Un Murcianico se presenta ^^

Iniciado por Ferjian, 01 de Marzo de 2010, 00:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferjian

Hola a todos! Mi nombre es Fernando tengo 27 primaveras y soy de Murcia. LLevo ya varios meses deleitandome con el foro, y pensé que lo mínimo que podía hacer para corresponderles por todo lo que aprendía con ustedes era presentarme a la comunidad.
Tengo que decir que aún no soy enfermero y de echo ni siquiera he empezado a estudiar la carrera, pero en mis circunstancias y si los planetas se alinean correspondientemente, espero empezar a hacerlo este año.
¿que mas decir de mi persona? Pues que soy Trabajador Social, profesión que he estado ejerciendo hasta hace un mes, y que debido a la inestabilidad laboral que esta sufriendo mi colectivo en estos últimos años, me he decidido a llevar a cabo mi gran sueño que es ser Enfermero. ¿porque no lo hice antes?, pensareis algunos; pues porque de joven a veces no eres consciente de muchas cosas y concretamente a mi me gustaba mucho la fiesta, por lo que como ya estareis deduciendo, mis pruebas de selectividad y mi expediente académico no fueron muy brillantes (5,67 en selectividad y 1,67 sobre tres en el expediente académico), por lo que las puertas de las universidades publicas estan "un poquito" cerradas para mi. Tengo pensado matricularme en la UCAM (una universidad privada de Murcia).
En fin, que no me quiero andar por las ramas; el resto de mis quebraderos de cabeza (si me dais permiso) abriré un post para debatirlo. Lo dicho, un placer estar con ustedes... y, Nos Leemos!  :thumbup:
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

Tenerife

Bienvenido Ferjian! Estamos para ayudarte en lo que necesites... y para que nos ayudes tu también, que seguro que tu experiencia como Trabajador Social da para mucho
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Pingo

Bienvenido!!!!!!

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:

Pd. recuerda que lo verdaderamente importante es hacer lo que a uno le gusta, y en esta profesión más, así que...... enhorabuena por tu decisión!!!!!!!
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pinchis

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

hope

BIENVENIDOOOOOOO Seguro que en el TEB te vamos a yudar a decidirte del todo por la enfermería!!!

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

BEAUTY

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

marsila

Bienvenido!! Aquí tienes a otra estudiante de enfermería de tu edad que se enganchó al foro antes de empezar la carrera! No eres el único!  med3d-bravo
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Alor

Bienvenido !!!! Aquí nos tienes para lo que te haga falta....
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

KAIJA

Xicooooooooooooooo,yo tb soi murcianicaaaaa!!!un besote y bienvenidoooooooo
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

Es de una camiseta q tengo xDDDDD,trabajaba hasta hace poco en Alicante y me la compré,me la ponia,,no veas el porsaco q le daba a la gente,,,y lo wai q iba yooo xDD,VIVA MURCIA!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

pazpaz

bienvenido y animo!!! cumple tu sueño!!!

Ferjian

#13
La verdad esque me he quedado sin palabras de la acogida que me han brindado. Muchas gracias, de verdad!. Como bien decis hare todo lo posible por cumplir mi sueño jeje. Y madremia! que ven mis ojos! si también tengo paisanicos/as por estos lares que bien ^^ , que diversidad jeje.
Como novedad deciros que esta mañana he subido con mi expediente academico a la Universidad que comente en mi primer post y me han dado muy buenas espectativas lo cual me ha animado mucho; lo malo es el precio, pero bueno, creo que una vez mas voy a tener que sacrificar los ahorros del coche que me quería comprar por una buena causa (en mi caso la mejor de las causas), espero que al menos me quede para comprarme una bicicleta para subir al campus jeje.

Bueno, no me gusta ser pesado, pero me reitero en mis agradecimientos por la pedazo de bienvenida que me han dado. Yo de momento no puedo aportar mucho de la profesión, pero si en algún momento necesitan saber a cerca de recursos sociales (prestaciones, recursos comunitarios, Ley de Dependencia, etc etc) no duden en preguntármelo que muy gustoso estaré encantado en resolver sus dudas si esta en mi mano.

Posdata:Kajita! que camiseta mas chula... donde te la has comprado ? jeje, que crack (pero de guay... no del de fumar xD).
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

gemballa

Hola Fernando !!! yo también soy nueva por aqui y también soy de Murcia !!... y estudié la carrera de enfermeria en la UCAM,asi que si tienes alguna duda o algo me dices y te ayudo en lo que pueda.

Ferjian

Hola gemballa! pues no se que decir... mil gracias por el ofrecimiento! Me alegra ver  gente agradable y servicial por el mundo  :thumbup:. (también va mor Marianuky que me envió un privado diciéndome lo mismo y no he sabido contestarle... el foro no me dejaba, debe de ser algún error)
Pues aprobechando tu ofrecimiento, me gustaría si no es mucho pedir que me comentaras tu experiencia como universitaria en esa universidad, pues yo solo tengo experiencia de la pública, y me gustaría saber si se puede compaginar trabajo y estudios, pues si has visto mi perfil ya tengo una edad y no me puedo permitir tirarme 4 años viviendo de la "sopa boba" (y menos con esas matriculazas que hay que pagar en la UCAM).
Bueno , gracias de antemano... también pongo a tu disposición mis conocimientos; soy Trabajador Social y cualquier duda que tengas sobre recursos sociales o la ley de la dependencia no dudes en preguntarmelo (igual al resto). Un cordial saludo!
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

gemballa

Hola Ferjian !!
Pues mira sobre lo de compaginar te puedo decir que cuando yo estudiaba ,las clases eran por las tardes y tenias las mañanas libres hasta que empezaron las prácticas.Entonces eran prácticas por la mañana y tardes clase.Si estás trabajando te va ser un poco dificil asistir alas dos cosas pero bueno siempre puedes pedir apuntes y faltar a clase.
Pero vamos viendo las ganas que tienes seguro que encuentras la mejor solución para llevar todo adelante.
Un beso.

dagarcan

 :9993:que  bien más gente nueva, me encanta :thumbup: ¡¡¡venga Fernando que tú puedes¡¡¡¡ :yahoo: y muchos  :kisses:

Ferjian

Hola gente! perdonen por resucitar este post del cementerio, pero con todos los ánimos y apoyo que me dieron me sentí en la necesidad de comunicarles que al fin... ME HAN ADMITIDO EN ENFERMERIA !! :26_30_2v: . JEJE, estoy super contento y contando los días para que llegue el 21 de Octubre y empezar la carrera y para poder ser mas util por estos lares. Un abrazo a todos/as !  :kisses:
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

Pingo

Cita de: Ferjian en 22 de Julio de 2010, 14:02:08 PM
Hola gente! perdonen por resucitar este post del cementerio, pero con todos los ánimos y apoyo que me dieron me sentí en la necesidad de comunicarles que al fin... ME HAN ADMITIDO EN ENFERMERIA !! :26_30_2v: . JEJE, estoy super contento y contando los días para que llegue el 21 de Octubre y empezar la carrera y para poder ser mas util por estos lares. Un abrazo a todos/as !  :kisses:

ENHORABUENA!!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!