gamberro en 28 de Diciembre de 2006, 17:36:44 PM
Querido melopido, con gusto incluyo al amigo Bush en la lista, y a mi querido Generalísimo también, junto con Azaña y otros asesinos de tiempos de la Segunda República como Carrillo...

Creo que estás más ciego que un topo y no te das cuenta de que tus amigos del BNG son hoy también unos pijitos caciques-chulos-ladrones-sinverguenzas que creen que Galicia es de su propiedad para hacer, deshacer, manejar, coartar, chulear, robar... , y además han transformado la lengua gallega en una mierda de dialecto mezcla de portugués y catalán que nos quieren meter por las narices, los muy cabrones... Te repito que conozco personalmente a la concejal liberada del BNG por Vilagarcía y te la puedes llevar para casa amigo, porque responde plenamente a ese esteriotipo del PP que tú tienes...

La prueba del fanatismo del BNG está en que son capaces de reconocer que los del PP y PSOE son todos unos mierdas, pero cuando les dicen que ellos son lo mismo se rasgan las vestiduras, aunque hayan hecho cacicadas más grandes que las de los 2 partidos mayoritarios juntas. Además, ¿de que tendencia política son los del BNG? ¿Comunistas? ¿Piensan que Fidel Castro y Pepe Stalin son Santos?. Yo los veo bastante próximos a los partidos totalitarios de todos los tiempos...

Creo que deberías leer lo escrito por Zanoni, que ha captado un poco mejor que tú las prácticas de los partidos políticos en la actualidad. Yo seguiré embebiéndome en mi anarco-franquismo hasta que alguien me demuestre que los de alguna tendencia política actual son menos ladrones de m... que los demás, cosa que no ocurre con el BNG.

No tienes NI UN SOLO ejemplo o argumento NI UNO que demuestre corrupción en el BNG.
Que podría darse perfectamente pq el BNG está integrado por personas como todos los partidos, pero es tan evidente que no encontrarías ni una minimisima parte de los desmadres PPistas (sobre todo ) seguido por los del PSOE que no se como no te sonrojas de vergüenza cuando escribes eso. Es que además no me cabe en la cabeza que te lo puedas creer. SI en cambio denuncia las injusticias y abusos y defiende el medio ambiente a capa y espada (ya puse ejemplos anteriormente)
En todo caso el BNG ni es Stalinista ni Castrista que como tu sabes no es lo mismo que comunista. Más bien es un partido que pretende recuperar la justicia social para su pueblo.
Y otra cosa, la normativización del gallego ¿¿¿tu crees q es cosecha del BNG??? Joder ya me dirás tu donde y cuando les dejaron meter baza los del PP. Y sigo con ejemplos prácticos: los del BNG q conozco por ejemplo de Ourense hablan el gallego de por allí los de Pontevedra cada uno el de su zona... ya ves... ni un solo problema. Con toda naturalidad. ¿Se entiende? ¡¡Coño claro!! Quien no entiende "nai" o "mai" Ya sabes tu q yo normalmente no lo hablo y ¿te crees q alguno me dijo nunca nada? Pues no. Ves que sencillo. Que DEBO entenderlos como gallego q soy ¡¡¡PERO POR SUPUESTO JODER!!!

A cerca de criminales de guerra supongo que ya está todo escrito y el que quiera enterarse que lo lea. ¡¡Pero compararme a Carrillo o Azaña con Franco que hasta se construyó la tumbita a costa de la sangre de miles de españoles!!, todos ellos despiadados carniceros comunistas, claro  :dubbio:

Quedas emplazado para el desayuno al q vas a invitar TU para reirnos de Gamberro, Patapalo, Melopido y Forum Adm. y espero q en breve tambien aparezca por aquí Homer ju ju ju


Gamberro forever

Chaval, pero que sensibilizado estás con eso de tus amigos del BNG, que no reconoces que son igual de corruptos que los demás...

En cuanto a lo de que no son castristas, yo siempre les he oido unos elogios ditirámbicos hacia nuestro amigo Fidel. En todo caso si son pro-castristas.

En lo de comparar a los republicanos con los nacionales, por supuesto que lo mantengo. Han sido responsables de miles de muertes, y creo que si hubieran ganado ellos las purgas y asesinatos hubieran sido por lo menos equivalentes a los que se atribuyen a mi amigo el Caudillo. Sólo tienes que echar un vistazo a lo sucedido en Rusia para ver que son todo unos demócratas...

