Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

En burgos ya empezaron a contratar, en principio según la nuevadirectora, en 5 meses es la tercera, se cubrira el 75%.

tamaramrv

En Salamanca empiezan a llamar el lunes.lo que no me han dicho si empezarán por servicios especiales o generales.

Mi posición en la lista es lamentable,ya que reclamé en las provisionales y no he tenido la suerte de quedarme como estaba, sino que encima me han quitado 1,5 puntos!!!!

Que choteo......en fín.
El recurso quedó puesto.

Ahora a esperar.....

Hidroxicobalamina

Cita de: tamaramrv en 11 de Mayo de 2012, 16:54:56 PM
En Salamanca empiezan a llamar el lunes.lo que no me han dicho si empezarán por servicios especiales o generales.

Mi posición en la lista es lamentable,ya que reclamé en las provisionales y no he tenido la suerte de quedarme como estaba, sino que encima me han quitado 1,5 puntos!!!!

Que choteo......en fín.
El recurso quedó puesto.

Ahora a esperar.....
Gracias!! A ver si pronto sabemos destino jeje Espero que tengas suerte con el recurso!

bettyboop6

Cita de: yoUge en 11 de Mayo de 2012, 14:13:51 PM
Cita de: bettyboop6 en 10 de Mayo de 2012, 21:18:53 PM
¿Alguien sabe si para poder apuntarme a la bolsa cero, puedo enviar la documentación por correo ordinario o incluso poder enviarla desde la propia gerencia de salud de mi comunidad (soy de Extremadura)?  ¿O hay que ir expresamente a la gerencia de salud para poder presentar la documentación?
Te puedes descargar la solicitud si entras en el portal de salud de la junta de Castilla y León, http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos-selectivos/bolsas-empleo, en ese portal aparecen las direcciones y teléfonos de las gerencias de cada provincia, se supone que está todo centralizado en valladolid, llama ahí a ver que te dicen.Teléfono: 983 413 600.  Por cierto estas cosas por correo ordinario no, mejor vas a la subdelegación de gobierno, ahí te lo registran y recogen la documentación que presentas, eso si lleva dos copias de la solicitud ya que una es para tí, ten por seguro que hecho de esa manera te llega seguro

Entonces, si yo llevo la documentación a la subdelegación de gobierno de mi comunidad ¿Ellos se encargan de enviarla a la dirección que yo les dé?
Muchas gracias por responder a mi pregunta.

yuge

Así es. Así lo hago yo para apuntarme a las bolsas de otras comunidades, y también te sirve para oposiciones, lo hago así siempre y nunca tengo problemas.  Por cierto puedes accdeder también a la instancia (a veces no funciona bien el link) yendo al portal de sanidad de la JCyL pinchas en profesionales y luego en bolsas de empleo y ahí también tienes las instancias.
Saludos.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

tamaramrv

Yo no creo que tenga destino alguno....
Sabemos algo nuevo????
No se si habrán comenzado a llamar porque una amiga mia tenia hoy reunión de su planta para reajustar la cartelera por el aumento de jornada...asique si no tienen eso establecido todavíac como van a saber que sustituciones necesitan????
No me atrevo ni a llamar a la mesa.Si sabeis algo comentarlo please.

Hidroxicobalamina

Tamararmv acabo de llamar a la mesa y no me lo cogen jajaja esto es de traca!
Yo creo que es mala señal, si estuviera dando contratos estaria comunicando no??
Que estres!!

Hidroxicobalamina

Confirmado, ni en Avila, Zamora y Salamanca tienen las peticiones.
En Salamanca me han dicho que creen que esta semana se las mandaran... me parece que nos toca esperar sentad@s  :smoke:

saritanurse

Burgaleses! sabeis si ahora para llamar a personal ya están trabajando en el hospital nuevo? es que he llamado a Satse y me han dicho que ya habian volcado algunos datos de la bolsa cero nueva, que iban por orden de registro y queria llamar a personal para ver si estoy activa, y me ha surgido la duda, de si ya hay que llamar al nuevo o al yagüe.

tamaramrv

Cita de: Hidroxicobalamina en 14 de Mayo de 2012, 12:50:57 PM
Confirmado, ni en Avila, Zamora y Salamanca tienen las peticiones.
En Salamanca me han dicho que creen que esta semana se las mandaran... me parece que nos toca esperar sentad@s  :smoke:

Eso me han dicho.De todas formas de la mesa de contratación no me fio un pelo, porque entonces xq me dicen el otro día que el lunes comienzan a llamar si todavia no tienen los contratos????
Esto es un fuulllll
jajaja
Muchas graciasssssss

Hidroxicobalamina


Badventura

En Valladolid en primaria tienen para pedir las vacaciones hasta el dia 31 de mayo, en funcion de eso llamaran en junio y por lo visto se plantea que sea la mitad de lo q se cubrio el año pasado, con lo cual los primeros de la lista trabajaran aunq sea poco pero no dara para todos los de la bolsa ni por casualidad (segun mi parecer), no digamos ya los de la bolsa cero

anezka

Las vacaciones en primaria las tienen pedidas desde Abril, y las tienen ya concedidas. Lo q pasa es q todavia no les han dicho los gerentes cuanto se va a cubrir a las coordinadoras de cada centro, asi q hasta q no lo sepan no puede mandar las peticiones a las gerencias para q hagan los cuadrantes. Esperan poder saber cuanto se puede cubrir esta semana y q a finales de mes puedan empezar a llamar para los contratos. Se va a cubrir muy poquito porque casi todo lo van a cubrir las fijas con acumulos.
Os hablo de Valladolid, el resto de provincias no se.

Hidroxicobalamina

Gracias, y de hospitales de Valladolid sabeis algo?

anezka

En los hospitales andaban parecido q en primaria, haciendo cuentas de cuanto gente necesitan despues de la ampliacion de jornada y con los cierres de plantas. Habian dado unos pocos contratos para servicios especiales, los contratos mas largos son de unos 4 meses, mas o menos, y luego de 3 meses, 3 y medio... Pero tampoco sabian los q van a dar, pero mucho menos q otros años.
Yo supongo q entre esta semana y la q viene empezaran a llamar para los contratos q empiezan en Junio.

madeira

En León han dicho que los contratos de verano que otros años empezaban el 1 de Junio, este año van a ser para comenzar el 15 de Junio, alguien más ha oído algo de esto?

Galael

De León lo único que se es que de contrato corto van llamando por la nº 15 de la lista y de contrato largo por la nº 6.
Se han dado contratos para empezar el día 16 de mayo de 5 meses y medio, pero no muchos.
Los contratos para las vacaciones se empezarán a dar a partir de esta semana o de la próxima.
La cosa pinta muy mal.

anezka

Confirmado, en Valladolid aun no estan dando contratos de verano ni en primaria ni en hospitales de momento, y no saben aun cuando empezarana darlos ni cuantos, esperan que en esta semana puedan empezar, pero no es seguro.

Vademecum

Hola a tod@s, llevo tiempo siguiendo este hilo pero la verdad es que nunca había escrito...

Ante todo gracias por toda la información que aportada  :drinks: :drinks:

Estoy en esta bolsa (desgraciadamente aún en la 0) por lo que mis posibilidades de trabajar están más que reducidas...

Quería preguntaros si tenéis el número de las mesas de contratación de las provincias para poder informarme sobre cómo va el tema de los contratos. Concretamente de Ávila (AP y AE), Segovia (AP y AE), Valladolid (AP y AE) y Zamora (AE).

Gracias.                                                                                                         

anezka

Ávila:

   Atención Primaria: 609213526
                                           64859730030518
                                           920358052

   Atención Especializada: 63030910458123


Valladolid:
        Gerencia Atención Primaria Área ESTE :983310278
        Gerencia Atención Primaria Área OESTE :983356433
        Hospital Clínico de Valladolid: 983420000
        Hospital Río Hortega: 983420400

Zamora:

           Virgen de la Concha:  980548200
                                                6303056388277


En AE de Valladolid es el numero del hospital, pide que te pasen con personal. Los de AP directamente hablas con personal.
No es por ser agorera, pero las posibilidades de trabajar este año estando en bolsa cero son casi inesistentes en Valladolid, en otras provincias no lo se. Para que te hagas una idea en el clinico van llamando por los 7 puntos.