Otra mas en la familia......

Iniciado por Sonrisa, 28 de Enero de 2008, 20:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davi

Cita de: Gamberro en 05 de Febrero de 2008, 10:59:30 AM
Cita de: davi en 01 de Febrero de 2008, 10:12:08 AM
Me apunto a tener el calendario con los usuarios masculinos en pelotas  :19fiesta: qué hay que enseñar?? :whistling:
Bueno... de entrada la foto en bikini no la perdonamos... después ya te comunicaremos si la demostración es insuficiente o no...
:ghgh: :ghgh: :ghgh:

Y el calendario no le interesa a ninguna xica más??  :whistling:  lo digo por compartir protagonismo en bikini  :ghgh: :ghgh:
(me da que va a ser que no hay calendario  :drama:)
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Gamberro forever

¿Cómo que no va a haber calendario?
Tu no has visto la galería de imágenes... porque si no ya te darías cuenta de que varios de los foreros aprovechamos la más mínima ocasión para salir medio desnudos...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Sonrisa

Cita de: davi en 06 de Febrero de 2008, 10:11:45 AM
Cita de: Gamberro en 05 de Febrero de 2008, 10:59:30 AM
Cita de: davi en 01 de Febrero de 2008, 10:12:08 AM
Me apunto a tener el calendario con los usuarios masculinos en pelotas  :19fiesta: qué hay que enseñar?? :whistling:
Bueno... de entrada la foto en bikini no la perdonamos... después ya te comunicaremos si la demostración es insuficiente o no...
:ghgh: :ghgh: :ghgh:

Y el calendario no le interesa a ninguna xica más??  :whistling:  lo digo por compartir protagonismo en bikini  :ghgh: :ghgh:
(me da que va a ser que no hay calendario  :drama:)

Venga vaaaaale, yo también quiero calendario............ jeje :drinks:, eso si, Gamberro lo queremos por anticipado que el bikini es el bikini :nado: :19:
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

davi

Cita de: Sonrisa en 06 de Febrero de 2008, 22:38:39 PM
Cita de: davi en 06 de Febrero de 2008, 10:11:45 AM
Cita de: Gamberro en 05 de Febrero de 2008, 10:59:30 AM
Cita de: davi en 01 de Febrero de 2008, 10:12:08 AM
Me apunto a tener el calendario con los usuarios masculinos en pelotas  :19fiesta: qué hay que enseñar?? :whistling:
Bueno... de entrada la foto en bikini no la perdonamos... después ya te comunicaremos si la demostración es insuficiente o no...
:ghgh: :ghgh: :ghgh:

Y el calendario no le interesa a ninguna xica más??  :whistling:  lo digo por compartir protagonismo en bikini  :ghgh: :ghgh:
(me da que va a ser que no hay calendario  :drama:)

Venga vaaaaale, yo también quiero calendario............ jeje :drinks:, eso si, Gamberro lo queremos por anticipado que el bikini es el bikini :nado: :19:
:thumbup: ahí estaremos las dos en bikini :nado: pero queremos el calendario primero   :Mantoux:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Gamberro forever

Cita de: davi en 07 de Febrero de 2008, 10:14:25 AM
:thumbup: ahí estaremos las dos en bikini :nado: pero queremos el calendario primero   :Mantoux:
Bueno... vamos a trabajar luego en el calendario ese...
:fuma:
A ver Foster, Pit, Pati, Panta, Oscar, Mimosito, Muguen, Avila, Hommer y demás machotes del foro... ya me estais pasando vuestras fotos más picantes, que si no no hay bikinis...
:occ:
Querido A3, la tuya ya la tengo, pero si te apetece me mandas otra...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ALMADEMAR

 :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

POR FIN CHICOS......CREI QUE NUNCA OS IBAIS A  DECIDIR!!!!!   :Mosa: :Mosa: :Mosa:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Beika

creo que no podré soportar la visión de ese calendario...  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

ALMADEMAR

Cita de: Beika en 22 de Febrero de 2008, 12:55:45 PM
creo que no podré soportar la visión de ese calendario...  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:



:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Tranquila beika....ante nos tomamos unas   :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: nos haran ver las cosas de forma positiva!!1  :Mosa:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Gamberro forever

Cita de: Beika en 22 de Febrero de 2008, 12:55:45 PM
creo que no podré soportar la visión de ese calendario...  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
Entiendo que quieres decir que no podrás soportar la visión de nuestros bellos cuerpos sin ponerte como una moto, querida Beika...
:occ:
No te preocupes, es una reacción fisiológica completamente normal...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika