avatar_warning

Soy la NUEVA!!!!!!!!!!

Iniciado por warning, 14 de Febrero de 2010, 19:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alor

Aún me va a entar hambre y todavía es muy temprano ....
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

warning


   ¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra acogida!!!!!!  3dfleurs 3dfleurs 3dfleurs 3dfleurs
  Ya llevo por aquí unos díitas y me siento super agusto, Gracias de nuevo a todos y espero poder ayudar en todos los temas en los que tenga algún conocimiento!!!  :yum: jejeje  :timiderougir-1:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Oxit0cina

Cita de: warning en 10 de Marzo de 2010, 23:34:06 PM

   ¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra acogida!!!!!!  3dfleurs 3dfleurs 3dfleurs 3dfleurs
  Ya llevo por aquí unos díitas y me siento super agusto, Gracias de nuevo a todos y espero poder ayudar en todos los temas en los que tenga algún conocimiento!!!  :yum: jejeje  :timiderougir-1:

Me encanta tu avatar :)

warning

Graciassss!! estoy enamorada de esa imagen!!!!!! =) a tu disposición eh! jeje
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Capi

Capi

warning

Ayyyyy!! que en mi nick ya aparezco como USUARIO COMPLETO!!, que feliz soy!!! y lo bien que me sienta el amarillo!! jajajaja  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

AUX_ENF

Yo también soy nuevo BIENVENIDAAA   :kisses:
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

warning

gracias e igualmente!!! me ha hecho mucha gracia lo de futuro DUE, para cuando????  :yahoo:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

AUX_ENF

Cita de: warning en 23 de Marzo de 2010, 23:35:59 PM
gracias e igualmente!!! me ha hecho mucha gracia lo de futuro DUE, para cuando????  :yahoo:
Cuando las pruebas de acceso me lo permitan  :inca: jajaja
Pero vamos que de aux. estoy perfectamente así que prisa no me corre...  :19fiesta:
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

warning

jajajaja donde tienes pensado hacerla? alguna idea?
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

AUX_ENF

Pues centro aún no tengo ninguno claro... Me gustaría en vall d'hebron. Tu eres nurse?  :yum:
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

warning

nurse, pero nurse de madrid asique poca recomendación te voy a dar  :wacko:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

AUX_ENF

uyyy pues si que estamos lejos si. Yo soy del Vendrell, pero en breve me traslado a Barcelona.  :dance:
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

warning

Vendrell?????? jajajajajajajaja es uno de mis apellidos!!! como mola =), pero no, mi abuelo no era de allí, era valenciano jeje
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

AUX_ENF

jajaja Vendrell a parte de tu apellido es un pueblo de Tarragona  :loool: :loool: :loool:
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

warning

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."