Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tamaramrv

Cita de: Hidroxicobalamina en 16 de Mayo de 2012, 23:48:52 PM
Se rumorea que van a empezar mañana, sabeis algo??

No se nada.lo que si se es que ayer ha dimitido el director de enfermeria del hospital de salamanca,y dicen que toda la cúpula........
¿que está pasando???
En el sindicato dijeron ayer que los contratos estan mandados a la mesa desde el viernes.......a quien te crees????
Si os enterais de algo....

tamaramrv

Cita de: tamaramrv en 17 de Mayo de 2012, 10:49:43 AM
Cita de: Hidroxicobalamina en 16 de Mayo de 2012, 23:48:52 PM
Se rumorea que van a empezar mañana, sabeis algo??

No se nada.lo que si se es que ayer ha dimitido el director de enfermeria del hospital de salamanca,y dicen que toda la cúpula........
¿que está pasando???
En el sindicato dijeron ayer que los contratos estan mandados a la mesa desde el viernes.......a quien te crees????
Si os enterais de algo....

H e llamado a la mesa.Me  han dicho que ya tienen las peticiones que a ultima hora de esta mañana o esta tarde comienzan a llamar, primero por las listas especiales.
SUERTE!!!!!!!!!

Hidroxicobalamina

Cita de: tamaramrv en 17 de Mayo de 2012, 10:49:43 AM
Cita de: Hidroxicobalamina en 16 de Mayo de 2012, 23:48:52 PM
Se rumorea que van a empezar mañana, sabeis algo??

No se nada.lo que si se es que ayer ha dimitido el director de enfermeria del hospital de salamanca,y dicen que toda la cúpula........
¿que está pasando???
En el sindicato dijeron ayer que los contratos estan mandados a la mesa desde el viernes.......a quien te crees????
Si os enterais de algo....
No me  lo puedo creer!!!!! Que han dimitido!!  :dubbio: Más bien le han distituido...
Que fuerte, se lleva años pidiendo su dimisión y nada y en tiempos de crisis... que fuerte!!
Noticias de 9.30h, empezaban a llamar esta mañana! Ayer le dijeron a una amiga mia que esta tarde.... asi que pegados al telefono.

merchy83

Cuando decis que habeis preguntado en la mesa a que os referis... y de donde iban a empezar a llamar... a mi me interesa valladolid. Un saludo

merchy83


Hidroxicobalamina

Salamanca ;)
Ahora preguntaré en Avila y Zamora

campanera

Se rumorea que en Primaria de Ávila es muy posible que no contraten a nadie,por que con las acumulaciones y las horas de más se cubre sólo... alguien sabe algo??

Hidroxicobalamina

He llamado a Gerencia Especializada de Avila y Zamora y todavia no tienen nada... hasta la proxima semana!
A ver si tenemos suerte!!!!

tamaramrv

Cita de: merchy83 en 17 de Mayo de 2012, 11:12:06 AM
Cuando decis que habeis preguntado en la mesa a que os referis... y de donde iban a empezar a llamar... a mi me interesa valladolid. Un saludo

Me refería Salamanca.y ya han empezado a las 12.

Hidroxicobalamina


yuge

Cita de: bettyboop6 en 17 de Mayo de 2012, 09:12:00 AM
Cita de: yoUge en 12 de Mayo de 2012, 13:22:20 PM
Así es. Así lo hago yo para apuntarme a las bolsas de otras comunidades, y también te sirve para oposiciones, lo hago así siempre y nunca tengo problemas.  Por cierto puedes accdeder también a la instancia (a veces no funciona bien el link) yendo al portal de sanidad de la JCyL pinchas en profesionales y luego en bolsas de empleo y ahí también tienes las instancias.
Saludos.

