hola yo sere un poco mas original...

Iniciado por magia, 04 de Noviembre de 2008, 14:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magia

ante  todo  buenoas  dias  que  por  din  pude  registrarme,  bueno  yo  voy  a  ser  un poco  mas  original  responderemos  todos  a  una  serie d e  preguntas

nombre  maria
edad  22
sexo   femenino
en  que  año  finalizaste  la  carrera  2007
actual  trabajo  actualmente  en  paro  hasta  navidades  supongo
estas  especializado  en algun area  especifica?  pediatria
porque e studiaste  enfermeria? desde  qeu  vi  pach  adam  me  entro  el  gusanillo  y  ahora  no  podria  trabajar  en otra  cosa  que no  fuera  la  enfermeria
en que  universidad  hiceste  la  carrera  plasencia 2004- 2007


si  a  alquien  se  le  courren  mas  preguntas para  hacer  un test  mas  amplio q  aporte  una  ayudita  please

Beika

El sector masculino te pedirá foto en bikini... pero tú a tu bola.
Saludicos!

Choco-late

                                                

avila

Bienvenida

un curriculum, como diria mi padre, muy completo


preguntas

¿estas casada?
¿numero de telefono?

Y acuerdate de poner la foto en bikini de la galeria



Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mimosito

ESO ESOOOOOO.... QUEREMOS LA
FOTO EN BIKINIIIIIII
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Jessica

Bienvenida al foro yo tambien soy de tu generacion , te va ha encantar el foro , hay mucha gente muy maja por aki :ghgh: :ghgh:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

magia

gracias   a  todos  pero...  no  stis  reyenando el  test  jjeje,  pues  creo q  lo  de  foto  en  bikini  pocaa  tengo  por  no  decir  ninguna,  pero  vamos  q  a  los  tios  les  digo  igual  a todos  ellos  q  si  nos kieren  ver  en  bikini  ellos  tienn  que  enseñar  una  foto  en bañador  pero  con las  pantalones  de  suferos  largos  por  la  rodilla  sino  de esos  minis  jeje  y  con  tabletita  de  chocoloate¡¡


marsila

Cita de: magia en 04 de Noviembre de 2008, 19:16:45 PM
  q  a  los  tios  les  digo  igual  a todos  ellos  q  si  nos kieren  ver  en  bikini  ellos  tienn  que  enseñar  una  foto  en bañador  pero  con las  pantalones  de  suferos  largos  por  la  rodilla  sino  de esos  minis  jeje  y  con  tabletita  de  chocoloate¡¡

Cuidado con lo que deseas!!! que en este foro puede pasar cualquier cosa!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Uri22.DUE

Bienvenida!!! Estudiastes en Plasencia, pero eres de Extremadura?? Si es así, aqui otra extremeña!!

dec

El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

magia

si  uri22  podria  decirse  que  soy  extremeña   aunke  naci  en madrid  y  stube  unos  añitos  por  alli,  veo  q  tu  tb lo  eres  y que  te e stas  preparando el  eir  ya nos  veremos  en  enero  q yo  me  presento  en  badajoz


Uri22.DUE

Cita de: magia en 04 de Noviembre de 2008, 21:37:50 PM
si  uri22  podria  decirse  que  soy  extremeña   aunke  naci  en madrid  y  stube  unos  añitos  por  alli,  veo  q  tu  tb lo  eres  y que  te e stas  preparando el  eir  ya nos  veremos  en  enero  q yo  me  presento  en  badajoz

Pues si hija, otra sufridora del EIR!! :drama: Yo también me presento en Badajoz.

Sonrisa

"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

silviadue


Gamberro forever

Lo siento, querida María, pero aunque escribas como una adolescente de hormonas alteradas con móvil no te vas a librar de los requisitos de inscripción que mis queridos foreros masculinos ya te han recordado...
:occ:
Besos y bienvenida...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...