:rifles2:

En cuanto al gallego, claro que hay variedades territoriales, pero no son variedades recién inventadas por cuatro cazurros que las quieren imponer a todos, los muy putos fanáticos... Me jode un montón que unos tíos que no han hablado gallego en su vida vengan ahora a decirme a mí que tengo que hablar gallego y además con las gilipolleces que ellos han inventado...

De todos modos yo creo que lo que estás haciendo tú es desviar el tema para no invitarme a ese desayuno que tanto me merezco... (te lo diré en beenegista para ver si queda más claro: "Merezco unha invitaçón á desaxunaçón por moitas raçóns")

:dubbio:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Yo propongo cambiar el nombre de esta sección por el de furibundas discusiones políticas, que creo que está más ajustado a su contenido...

:carcel:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 30 de Diciembre de 2006, 09:24:40 AM
Chaval, pero que sensibilizado estás con eso de tus amigos del BNG, que no reconoces que son igual de corruptos que los demás...

Ponme ejemplos. A ver si va a resultar que el intransigente, furibundo, obcecado y fanático ... vas a ser tu y no los del BNG.

Cita de: Gamberro en 30 de Diciembre de 2006, 09:24:40 AM
y creo que si hubieran ganado ellos las purgas y asesinatos hubieran sido por lo menos equivalentes a los que se atribuyen a mi amigo el Caudillo.

A los hechos me remito. Efectivamente FUERON LOS QUE FUERON. Lo q hubiera o no hubiera pasado nunca se sabrá gracias a esos simpaticos golpistas.
Y por lo mismo tenemos este simpatico y gangoso Rey q nos ameniza las navidades con tanto salero.

Cita de: Gamberro en 30 de Diciembre de 2006, 09:24:40 AM

.. que las quieren imponer a todos, los muy putos fanáticos... Me jode un montón que unos tíos que no han hablado gallego en su vida vengan ahora a decirme a mí que tengo que hablar gallego y además con las gilipolleces que ellos han inventado...


Eso otro tampoco es cierto. Es solo fruto de tu calenturienta imaginación.
Digamos que se incentiva el conocimiento del gallego.

Patidifuso

Por cierto que ya hay ganador del concurso pero no encuentro el cartel por ningún lao. En cuanto lo publiquen y lo pille intentaré ponerlo a ver que salió de ahí.

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 01 de Enero de 2007, 17:56:22 PM
Cita de: Gamberro en 30 de Diciembre de 2006, 09:24:40 AM
Chaval, pero que sensibilizado estás con eso de tus amigos del BNG, que no reconoces que son igual de corruptos que los demás...

Ponme ejemplos. A ver si va a resultar que el intransigente, furibundo, obcecado y fanático ... vas a ser tu y no los del BNG.

Cita de: Gamberro en 30 de Diciembre de 2006, 09:24:40 AM
y creo que si hubieran ganado ellos las purgas y asesinatos hubieran sido por lo menos equivalentes a los que se atribuyen a mi amigo el Caudillo.

A los hechos me remito. Efectivamente FUERON LOS QUE FUERON. Lo q hubiera o no hubiera pasado nunca se sabrá gracias a esos simpaticos golpistas.
Y por lo mismo tenemos este simpatico y gangoso Rey q nos ameniza las navidades con tanto salero.

Cita de: Gamberro en 30 de Diciembre de 2006, 09:24:40 AM

.. que las quieren imponer a todos, los muy putos fanáticos... Me jode un montón que unos tíos que no han hablado gallego en su vida vengan ahora a decirme a mí que tengo que hablar gallego y además con las gilipolleces que ellos han inventado...


Eso otro tampoco es cierto. Es solo fruto de tu calenturienta imaginación.
Digamos que se incentiva el conocimiento del gallego.


A la primera afirmación, pues claro que soy un sujeto furibundo e intransigente, y con mala uva a la hora de jugar al basket, que ya sé que me conoces, pero recuérdame que te presente a la liberada del bloque que han enchufado en tu pueblo con ayuda de los sociatas, que nos cuesta 2000€ netos al mes a los contribuyentes, y a la que seguro que le han hecho una subida en este año de las de veras, y no como a ti y a mi, por poner un ejemplo de los miles de enchufados de esta bonita tierra gallega.

A la segunda, antes de perder la guerra los republicanos fueron responsables de muchos miles de muertes, con asesinatos todos los días, incluso en Villagarcía, aunque ahora quieran silenciar todo eso y decirnos que eran todos santos. Por cierto, ¿te suena de Paracuellos del Jarama de algo más que de las carreras de coches...?
Respecto a nuestro simpático Rey, desde el pelotazo de la Leticia esa, la familia real me está cayendo un poco gorda...

Respecto a lo de que los Blocatas incentivan el conocimiento del gallego sin fanatismos, chaval, creo que estás más ciego que un topo, y aquí te hablo desde la más pura objetividad y con la mano en el corazón...

:lol: :lol: :lol:

A todo esto, no veo avances en lo importante, que es lo de mi desayuno.
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 01 de Enero de 2007, 23:17:52 PM
... pero recuérdame que te presente a la liberada del bloque que han enchufado en tu pueblo con ayuda de los sociatas, que nos cuesta 2000€ netos al mes a los contribuyentes, y a la que seguro que le han hecho una subida en este año de las de veras, y no como a ti y a mi, por poner un ejemplo de los miles de enchufados de esta bonita tierra gallega.

Eso se llama concejal liberado y lo tienen todos los partidos no se si en todos los ayuntamientos pero supongo que será así. ¿Que si cobran mucho? ¿Que tu "amiga" no vería tanto dinero junto en su vida? Pues yo también lo creo pero no por ser del BNG. Además sabrás que cada concejal tiene que formar parte de alguna comisión municipal y que les pagan, mucho menos, pero les pagan por asistencia. Los concejales del BNG lo tienen que donar al partido para financiarse con lo cual no ven un duro. Creo que lo mismo pasa con parte del sueldo de tu concejala liberada. Preguntale.

Cita de: Gamberro en 01 de Enero de 2007, 23:17:52 PM
Respecto a nuestro simpático Rey, desde el pelotazo de la Leticia esa, la familia real me está cayendo un poco gorda...

No te gusta Leticia ¿pq es una plebeya, divorciada...?  :sbox_laugh: Pero tio, si eres más tiquismiquis que un jesuita.
Pero que cojones os enseñaban en ese colegio al que fuiste el "Francisco Franco"  :loool: :loool:.
No sin razón a los del "Jose Antonio" nos prohibían mezclarnos con vosotros   :loool:

Cita de: Gamberro link=topic=743.msg2 0882#msg20882 date=1167689872
Respecto a lo de que los Blocatas incentivan el conocimiento del gallego sin fanatismos, chaval, creo que estás más ciego que un topo, y aquí te hablo desde la más pura objetividad y con la mano en el corazón...
Coño ya se te ve. Ahora el porqué de esa actitud tuya tan irreflexiva es un misterio pq no tienes ninguna razón real para ello.
Será que no te gusta el gallego lo cual siendo gallego y de pueblo tiene difícil comprensión como no sea algún complejo. ¡¡¡Aún si fueras de LA CORUÑA!!!  :sbox_laugh:

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 02 de Enero de 2007, 17:17:06 PM

Eso se llama concejal liberado y lo tienen todos los partidos no se si en todos los ayuntamientos pero supongo que será así. ¿Que si cobran mucho? ¿Que tu "amiga" no vería tanto dinero junto en su vida? Pues yo también lo creo pero no por ser del BNG. Además sabrás que cada concejal tiene que formar parte de alguna comisión municipal y que les pagan, mucho menos, pero les pagan por asistencia. Los concejales del BNG lo tienen que donar al partido para financiarse con lo cual no ven un duro. Creo que lo mismo pasa con parte del sueldo de tu concejala liberada. Preguntale.


Sí chaval, muy necesarios 4 concejales liberados para nuestra villa. Imprescindibles diría yo con esa gran labor. ¡¡¡¡¡Y que donan el sueldo de más de 2000€......!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero Pati, chaval, ¿tú que fumas últimamente?

Por otro lado no me cae mal la señorita esa por ser una plebeya, sino una petarda. No tengo nada en contra de los plebeyos, de hecho me estoy dignando a responder a uno a pesar de mi sangre azul...

Por último te recuerdo que de los dos el único que habla en gallego con frecuencia soy yo, y que sí me gusta el gallego, lo que no me gusta es esa pseudojerga de los fanáticos de tus amigos...

Que donan el sueldo, pero que bueno...
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...