Muchas gracias, el link me daba error y he tenido que acceder al portal de sanidad para poder descargarme la solicitud; una última cosa (y siento si soy pesada) ¿A qué dirección exactamente debo mandar la solicitud? Es que cuando fui a entregar la documentación de la bolsa de Madrid, la mujer que trabaja en la subdelegación del gobierno, se molestó mucho porque no le llevé la dirección. Saludos.
Hola wappa, pues como yo no estoy en bolsa cero no te se decir a que dirección enviarlo, en principio la bolsa derivada del proceso de 2008 la lleva la Gerencia de las Áreas de León.
Dirección: C/ Juan Lorenzo Segura, nº 3, 24001 de León.
Saludos
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Galael

#1471
Hola chicas, termino de llegar de preguntar por la bolsa de León de especializada, van llamando por 7 puntos y están dando contratos.
Tengo unos 3 puntos y me ha dicho que tranquila que seguro que este verano trabajo, que luego esta más difícil pero que el verano si, por que hay mucha gente que esta trabajando ya.
Bueno a ver si es verdad lo que me han contado y no es por la cara de desesperada que me vio....
Si puedo el lunes me paso por la de primaria a ver que cuentan.

Hidroxicobalamina

Cita de: Galael en 17 de Mayo de 2012, 13:59:23 PM
Hola chicas, termino de llegar de preguntar por la bolsa de León de especializada, van llamando por 7 puntos y están dando contratos.
Tengo unos 3 puntos y me ha dicho que tranquila que seguro que este verano trabajo, que luego esta más difícil pero que el verano si, por que hay mucha gente que esta trabajando ya.
Bueno a ver si es verdad lo que me han contado y no es por la cara de desesperada que me vio....
Si puedo el lunes me paso por la de primaria a ver que cuentan.
Suerte!

Julita

Cita de: Galael en 17 de Mayo de 2012, 13:59:23 PM
Hola chicas, termino de llegar de preguntar por la bolsa de León de especializada, van llamando por 7 puntos y están dando contratos.
Tengo unos 3 puntos y me ha dicho que tranquila que seguro que este verano trabajo, que luego esta más difícil pero que el verano si, por que hay mucha gente que esta trabajando ya.
Bueno a ver si es verdad lo que me han contado y no es por la cara de desesperada que me vio....
Si puedo el lunes me paso por la de primaria a ver que cuentan.
Mucha, mucha suerte!!!!

athenea

Alguna novedad por Palencia o Valladolid?
Suerte a todas

Hidroxicobalamina


athenea

Cita de: Hidroxicobalamina en 18 de Mayo de 2012, 11:44:16 AM
En Salamanca ya están llamando
Genial!!!! Haber si van empezando por aqui tambien jehe!

Hidroxicobalamina

Me imagino que la proxima semana será la semana de saber cual será nuestro destino, si nuestra provincia u otra... A ver si hay suerte! y que la agonia dure poco jeje Buen fin de semana!

tamaramrv

Cita de: Hidroxicobalamina en 18 de Mayo de 2012, 13:19:34 PM
Me imagino que la proxima semana será la semana de saber cual será nuestro destino, si nuestra provincia u otra... A ver si hay suerte! y que la agonia dure poco jeje Buen fin de semana!

A mi me acaban de llamar ahora por la lista especial!!!!me acaba de salvar la vida!!!jaja
Esta tarde no llaman, asique podeis dar descanso a los telefonos!!!
En salamanca hay que ir a firmar a partir del dia 24, porque hasta entonces van a estar llamando,asique su idea es acabar de llamar el 23.
mucha suerte!!!!!!!

Hidroxicobalamina

Cita de: tamaramrv en 18 de Mayo de 2012, 14:46:54 PM
Cita de: Hidroxicobalamina en 18 de Mayo de 2012, 13:19:34 PM
Me imagino que la proxima semana será la semana de saber cual será nuestro destino, si nuestra provincia u otra... A ver si hay suerte! y que la agonia dure poco jeje Buen fin de semana!

A mi me acaban de llamar ahora por la lista especial!!!!me acaba de salvar la vida!!!jaja
Esta tarde no llaman, asique podeis dar descanso a los telefonos!!!
En salamanca hay que ir a firmar a partir del dia 24, porque hasta entonces van a estar llamando,asique su idea es acabar de llamar el 23.
mucha suerte!!!!!!!
Que bien! Me alegro... puf yo estoy taquicardica...