Hola a tod@s.

Iniciado por periquillo, 24 de Febrero de 2008, 12:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

periquillo

Hola y enhorabuena por este estupendo foro.
Saludos.

Carlös

                                             

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pinchis

BIENVENIDO PERIQUILLO
Otro mas para la gran familia
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Rivotril


MANTOUX




Amoxi

No podrás salir de aquí  :ghgh: ¡Bienvenido!  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Beika


latoria


Mosa

 :Beika: :Beika: Bienvenidoo a esta tu casa
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Subclavio

Yo tambien soy nuevo :yum: enorabuena x el foro

Carlös

Pues nada hombre, otro welcome para ti  :Escanciando:

Bienvenidito vecinito (Reprise):characters:
:welcome: :wav: :wav: :welcome:

                                             

celulita

alguien me puede explicarq es eso del karma?

Carlös

De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmedible) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el hinduismo y el jainismo.

Está muy rica la Copypasta :cheff2:

Cuando alguien escribe algo que te gusta, o te hace gracia, o cuando te apetezca, le das un karma (o más :spamafaute:), pinchando en el signo "+" debajo del nombre y encima del avatar.
                                             

Mosa

Cita de: Carlös en 26 de Febrero de 2008, 17:41:55 PM
De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmedible) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el hinduismo y el jainismo.

Está muy rica la Copypasta :cheff2:

Cuando alguien escribe algo que te gusta, o te hace gracia, o cuando te apetezca, le das un karma (o más :spamafaute:), pinchando en el signo "+" debajo del nombre y encima del avatar.
Xasto...es como un aplauso. Lo puedes poner positivo, o negativo, si lo que la persona en cuestión ha hecho o dicho es algo que no está bien, o no te guste. Luego si quieres ver quién te ha puesto o quitado karmas en la página principal, abajo de todo, donde pone karma stats o algo asi ... :sbox_oops: vaya rollo que te he soltao
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Gamberro forever

Cita de: periquillo en 24 de Febrero de 2008, 12:28:14 PM
Hola y enhorabuena por este estupendo foro.
Saludos.
Bienvenido... como supongo que con ese nick serás un tío, te excluimos del deber inalienable a todas las incorporaciones femeninas de poner foto en bikini y número de teléfono...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

qué cosas más raras dice mosa, yo siempre miro el karma en el perfil, o sea, picas en tu nombre y dice: quien me ha cambiado el karma?

Carlös

Pero así no puedes cotillear quién le ha dado un karma a quién... !!!  :loool: :loool: :loool: :loool:
                                             

Beika

si es que luego se dice que yo soy una maruja... VEIS CÓMO NO?????


celulita

pero tu no sabes quien te ha cambiado el karma no?