CONCURSO de CARTELES "AS MANS LIMPAS SALVAN VIDAS"

Iniciado por Patidifuso, 24 de Noviembre de 2006, 18:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar

Cita de: Patidifuso en 02 de Enero de 2007, 17:17:06 PM

Será que no te gusta el gallego lo cual siendo gallego y de pueblo tiene difícil comprensión como no sea algún complejo. ¡¡¡Aún si fueras de LA CORUÑA!!!  :sbox_laugh:

Iso non mo dis na rúa
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Gamberro forever

No, si es que este ingenuo de Pati va haciendo amigos por todas partes...

:giggle:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ulises61

Y yo contando chistes malos por ahí!!!
Si la juerga está aquí. Juas :loool: :loool: :loool:
Estaba al borde del abismo y dí un paso adelante.

Tripping

Cita de: Oscar en 03 de Enero de 2007, 16:33:46 PM
Cita de: Patidifuso en 02 de Enero de 2007, 17:17:06 PM

Será que no te gusta el gallego lo cual siendo gallego y de pueblo tiene difícil comprensión como no sea algún complejo. ¡¡¡Aún si fueras de LA CORUÑA!!!  :sbox_laugh:

Iso non mo dis na rúa
Pues yo te lo digo dd quieras.
Es que los de La Coru, tienes más peligro (o eso se creen).... pero eso sí, os puedo adelantar las conclusiones de mi estudio de doctorado sobre este tema, en donde especifico, que:
-Una cosa es ser de la Coru... sobre todo, una pija de la Coru...
-Otra, es ser de La Coruña.... podeis rebatir o explicarlo como querais;
-y otra es ser de Coruña.

Yo, como final, deciros, que aunque desde la Coru seamos más bien, muy mal vistos, como los gamberros más grandes del mundo, desde Ferroliño yo siempre voy a Coruña, provincia de A Coruña.
:kisses:

Oscar

Enfermeva, te empiezas a parecer peligrosamente a Foster, generalizas demasiado.
Que sí, que somos los más pijos de toda Galicia (paséate un sábado por la tarde en la calle del Príncipe en Vigo).
Yo en mi casa le hablo gallego a mis hijos, aquí por educación en castellano.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

Cita de: Oscar en 04 de Enero de 2007, 18:58:11 PM
Enfermeva, te empiezas a parecer peligrosamente a Foster, generalizas demasiado.
Que sí, que somos los más pijos de toda Galicia (paséate un sábado por la tarde en la calle del Príncipe en Vigo).
Yo en mi casa le hablo gallego a mis hijos, aquí por educación en castellano.

Jesucristo...si aunque no me meta me acaban por caer unas hostias...

Tripping

Cita de: Oscar en 04 de Enero de 2007, 18:58:11 PM
Enfermeva, te empiezas a parecer peligrosamente a Foster, generalizas demasiado.
Que sí, que somos los más pijos de toda Galicia (paséate un sábado por la tarde en la calle del Príncipe en Vigo).
Yo en mi casa le hablo gallego a mis hijos, aquí por educación en castellano.
Hijo, que le voy a hacer... pero no me digas que mi clasificación no es acertada?¿

:kisses:

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Tripping

Cita de: Oscar en 04 de Enero de 2007, 20:40:04 PM
endeluegoquesi
Además... creo recordar que yo no te metí en ninguno de los grupos... pero te has sentido involucrado en los pijitos?¿
mmmmmmm??? pq será??
:drama: :drama:

Oscar

reconozco que el 80 % de los coruñeses son muy pijos, yo creo que no lo soy.
Defíneme pijo.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Tripping

Cita de: Oscar en 04 de Enero de 2007, 20:49:31 PM
reconozco que el 80 % de los coruñeses son muy pijos, yo creo que no lo soy.
Defíneme pijo.
Paso... son cosas de las que paso de hablar... se me revuelven las tripas...
Ni he dicho, ni he pensado que lo seas... pero estoy muy de acuerdo contigo sobre el %.
Guapísimo, cómo va a ser un mega pijo de la Coru¡¡¡¡

Gamberro forever

Cita de: Enfermeva en 04 de Enero de 2007, 18:13:58 PM
Yo, como final, deciros, que aunque desde la Coru seamos más bien, muy mal vistos, como los gamberros más grandes del mundo, desde Ferroliño yo siempre voy a Coruña, provincia de A Coruña.
:kisses:

Un momento, aquí el gamberro más gamberro de todos soy únicamente yo, y no tengo nada que ver con La Coruña...

:carcel: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Queridos foreros, lamento mucho comunicaros que me he encontrado a Pati a la entrada del curro, y me ha dicho que soy un pesado y que ya está cansado de discutir conmigo. En resumen, o seguimos con lo de si los de la Coruña son pijos o no o esto va a ser un remanso de paz...

:giggle:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ulises61

Estaba al borde del abismo y dí un paso adelante.

Patidifuso

El cartelito famoso no aparece por ningún lao. No se yo si no será esto un tongazo  :dubbio:

Gamberro forever

Pero ¿no es ese de la mano azul que está colgado por los pasillos?

:dontknow:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika


isapa


ALMADEMAR

 :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
:clap: ahora lo veo....ahora no lo veo....ahora lo veo....... :wacko:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Zanoni

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall