Un Murcianico se presenta ^^

Iniciado por Ferjian, 01 de Marzo de 2010, 00:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferjian

Hola a todos! Mi nombre es Fernando tengo 27 primaveras y soy de Murcia. LLevo ya varios meses deleitandome con el foro, y pensé que lo mínimo que podía hacer para corresponderles por todo lo que aprendía con ustedes era presentarme a la comunidad.
Tengo que decir que aún no soy enfermero y de echo ni siquiera he empezado a estudiar la carrera, pero en mis circunstancias y si los planetas se alinean correspondientemente, espero empezar a hacerlo este año.
¿que mas decir de mi persona? Pues que soy Trabajador Social, profesión que he estado ejerciendo hasta hace un mes, y que debido a la inestabilidad laboral que esta sufriendo mi colectivo en estos últimos años, me he decidido a llevar a cabo mi gran sueño que es ser Enfermero. ¿porque no lo hice antes?, pensareis algunos; pues porque de joven a veces no eres consciente de muchas cosas y concretamente a mi me gustaba mucho la fiesta, por lo que como ya estareis deduciendo, mis pruebas de selectividad y mi expediente académico no fueron muy brillantes (5,67 en selectividad y 1,67 sobre tres en el expediente académico), por lo que las puertas de las universidades publicas estan "un poquito" cerradas para mi. Tengo pensado matricularme en la UCAM (una universidad privada de Murcia).
En fin, que no me quiero andar por las ramas; el resto de mis quebraderos de cabeza (si me dais permiso) abriré un post para debatirlo. Lo dicho, un placer estar con ustedes... y, Nos Leemos!  :thumbup:
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

Tenerife