avatar_MANTOUX

Soy nueva en el foro!!!!

Iniciado por MANTOUX, 22 de Abril de 2009, 15:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX



Hola!!

  Me presento, me llamo Maribel, trabajo de exclava en un hospital de Alicante, soy gorda porque soy de hueso ancho y no pienso poner foto por el bien de todos...



la popera

Bienvenida Maribel!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evenstar

Pues con esa presentación, muy buen rollo no desprendes maribel... Tienes que aprender de las veteranas que mira lo buenas que somos y lo bien que nos llevamos... Fíjate no se... en Tusa... a ver si aprendemos algo!

MANTOUX



Tusa!! Fuente de mi inspiración!!!
:loool: :loool: :loool: :loool:



dec

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Hola Maribel,

bienvenida, welcome, benvinguda, benvida, bienvenu, boas-vindas, ......

seguro que en esta pequeña gran familia, encuentras la manera de sobrellevar mejor la exclavitud a la que muchos nos vemos sometidos; referente a lo de gorda y hueso ancho.... te voy a dar una exclusiva.... "eres una persona con una constitución como dios manda y no una debilucha de la vida"...  :occ:

bicos, guapa
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

MANTOUX




Evenstar


MANTOUX




maytems

Cita de: MARIBEL. en 22 de Abril de 2009, 15:23:26 PM


Hola!!

  Me presento, me llamo Maribel, trabajo de exclava en un hospital de Alicante, soy gorda porque soy de hueso ancho y no pienso poner foto por el bien de todos...


:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

Bienvenida MARIBEL!
Y pasatelo bien en Mallorca  :occ:

MANTOUX


  :loool: :loool: :loool: :loool: Gracias!! Pero ya sabes que es un viaje por negocios!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:



marsila

Bienvenida Maribel!!! Aquí tienes otra de hueso ancho! :loool: :loool:
Vaya tela! Cada vez los novatos se esperan más para presentarse... esta lleva casi 7000 mensajes  :whistling:
En Alicante hay una chica del foro a la que le gustan los partos y esas cosas, no la conoceras? :dubbio: :dubbio:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

#11
Cita de: MARIBEL. en 22 de Abril de 2009, 15:23:26 PM


Hola!!

  Me presento, me llamo Maribel, trabajo de exclava en un hospital de Alicante, soy gorda porque soy de hueso ancho y no pienso poner foto por el bien de todos...


Bienvenida, tienes suerte si solo tienes ancho el hueso, yo lo tengo todo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ro

Ya hacía tiempo que no hacías alguna de las tuyas... jajaja...ya sabes..."casar a foreros", "divorciarlos después", "inventarte foreros amantes..."..,. pero hay que decir que la suplantación de identidad es tu fuerte!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:


marsila

Cita de: Romi en 22 de Abril de 2009, 17:11:03 PM
"casar a foreros", "divorciarlos después", "inventarte foreros amantes..."
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Eso me lo he perdido!!!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX

Cita de: Romi en 22 de Abril de 2009, 17:11:03 PM
Ya hacía tiempo que no hacías alguna de las tuyas... jajaja...ya sabes..."casar a foreros", "divorciarlos después", "inventarte foreros amantes..."..,. pero hay que decir que la suplantación de identidad es tu fuerte!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:


:4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:

Ando floja de ideas ultimamente!!  :loool: :loool: :loool: Es que ya he casado y divorciado a muchos... y ya no os fiais de mi!! 
:loool: :loool: :loool:



MANTOUX

Cita de: marsila en 22 de Abril de 2009, 17:20:55 PM
Cita de: Romi en 22 de Abril de 2009, 17:11:03 PM
"casar a foreros", "divorciarlos después", "inventarte foreros amantes..."
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Eso me lo he perdido!!!!!

  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



marsila

Oye, con esta "jartá" de reirnos vamos a perde los poquitos kilos que nos sobran en una tarde!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Pues no paremos!!! Aunque me da que en breve la Isa nos regañará!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :Isapa:



marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN