bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pilir

 :yum:
Hola, la actualización de los meritos se puede hacer todo este mes, verdad?es que yo todabia no lo he hecho pero mañana sin falta lo hago.

un besico :19fiesta:

Ayaguaska

Pilir te queda menos de una semana, como no hayas pedido ya tus méritos te las verás negras...
Ah! por cierto, las solicitudes se pueden entregar en cualquier registro oficial (los hay en cada hospital y en casi cualquier organismo público oficial)

Nayira

Cita de: Ayaguaska en 26 de Octubre de 2008, 23:35:06 PM
Pilir te queda menos de una semana, como no hayas pedido ya tus méritos te las verás negras...
Ah! por cierto, las solicitudes se pueden entregar en cualquier registro oficial (los hay en cada hospital y en casi cualquier organismo público oficial)

Pero en hospitales de otra comunidad no, no?

inmydue

hola casper79!
en que link me dices que esta lo del autobarenos y bases de la bolsa?? no lo veo!!!. gracias
:kisses:

casper79

Cita de: inmydue en 27 de Octubre de 2008, 11:04:58 AM
hola casper79!
en que link me dices que esta lo del autobarenos y bases de la bolsa?? no lo veo!!!. gracias
:kisses:

Perdona... Se me olvidó darle a pegar. Ahora lo he puesto un poco más arriba, pero por si acaso te lo pongo aquí también.
http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaDeTrabajo/Enfermero.html

PUMU

OLA,es la primera vez que escribo
bueno lo que tienes que hacer es enviar un escrito con las gerencias y tipos de contratos de los que quieres excuirte a tu gerencia preferente y ellos lo tramitan todo
el tiempo minimo son 3 meses por exclusion voluntaria y tardan 3 dias en hacerlo
en las gerencias suelen tener un impreson pero no hace falta

inmydue

Hola!
voy a ir mañana a toledo para entregar la documnetacion de la bolsa, la puedo entregar en el hospital virgen de la salud?? o donde hay que hacerlo????
eN TOLEDO ESTA SIENDO UTILIZADA LA BOLSA PARA LLAMAR A GENTE??  es que en madrid aun no, ahora solo entra gente enchifailla... asiq ue chungo lo tenemos...
Gracias chic@s!!  :yum: :kisses: :drinks: :yahoo:

casper79

Cita de: inmydue en 28 de Octubre de 2008, 19:53:19 PM
Hola!
voy a ir mañana a toledo para entregar la documnetacion de la bolsa, la puedo entregar en el hospital virgen de la salud?? o donde hay que hacerlo????
eN TOLEDO ESTA SIENDO UTILIZADA LA BOLSA PARA LLAMAR A GENTE??  es que en madrid aun no, ahora solo entra gente enchifailla... asiq ue chungo lo tenemos...
Gracias chic@s!!  :yum: :kisses: :drinks: :yahoo:

Yo creo que lo puedes entregar allí sin problemas. En cuanto a lo de estar en funcionamiento, sí que lo está. Yo conozco la zona de Guadalajara, pero me imagino que está funcionando por igual en toda Castilla La Mancha.

uba28

hola, he exado la bolsa ahora y me salen 338 ptos mas o menos. me pueden dar interinidad????????????gracias

pilir

Cita de: uba28 en 09 de Noviembre de 2008, 20:51:39 PM
hola, he exado la bolsa ahora y me salen 338 ptos mas o menos. me pueden dar interinidad????????????gracias
Antes no la habias echado

Nayira

Cita de: uba28 en 09 de Noviembre de 2008, 20:51:39 PM
hola, he exado la bolsa ahora y me salen 338 ptos mas o menos. me pueden dar interinidad????????????gracias

A un amigo mio le han ofrecido una interinidad en Puertollano teniendo 130 puntos o algo asi... pero el estaba ya en la bolsa del año pasado y se lo han ofrecido ahora..

PD:Cuando leo este tipo d cosas sobre puntuaciones me da una risa tonta (de esa de "me rio por no llorar.." jejejee) pq yo tngo 37 tristes puntos... jejejeje

karmela

Nayira, la interinidad se la han dado de PEAC u Hospital?

Nayira

Pues no se decirte seguro pq la ha rechazado y entonces tampoco me ha contado mucho.. pero creo q de Peac..

uba28

lo exe la primera vez este año en agosto

karmela

Hay que ver como son las cosas la gente rechazando interinidades y yo sin un simple contrato de sustituta... :srougit:
Que le vamos a hacer... seguiremos esperando que nos llegue la hora... por lo menos a entrar en bolsa y que no tarde mucho en salir este año.

Nayira

Esperemos karmela... pq yo stoy igual q tu!!  :sbox_church:

karmela

Alguien tiene idea para cuando pueden sacar la lista de baremaciones de la gente que echamos la bolsa en octubre? Es que es la primera vez que la echo en Castilla La Mancha y no se cuanto suelen tardar en salir. y si ahora con las oposicones puede tardar más.

casper79

Cita de: karmela en 01 de Febrero de 2009, 15:05:10 PM
Alguien tiene idea para cuando pueden sacar la lista de baremaciones de la gente que echamos la bolsa en octubre? Es que es la primera vez que la echo en Castilla La Mancha y no se cuanto suelen tardar en salir. y si ahora con las oposicones puede tardar más.

Otras veces suelen tener los listados para Junio, pero este año querían que fuera antes y decían que para Marzo, aunque todavía no se sabe nada seguro.

karmela

Cita de: casper79 en 01 de Febrero de 2009, 15:10:37 PM
Otras veces suelen tener los listados para Junio, pero este año querían que fuera antes y decían que para Marzo, aunque todavía no se sabe nada seguro.
A ver si es verdad y lo sacan prontito.

DJKAIET

el problema es de los administrativos que tardan la tira en sacar los listados...

despues quieren que no aya falta de personal