HOLA!! Me presento...

Iniciado por Planeta_Azul, 04 de Febrero de 2009, 12:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucy


pacreco

hola yo tb soy nueva en el foro. termine en el 2001, y soy de cordoba, actualmente trabajando en castilla- la mancha, y deseando de q2ue salga la bolsa unica con corte 2008.

la popera


Vidita


mamba negra


avila

Cita de: pacreco en 26 de Mayo de 2009, 23:59:56 PM
hola yo tb soy nueva en el foro. termine en el 2001, y soy de cordoba, actualmente trabajando en castilla- la mancha, y deseando de q2ue salga la bolsa unica con corte 2008.

bienvenidaa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Capi

Planeta Azul, kukoemf, pacreco, bienvenid@s los tres a esta vuestra casa.

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: 
Capi

pandrey


Saria


jackie

COMO  LES VA  CHIQUIS UN PLACER CONOCERLOS A TODOS(as)  POR  ESTE  SITIO,,ESPERO COMPARTIR MUCHISIMO CON VOSOTROS.
MUCHA SUERTE PARA TODOS.
UN CORDIAL SALUDO  JACKIE. :drinks: :yahoo: