Es buena idea empezar enfermería en estos tiempos?

Iniciado por CarrieBradshow, 03 de Abril de 2013, 12:47:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarrieBradshow

Hola!!! Soy nueva en este foro, recién registrada estoy   :victory: A ver, comento un poco.....tengo 26 años, soy licenciada en derecho, pero la enfermería siempre me gustó, de hecho estudié el bachillerato de ciencias de la salud con vistas a ser enfermera. Pero luego, cosas de la vida, hice derecho. El caso es que estoy en un bufette de abogados y la profesión no es que no me guste, es que directamente poto. No lo soporto, y me entra ansiedad y ahogo cuando pienso en verme así siempre. He probado otras opciones como opositar a oposiciones inexistentes (muy frustrante, y es que tampoco me gusta mucho...) y en fin, echo ochocientos mil cv en empresas para ver si por ese lado encuentro mi sitio, por darle una oportunidad al derecho ya que es lo que estudié. La verdad que tengo muchos compañeros así, porque creo que no existe carrera que diste más la teoría de la práctica que ésta....y además siempre se ha dicho "derecho tiene miles de salidas" ahora mismo, nada.....pero nada......y he pensado en estudiar enfermería, que me encanta. Sé que tb está fatal ahora, pero por lo menos estaría a gusto porque sentiría que es lo mío (eso espero, vamos! jaja xq es que me ha gstado siempre y en los hospitales cuando voy me encanta todo). Pero claro, lo que tampoco quiero es terminar con 30 o con 31 (depende de si empezara éste o el que viene)y encontrarme al salir sin nada porque todo está horrible, no sé, supongo que es una pregunta muy difícil saber como va a estar el panorama en 4 o 5 años, pero he pensado que igual vosotros que estáis metidos en el mundillo arrojáis un poco de lucidez a mi mente :) sólo quiero saber si vosotros en mi situación y sabiendo todo lo que sabéis ahora, después de haberla estudiado y tal, la estudiaríais ahora si tuvierais que elegir carrer