CURSOS LOGOSS SI Vs. NO EN PROXIMA OPE SACYL

Iniciado por obifran, 18 de Septiembre de 2009, 15:50:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naloxona_

Si, la verdad que logos son caros, pero los del colegio.... tampoco es que salgan muy bien, porque 30 € por 4 o 5 creditos... hasta 100 creditos, sale mucho mas caro.

cris_pakipaya

ya....tb se pueden hacer los del hospital que son gratuitos y esos si cuentan....

Naloxona_

cris, auqnue no estes trabajando en el hospital?? imagino que solo sera para los que trabajan no?

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no enfermera 5...los puede hacer kualquiera ke haya o no trabajado para el hosp o gap del sacyl por lo menos eso pasa en el sescam...y la gente ke esta en paro tb tienen ese derecho a hacerlo... :13:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Naloxona_

ala ertena, pues eso no lo sabia!!jejeje, yo pensaba que solo era para trabajadores.

cris_pakipaya

tienen prioridad los trabajadores, pero si sobran plazas puedes hacerlo

DIANASANCHEZ

Hola!!! yo estoy en paro y me he apuntado a algunos y no me admiten, claro sera que no quedan plazas.

burgos

Tranquila diana, eso es porque se apunta mucha gente y seleccionan. Aunque estés trabajando , muchas veces no te admiten por otros motivos. A mi no me cogen en una charla de 4h de UUPP y van 3 veces, por decisión del comité, en los talleres de RCP por el mismo motivo y en un cursito de 8h de EBE y otro  de ventilación mecánica  porque no está relacionado directamente con mi puesto, así que sigue intentándolo que en alguno te cogerán. Si lo  haces por las horas apuntate a todos.

DIANASANCHEZ


cris_pakipaya

y luego yo me apunto a uno de transfusiones y se suspende xq no hay gente!

burgos

Cita de: cris_pakipaya en 01 de Diciembre de 2010, 21:36:03 PM
y luego yo me apunto a uno de transfusiones y se suspende xq no hay gente!

Yo me iba a apuntar a uno de metodología enfermera avanzado  y lo suspendieron por recortes presupuestarios.
Hay que seguir intentando.!!!

Naloxona_

ay, otra duda!! los de logos , algunos vienen como varios bloques , y cada uno un diploma y unos creditos. habia oido algo de que los cursos con la misma fecha no cuentan. Es verdad eso?

Effedrina

http://www.elpais.com/articulo/espana/Guardia/Civil/desarticula/trama/cobraba/titulos/formacion/impartia/elpepuesp/20101201elpepunac_1/Tes

Telita con ésta noticia.
Cuidadito de dónde se "compran los títulos".

A mi me parece una verguenza logoss, alcalá y todas éstas empresas que se benefician de la necesidad ajena para forrarse.
Me parecería justo que sólo fuesen válidos los presenciales del colegio o de instituciones públicas. Por lo menos son presenciales y aprendes algo...porque lo demásnii son cursos ni son nada más que una venta de títulos!!

Julita

Cita de: Effedrina en 02 de Diciembre de 2010, 00:46:27 AM
http://www.elpais.com/articulo/espana/Guardia/Civil/desarticula/trama/cobraba/titulos/formacion/impartia/elpepuesp/20101201elpepunac_1/Tes

Telita con ésta noticia.
Cuidadito de dónde se "compran los títulos".
quot
A mi me parece una verguenza logoss, alcalá y todas éstas empresas que se benefician de la necesidad ajena para forrarse.
Me parecería justo que sólo fuesen válidos los presenciales del colegio o de instituciones públicas. Por lo menos son presenciales y aprendes algo...porque lo demásnii son cursos ni son nada más que una venta de títulos!![/
e]

Toda la razón, pero no  hay que olvidar que el nivel que tienen los cursos impartidos por la organización colegial, dejan mucho, mucho que desear.

Asturianín

Yo reconozco que hago cursos de logos,  es una empresa q lleva ahi un tiempin, yde momento en casi todos los sitios te los cuentan, visto q no en todos, la verdad q te dan los libros y los regalinos, q yo en realidad lo uso( sobre todo el pulsioximetro).

Pero bueno sencillamente soy una persona q me adapto, pa mi los cursos estos, no deberian estar miraos, ni los del colegio q es complicadisimo de acceder, y los del satse son mas de lo mismo, pero que como es el satse tiene un nombre mas grande.
Bajo mi juicio, solo tendrian q servir los cursos tipo master universitario-experto( denominaciones q varias segun la titularidad de la universidad y de la cantidad de creditor, por ejemplo a dia de hoy una universidad adscrita, no puede emitir master ``oficial´´). Esta formacion es la q creo q de verdad se aprende, y por ello la q deberia considerarse. Es mi opinion.

Yo creo q habria q hacer una renovacion general de todo el sistema enfermeril, en todos los aspectos, desde los sindicatos, que miren algo por nosotros, q desde q parece q la ley de bolonia la hicieron ellos....,  pasando por el colegio, q no sirve casi pa nada mas q pa el seguro, y de las administraciones, q se aclaren y unifiquen un poco los criterios a nivel nacional, q es eso de q si trabajo aqui, en esta comunidad me sirve y en la otra no, este curso aqui si, alli no, nos marean como si fueramos caballos detras de la zanahoria.


Yo seguire haciendo cursos de logos,pero vamos no por confianza, sino por desinformacion mas bien. y os animo a todos, q este año dan un mp3......

Naloxona_

Cita de: Effedrina en 02 de Diciembre de 2010, 00:46:27 AM
http://www.elpais.com/articulo/espana/Guardia/Civil/desarticula/trama/cobraba/titulos/formacion/impartia/elpepuesp/20101201elpepunac_1/Tes

Telita con ésta noticia.
Cuidadito de dónde se "compran los títulos".

A mi me parece una verguenza logoss, alcalá y todas éstas empresas que se benefician de la necesidad ajena para forrarse.
Me parecería justo que sólo fuesen válidos los presenciales del colegio o de instituciones públicas. Por lo menos son presenciales y aprendes algo...porque lo demásnii son cursos ni son nada más que una venta de títulos!!


Me he quedados pillada cuando he visto la noticia. Precisamente estos dias, buscando cursos y eso, encontre la pagina del sindicato y lo estuve echando un vistazo, pense en hacer alguno, pero no sé, no me acababa de cnvencer alguna cosa cosa.... y mira!! menso mal que no hice nada!!

Vigilea

Hay que tener muchísimo cuidado, y realmente es un problemón porque no sabes que cursos hacer para poder tener los máximos creditos baremables...yo de LOGOS no tengo ninguno, además después de lo que pasó en el SES que no contaron...
Yo este año me he hecho todos los cursos del colegio que salían y los que me cuadraban del hospital.

live, laught&love.

no creo que no vallan a contar esto es un negocio........ya desde hace tiempo
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Naloxona_

Pues si, opino lo mismo, creo q esto es un sacadineros, como muchas cosas, es como en la universidad los creditos de libre configuracion, otra tontería y sacadinero...
Pero pienso que es lo mas asequible de hacer . En el colegio, aparte de la couta y tener que pagar 30 € por curso para 4 creditos de mierda, me parece una pasada... y suponiendo que sea un curso que merezca la pena.
Y los del hospital pues imagino que sera muy dificil que los que no trabajen  ahi tengan plazas. Asique lo mas facil es eso, los de logos y cuando realmente quiera formacion, no solo por los puntos, me buscaré otras alternativas, pero eso es otra cosa.

Alguien sabe lo de los bloques? si te mandan 3 diplomas pero tienen la misma fecha pueden contar?

Vigilea

Si yo os entiendo...de todas formas con los de los hospitales intentádlo porque muchos no se llenan, yo tengo amigas que han hecho alguno sin estar trabajando.
Otra cosa, corregidme si me equivoco pero tengo entendido que si dos o más cursos se hacen a la vez en el tiempo puede que sólo os cuente uno porque se solapan, tener cuidado con eso...