HOLA!! Me presento...

Iniciado por Planeta_Azul, 04 de Febrero de 2009, 12:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Planeta_Azul

Hola a tod@s!!!

Pues nada, solo quería presentarme, ya que soy nueva por estos lares..., aunque en la profesión ya llevo algún añito que otro. Después de recorrerme gran parte de la geografía española ahora trabajo en Emergencias Extrahospialarias. Me encanta nuestra profesión y será un placer compartir experiencias y conocimientos con vosotr@s.Pues eso, encantada de estar por aquí... nos vemos por el foro!!!

Un saludo a tod@s.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ro



RicardoBonal


MANTOUX




mimosito

DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

kukoenf

Bienvenida!!

Aprovecho este post para presentarme en sociedad ya que, aunque llevo un par de semanas por estos lugares, no se me había ocurrido presentarme.

Mi nombre es Jesús, tengo 23 añitos y soy de Cáceres. Terminé enfermería el año pasado y he estado trabajando en Barcelona y en mi tierra natal. Ahora estoy en el paro y buscando curro por la zona de Madrid sur...espero encontrar algo pronto :timiderougir-1:.

Un saludo a todos.

Nos vemos en el foro :occ:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

esyfra

Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

Galma

Bienvenidos! adelante pasad a consulta...  :yum:

:loool: :loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

avila

Cita de: kukoenf en 04 de Febrero de 2009, 13:46:23 PM
Bienvenida!!

Aprovecho este post para presentarme en sociedad ya que, aunque llevo un par de semanas por estos lugares, no se me había ocurrido presentarme.

Mi nombre es Jesús, tengo 23 añitos y soy de Cáceres. Terminé enfermería el año pasado y he estado trabajando en Barcelona y en mi tierra natal. Ahora estoy en el paro y buscando curro por la zona de Madrid sur...espero encontrar algo pronto :timiderougir-1:.

Un saludo a todos.

Nos vemos en el foro :occ:


bienvenido
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

Cita de: Yumimari en 04 de Febrero de 2009, 15:29:19 PM
Bienvenidos! adelante pasad a consulta...  :yum:



la doctora mantoux ahora no esta, pero podeis dejarla cualquier consulta, ella os atendera en cuanto pueda

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Planeta_Azul

Jo! Así da gusto, muchas gracias a tod@s por la bienvenida  :drinks:


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

buffy


Jess


holly

BIENVENID@!!!!! yo también soy muy nueva y la verdad es que este foro está genial, ya que conoces a gente que son compis y con quien compartir experiencias

kukoenf

MUCHAS GRACIAS A TODOS :kisses:

BIENAYADO :thumbup:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

yomismo


la popera


EFEDRINA