HOLA os leo mucho pero nunca he escrito!!es mi oportunidad

Iniciado por chechu, 13 de Marzo de 2007, 11:52:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechu

 :sbox_hand: Este msj es para aquellos q no se atreven a dar el salto al foro!!(no para mi q soy un pesado :faisgaffe:)

Escribid, nos interesa conoceros, compartir dudas, resolver quebraderos y vuestra experiencia y sugerencias :drama:

Creo q tod@s podemos aportar mucho, a mi me ha supuesto mucha ayuda y he encontrado gente encantadora!!

OS ANIMO :thumbup: A COMPARTIR (nunca es tarde si la ............ es güena)

:kisses: BIENVENIDOS

karma para todo aquel al q se anime :26_30_2v:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Beika


Oscar

Hola, me llamo Óscar, vivo en Coruña, pero trabajo en Ourense en el 061.
Os leo mucho pero nunca me he atrevido a escribir hasta ahora, porque soy muy tímido
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

ALMADEMAR

Cita de: Oscar en 13 de Marzo de 2007, 12:10:09 PM
Hola, me llamo Óscar, vivo en Coruña, pero trabajo en Ourense en el 061.
Os leo mucho pero nunca me he atrevido a escribir hasta ahora, porque soy muy tímido
:dubbio: :dubbio: :dubbio:


Bueno....yo en vista de que oscar se ha animado pues yo soy Alma....bien....yo soy muy introvertida y....me cuesta muchuisimo pero bueno.....yo soy de Ourense, vivo en Ourense y hago lo que puedo en Ourense... :dontknow: (quiero el Karma!!!  :ghgh:)
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Beika

yo soy Eusebia, vivo en Villanueva del Trabuco, y tp he escrito nunca por vergüenza... ji ji.

TUSA



Hola soy Tusa:

    Siempre os leo, pero nunca escribo nada... tengo el síndrome de los dedos inquietos y me cuesta mucho centrarme en el teclado. Los ratones ya ni os cuento....

    Me gusta leer lo que escribis... aunque por este foro hay mucha perrona suelta... que deberia andarse con cuidado, pero en fin, eso es otro tema... En general todas las chicas sois muy majas, y los chicos...con eso de que no ponen fotos, pues no se como son la mayoría  :dontknow: :dontknow: :dontknow: ... aunque he visto por la galeria que os vais animando.

   Pienso que el grupo musical que se ha formado en el foro va a tener mucho éxito, la solista canta muy  bien, es superwapa... y un tipazo...   :love: :love: :love: Muy maja esa chica!! Como se llamaba??  :dubbio: :dubbio:

   Bueno, y nada más, porque me esta costando mucho esfuerzo escribir... ala, besos para todos, bueno, mejor abrazos... que soy muy tímida!!  :giggle: :giggle:


:happy: :happy:

   

   

Beika


ALMADEMAR

Cita de: TUSA en 13 de Marzo de 2007, 13:13:15 PM

Hola soy Tusa:

   .

   Pienso que el grupo musical que se ha formado en el foro va a tener mucho éxito, la solista canta muy  bien, es superwapa... y un tipazo...   :love: :love: :love: Muy maja esa chica!! Como se llamaba??  :dubbio: :dubbio:

   

:happy: :happy:

   

   

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ya te vale!!    :loool: :loool: :loool: :loool:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Evenstar


PantaManzanito!!


Sibul

Juer! yo debo ser retrasada porque no tengo ni idea de quien es...  :blush21:  :suda:  :blush21:  :suda:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Rivotril

Cita de: Sibul en 13 de Marzo de 2007, 21:13:42 PM
Juer! yo debo ser retrasada porque no tengo ni idea de quien es...  :blush21:  :suda:  :blush21:  :suda:

Eso lo de el barrio porque yo tampoco tengo ni puta idea de quioen hablan, estaran contaminadas nuestras aguas????


Yo soy Irene, de Madrid, 23 años: me da muchisima vergüenza hablar con extraños.......y con gente en general.  No se leer ni escribir y todo el mundo dice que soy super cortada

Sibul

Cita de: IRENE en 13 de Marzo de 2007, 21:20:29 PMEso lo de el barrio porque yo tampoco tengo ni puta idea de quioen hablan, estaran contaminadas nuestras aguas????
Jajajaja! menos mal! será un problema del agua que bebemos aquí, ya pensé que era yo la única tonta!   :sbox_laugh:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Cita de: IRENE en 13 de Marzo de 2007, 21:20:29 PM


Eso lo de el barrio porque yo tampoco tengo ni puta idea de quioen hablan, estaran contaminadas nuestras aguas????


Me da que yo también he bebido de esas aguas.... porque idem de idem...  :dontknow: :dontknow: :dontknow:



PantaManzanito!!

Cita de: MANTOUX en 13 de Marzo de 2007, 21:25:28 PM
Cita de: IRENE en 13 de Marzo de 2007, 21:20:29 PM


Eso lo de el barrio porque yo tampoco tengo ni puta idea de quioen hablan, estaran contaminadas nuestras aguas????


Me da que yo también he bebido de esas aguas.... porque idem de idem...  :dontknow: :dontknow: :dontknow:

si verda?? :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laujavascript:void(0);
sbox_laughgh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:

MANTOUX



Que no Panta, que no... no insistas... que no caigo en este momento!!!  :dubbio: :dubbio: :dubbio:



Rivotril

Cita de: MANTOUX en 13 de Marzo de 2007, 21:25:28 PM
Cita de: IRENE en 13 de Marzo de 2007, 21:20:29 PM


Eso lo de el barrio porque yo tampoco tengo ni puta idea de quioen hablan, estaran contaminadas nuestras aguas????


Me da que yo también he bebido de esas aguas.... porque idem de idem...  :dontknow: :dontknow: :dontknow:

SOPUTA MENTIROSA

Sibul

PERRA!!!!! mantouxa es la peor de todas!  :faisgaffe:
Gracias Panta!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX



INOCENTES INOCENTES....  ah no, que eso es en diciembre... pues TONTONAS TONTONAS...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



Rivotril