avatar_MANTOUX

Soy nueva en el foro!!!!

Iniciado por MANTOUX, 22 de Abril de 2009, 15:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

#20
Cita de: MARIBEL. en 22 de Abril de 2009, 15:23:26 PM


Hola!!

  Me presento, me llamo Maribel, trabajo de exclava en un hospital de Alicante, soy gorda porque soy de hueso ancho y no pienso poner foto por el bien de todos...


si qeu has espabilado, eres nueva y ya del grupo de estos ya se salen, luego diran que yo escribo mucho
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marieta30


Capi

Maribel, Maribel dinos quien eres o te vamos a la piel.  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
Capi

isapa

 :inca: :inca: :inca: :inca:

Eh, que os vais a quedar más delgados que yo!!!
Parad de reir ya!!

MANTOUX




gemag

Cita de: MARIBEL. en 26 de Abril de 2009, 01:11:50 AM

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

me tenías la "picha" hecha un lío, y eso que no la tengo, y vale, a lo mejor no soy una maribel, pero aspecto de jarrón de los que hacen en la maravillosa "ciudad de la cerámica" si que tengo, así que no quiero discriminaciones :kisses: :kisses:
nescencia necat

avila

Cita de: isapa en 23 de Abril de 2009, 13:56:15 PM
:inca: :inca: :inca: :inca:

Eh, que os vais a quedar más delgados que yo!!!
Parad de reir ya!!

si reirse es bueno, ademas de adelgarzar alarga la vida
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: MARIBEL. en 22 de Abril de 2009, 15:23:26 PM


Hola!!

  Me presento, me llamo Maribel, trabajo de exclava en un hospital de Alicante, soy gorda porque soy de hueso ancho y no pienso poner foto por el bien de todos...

Jolines Maribel... lo confieso, me has enamorado, y eso que no he visto tu foto ni nada...
:whistling:
No sé, pero me recuerdas a alguien que ya conozco...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: avila en 22 de Abril de 2009, 16:45:15 PM
Cita de: MARIBEL. en 22 de Abril de 2009, 15:23:26 PM


Hola!!

  Me presento, me llamo Maribel, trabajo de exclava en un hospital de Alicante, soy gorda porque soy de hueso ancho y no pienso poner foto por el bien de todos...


Bienvenida, tienes suerte si solo tienes ancho el hueso, yo lo tengo todo
Todo... todo?
:ghgh:
Lo digo más bien para información de nuestro gremio femenino... que luego se crean malentendidos por aquí...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

felipe gª

Hola, yo tambien soy nuevo en este foro, conoceis www.enfermeria24horas.es es una web de gran ayuda para los que trabajamos en primaria, sobre todo para recomendar al ciudadano.¿Conoceis alguna web parecida?es que me ha sorprendido lo bien que está¡¡¡
gracias

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

agumaneva

buenos dias yo tambien soy nueva de ahora mismito, jejeje, soy maria de sevilla. Hoy ha salido el boe y tengo dudas. Acabo de ver que por ejemplo de pediatrias en el virgen del rocio hay 5 plazas y pone centro de salud camas y en jerez hay 2 plazas. Me gustaria si fuera posible porque se que angelita_s esta en pediatria de jerez, si pudiera decir como es la residencia. ¿hospital y centro de salud? o alguien que estuviera en el virgen del rocio haciendo pediatria, si me pudiera informar como es la residencia.
Muchas gracias a tod@s

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Angelita_S

 
Cita de: agumaneva en 22 de Septiembre de 2012, 12:10:28 PM
buenos dias yo tambien soy nueva de ahora mismito, jejeje, soy maria de sevilla. Hoy ha salido el boe y tengo dudas. Acabo de ver que por ejemplo de pediatrias en el virgen del rocio hay 5 plazas y pone centro de salud camas y en jerez hay 2 plazas. Me gustaria si fuera posible porque se que angelita_s esta en pediatria de jerez, si pudiera decir como es la residencia. ¿hospital y centro de salud? o alguien que estuviera en el virgen del rocio haciendo pediatria, si me pudiera informar como es la residencia.
Muchas gracias a tod@s
Bienvenida!!!!!! Pues mira, yo en Jerez estoy contenta porque la gente es encantadora y me siento muy integrada, pero sinceramente la organización de los EIR es este hospital es chunga, todavía no hacemos guardias, así que imagínate! Aparte de patología andamos cortitos porque no es hospital de referencia de la provincia, no tenemos UCIP y esa rotación hay que hacerla en Cádiz capital. En cuanto al centro de salud, mis R mayores me han dicho que de pediatría poco, además nos lo han cambiado y ya no vamos al que viene publicado en el BOE, si no que vamos a otro que está bastante lejos del hospital..... Sinceramente si eres de Sevilla, intentaría quedarme allí, se por el grupo de facebook de EIR de pediatría que las resis de allí están muy contentas y su formación es muy completa porque es un gran hospital!!!!!
Si necesitas más información mándame un privado y te cuento vale? Besitos!
Here comes the sun!!!

agumaneva

gracias Angelita_s mi duda era que como pone hospital virgen del rocio centro salud camas, no sabia si es que la residencia completa era en centro de salud, pero por fuerza hay que estar en hospital verdad? porque si no, no tendría sentido, ya empiezan los nervios. No me gustaria moverme de sevilla, pero solo hay 22 plazas de matrona y 7 de pediatria, hay 1 de trabajo ninguna de comunitario y salud mental no la he mirado porque no me gusta esa especialidad. Me estoy matando a estudiar, este es mi tercer EIR pero el primero que realmente me estoy tomando en serio.
Entonces este año ha sido todo en hospital? y el año próximo es todo en C.S. o se compagina con hospital?.
Muchas gracias muy agradecida por haberme contestado

Angelita_S

En el centro de salud se tienen que pasar muchos meses, pero la mayoría de la resi se hace en el hospital, lo que pasa es que como te comentaba antes, nosotros no tenemos UCI pediátrica en nuestro hospital y tenemos que ir a Cádiz, y también estamos intentando que nos dejen pasar por la neonatología de ese hospital porque la del nuestro creemos que se queda corta. En el primer año pasarás una vez por el centro de salud, durante tres meses creo, el resto del tiempo estarías en el hospital, y luego en el segundo año irías a Cádiz, y de nuevo en el centro de salud, y lo que te quede del año en el hospital.....ahora mismo no sabría decirte los meses de cada rotación, pero vienen en el programa de la especialidad que hay publicado en la página del ministerio, ahí podrás echarle un vistazo a las rotaciones!!!!!!! Si al final caes por aquí ya sabes que tendrás una Rmayor para ayudarte en todo lo que pueda!!!!! Besitos!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

agumaneva

muchas gracias Angelita_s ojalá haga un buen examen y saque buena plaza y me quede en sevilla, asi no tendria que pagar alquiler que esta la cosa mu mala, jejeje