Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vademecum


athenea

Si, Anezka muchisimas gracias por la informacion, como se hacen de rogar este año, porq yo estoy sobre el puesto 1000 y creo q lo tengo muy chungo para que me llegue pero por lo menos nos hariamos una idea

BEITAMARA

EN SEGOVIA LA COSA ESTA BASTANTE MAL....APENAS SE VAN A HACER CONTRATOS,TODO ACUMULACIONES EN LOS CENTROS PRINCIPALES,SI ACASO ALGO SALDRA EN RURAL PERO LLAMAN A GENTE DE LA BOLSA CON PUNTUACION Y SE DE GENTE CON BASTANTE PUNTUACION QUE NI TODAVIA LE HAN LLAMADO Y NO ESPERAN QUE LE LLAMEN !!

katira

Hola a mi me llamaron ayer de miranda de ebro para ofrecerme 4 meses a empezar el 1 de junio, por si os da alguna idea en esa zona.

tamaramrv

Buenas.
A alguien os suena este número: 63030000169411????
Me gustaría saber si pertenece a alguna gerencia u hospital de castilla y león ya que me he encontrado con 2 llamadas desde él!!
graciasssss

Hidroxicobalamina

No lo tengo no te puedo decir!
La verdad que me huele a chamusquina que en todas las gerencias de casi todas las comunidades digan lo mismo... no se

athenea

Cita de: Hidroxicobalamina en 15 de Mayo de 2012, 17:42:48 PM
No lo tengo no te puedo decir!
La verdad que me huele a chamusquina que en todas las gerencias de casi todas las comunidades digan lo mismo... no se

Si, a mi tambien me huele raro, nose a que estan esperando porque por lo menos en el clinico ya tienen hechos los contratos pero no empiezan a darlos!

anezka

Por lo q yo se en el Clinico no tienen hechos los contratos, una cosa es q ya tengan concedidas las vacaciones y otra cosa es q tengan decididos los contratos q van a dar.
Hasta donde yo se estan decidiendo como van a cubrir con los cierres de planta y ampliaciones de jornada y cuando eso ya este ven cuantos contratos hacen en verano.
En el Rio Hortega tres cuartas de lo mismo.
No estan llamando xq no saben los contratos aun, no porque esten haciendo esperar a la gente. Personal quiere empezar a llamar xq se le hecha el tiempo encima, pero no pueden. No es cosa de personal, es mas temas de gerentes q estan viendo como pueden recortar al máximo.

Tener tambien en cuenta q tenian hasta hoy para aplicar la ampliacion de jornada, q es en lo q se han estado centrando, y a partir de esta semana se centraran en las vacaciones.

burgos

Cita de: saritanurse en 14 de Mayo de 2012, 13:07:00 PM
Burgaleses! sabeis si ahora para llamar a personal ya están trabajando en el hospital nuevo? es que he llamado a Satse y me han dicho que ya habian volcado algunos datos de la bolsa cero nueva, que iban por orden de registro y queria llamar a personal para ver si estoy activa, y me ha surgido la duda, de si ya hay que llamar al nuevo o al yagüe.


De momento todo sigue igual, personal está todo en el yague, llama allí como siempre, yo tengo que pasarme en breve, si por un casual hubieran cambiado de sitio de lo digo pero por ahora no. Lo último es que el traslado se hará en junio, con vacacioens de por medio, un caos.

saritanurse


Hidroxicobalamina

Cita de: athenea en 15 de Mayo de 2012, 18:00:14 PM
Cita de: Hidroxicobalamina en 15 de Mayo de 2012, 17:42:48 PM
No lo tengo no te puedo decir!
La verdad que me huele a chamusquina que en todas las gerencias de casi todas las comunidades digan lo mismo... no se

Si, a mi tambien me huele raro, nose a que estan esperando porque por lo menos en el clinico ya tienen hechos los contratos pero no empiezan a darlos!

A qué Clinico te refieres? Al de Salamanca??

anezka


athenea

Cita de: anezka en 15 de Mayo de 2012, 21:55:09 PM
Yo me refiero al Clinico de Valladolid.
Yo me referia a que si estan hechos porq en el servicio dond he estado trabajando las planillas de los contratos de verano estan hace quince dias

anezka

Estan las planillas de los dias q hay q cubrir, q no tiene porque cubrirse con contratos de verano, de esos dias hay algunos q se van a cubrir con fijas de otras plantas y con interinos.
Es lo q te explicaba, q las vacaciones estan concedidas y hechas planillas de lo que hay q cubrir, cuanto cuadren a la gente ya deciden los contratos.

athenea

Cita de: anezka en 15 de Mayo de 2012, 22:58:12 PM
Estan las planillas de los dias q hay q cubrir, q no tiene porque cubrirse con contratos de verano, de esos dias hay algunos q se van a cubrir con fijas de otras plantas y con interinos.
Es lo q te explicaba, q las vacaciones estan concedidas y hechas planillas de lo que hay q cubrir, cuanto cuadren a la gente ya deciden los contratos.

Lo siento,pero en este servicio es la planilla de la gente de verano de hecho la super esta esperando poner los nombres, los dias q cubren las fijas tambien estan y son otros, no quiero decir q servicio es, pero de hecho este año ahi son contratos de turno fijo no rotatorio como otros años, supongo q tb para ahorrar, q en el resto de las plantas no los tienen puede ser lo desconozco pero en esta planta lo se 100%

anezka

Si q es cierto q en algunas plantas ya sabian las fijas q van en verano, yo creo q ya lo saben en casi todas. Pero no en todas las plantas tienen las planillas con la gente de vacaciones, yo se de algun servicio q contaba con un numero de personas para cubrir las vacaciones y les han dicho q seguramente sean menos.
Lo de los turnos fijos ya lo habia oido, tambien dicen q puede q haya contratos en q cada ciclo estes en un servicio y no pases todo el contratoen la misma planta. Estos contratos ya se hacían, pero dicen q puede q ahora haya mas de ese tipo.

Hidroxicobalamina

Eso que estáis comentando lleva pasando unos años. Te hacen contrato sin turnicidad y luego te ponen donde hagas falta en el turno que falta. Con lo cual tienes que reclamar la turnicidad pero si cuela cuela.
Si tengo alguna novedad os cuento!
Buen dia! (Ya va quedando menos  :thumbup: )

campanera

Publicada la lista provisional de admitidos de la Diputación de Ávila (sin méritos sólo admitidos o excluidos) 10 días hábiles para alegaciones.


Hidroxicobalamina

Se rumorea que van a empezar mañana, sabeis algo??

bettyboop6

Cita de: yoUge en 12 de Mayo de 2012, 13:22:20 PM
Así es. Así lo hago yo para apuntarme a las bolsas de otras comunidades, y también te sirve para oposiciones, lo hago así siempre y nunca tengo problemas.  Por cierto puedes accdeder también a la instancia (a veces no funciona bien el link) yendo al portal de sanidad de la JCyL pinchas en profesionales y luego en bolsas de empleo y ahí también tienes las instancias.
Saludos.

Muchas gracias, el link me daba error y he tenido que acceder al portal de sanidad para poder descargarme la solicitud; una última cosa (y siento si soy pesada) ¿A qué dirección exactamente debo mandar la solicitud? Es que cuando fui a entregar la documentación de la bolsa de Madrid, la mujer que trabaja en la subdelegación del gobierno, se molestó mucho porque no le llevé la dirección. Saludos.