avatar_pireovejero

Recien nacido...o algo

Iniciado por pireovejero, 17 de Enero de 2007, 12:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orkidea

 :dubbio:  que curioso lo del nick oye...  :taloco2: he estado un rato concentrada y leyendo... saludos!

pireovejero

Pues sí, pero más que curioso es que se me va la pinza un pelin...(jejeje)   :majareta:
No es que esté tarao, pero soy muy dado a ese tipo de bobadas...

Cita de: ulises61 en 22 de Enero de 2007, 20:02:08 PM
Hola Pire!!!

Veo con agrado que ya te has integrado!! :ubria:

En cuanto a las medias de la Wendi, lo siento pero es que no sé... :frigna:

Pues sí, ya me voy apañando... Pero la verdad es que la gente que andais por aquí nos lo poneis muy facil a los novatillos  :thumbup:

Y no te preocupes por lo de la tele, ya habrá alguien que me saque de dudas...

Por el foro! :drinks:

isapa

#22
Cita de: pireovejero en 23 de Enero de 2007, 00:27:36 AM
Por el foro! :drinks:

  :patatas:

Pireovejero, he estado siguiendo tu trayectoria foril y, sinceramente, creo que tienes un problema con el alcohol.  :majareta:
Como sigas brindando con cada mensaje que escribes ya te estoy viendo en alcohólicos anónimos...  :tease:


Zanoni

De alcohólicos anónimos nada... aquí todos borrachos conocidos  :loool: :loool: :loool: :loool:

Venga, que a esta invito yo  :vodka: :vodka: :vodka:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

pireovejero

Cita de: isapa en 23 de Enero de 2007, 20:30:14 PM
Cita de: pireovejero en 23 de Enero de 2007, 00:27:36 AM
Por el foro! :drinks:

  :patatas:

Pireovejero, he estado siguiendo tu trayectoria foril y, sinceramente, creo que tienes un problema con el alcohol.  :majareta:
Como sigas brindando con cada mensaje que escribes ya te estoy viendo en alcohólicos anónimos...  :tease:



Pues me das un disgusto...   :sbox_oops:

No, vamos a ver, que yo creo que aún no estoy en plan  :scouserdave:

Sí puede ser que sea un pelin cervezófilo, o puede que birradicto, pero de ahí a alcohólico... aún me quedan un par de cañas!! (jejeje)  :majareta:

La verdad es que cuando vi la cantidad de smileys de este foro, me enamoré a primera vista de ese (o sus semejantes) y ya me lo cogí de firma... como marca de la casa!!
Salu2 y toma una,  :drinks:, envidiosilla, que es lo que andabas buscando, eh?? (bueno, tómatela si quieres, no te me enfades)

P.D: Y en serio, si a alguien le resulto "cansino" con tanta cerveza, que lo diga y corto el grifo...

ALMADEMAR

 :loool: :loool: :loool: :loool:
AY DIOS MIO.....LUEGO HAY ALGUNOS MAS QUE TENEMOS ELM ISMO PROBLEMA JAJAJAJJA  :whistling:
:ubria:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

ulises61

Hola PIre!!

Je..., Hace cuatro días que has entrado y ya contando las cervezas que te tomas??  :13_4_7:

Encima melenas y meón... :headbang:

Si es que van como locos::: :m_leejoo_ziek_04:

Que alguien me ponga un karma que ya llevo muchos días con el mismo!!!! :suda:
Estaba al borde del abismo y dí un paso adelante.

Beika

#27
 :sbox_church: pedid y se os dará... jajajaja, ya te he dao uno, ;)  :kisses:

isapa

Cita de: pireovejero en 24 de Enero de 2007, 12:32:06 PM
Cita de: isapa en 23 de Enero de 2007, 20:30:14 PM
Cita de: pireovejero en 23 de Enero de 2007, 00:27:36 AM
Por el foro! :drinks:

  :patatas:

Pireovejero, he estado siguiendo tu trayectoria foril y, sinceramente, creo que tienes un problema con el alcohol.  :majareta:
Como sigas brindando con cada mensaje que escribes ya te estoy viendo en alcohólicos anónimos...  :tease:



Pues me das un disgusto...   :sbox_oops:

No, vamos a ver, que yo creo que aún no estoy en plan  :scouserdave:

Sí puede ser que sea un pelin cervezófilo, o puede que birradicto, pero de ahí a alcohólico... aún me quedan un par de cañas!! (jejeje)  :majareta:

La verdad es que cuando vi la cantidad de smileys de este foro, me enamoré a primera vista de ese (o sus semejantes) y ya me lo cogí de firma... como marca de la casa!!
Salu2 y toma una,  :drinks:, envidiosilla, que es lo que andabas buscando, eh?? (bueno, tómatela si quieres, no te me enfades)

P.D: Y en serio, si a alguien le resulto "cansino" con tanta cerveza, que lo diga y corto el grifo...

Venga, vale... A tu salud... :drinks:

ALMADEMAR

venga valeeeee ...si hay que volver a brindar..... :drinks: me apunto , alaaaaa  :drinks: :thumbup: pa no dejar sola a isapa, mas que nada  :ghgh:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

pireovejero

Jejejeje   :majareta:
Al final os confesais todos/as y os va el "oro líquido" como a mi, eh?

Rondita pa tos!  :drinks:

ALMADEMAR

Pieroviejo jajaj suguro que este tb te gustaba ...me traje un CD al chollo que es ...LA RELECHE!!!!!
Doro "Cool love".....Millenium "Power tu Love" ......The Darkness "Black Shuck"
jajajajaja tengo 110 canciones para escuchar!!!.. :headbang: :headbang: :dribble:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

pireovejero

Pues seguro que sí!!  :emoticono_guitarrista:
Recomiendame algo de Doro y de Millenium que no tengo nada (de hecho a Millenium no los he oido aún creo...  :dubbio: )
Ah! pero no te creas que me das mucha envidia... yo en un DVDese meto unos 80 discos, asín que... CHINCHA CHINCHA!!!  :prrr: (si no pretendías darme envidia, te compensaré con alguna recomendación jevilística ... )
Coño! Casi se me olvida invitarte ! ... Toma  :drinks:

ALMADEMAR

noooooooooooooo no es por darte envidia   :tears:
pero ya me estas poniendo al dia.......PONME AL DIAAAAAAAA!!
Millenium ....imposible que lo conozcas jeje :whistling: es el grupo de un amigo de mi cuñado jajajajajjajaja, mi cuñado tb jiveriano o sea que .....pa dar y tomar.
Ahora tengo una malaleche del copon .....QUE CARALLO HICE??? NO LO SE!! PERO AL LLEGAR A CASA Y VOLVER A PONER EL CD  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: ME DECIA: CD EN BLANCO................JOER ........... :yar: TODO BORRADO!!!!!! :tears: :frigna: :frigna: Y ADEMAS...ERA UN REGALO  :yar:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

pireovejero

Cita de: almademar en 25 de Enero de 2007, 16:47:48 PM
Ahora tengo una malaleche del copon .....QUE CARALLO HICE??? NO LO SE!! PERO AL LLEGAR A CASA Y VOLVER A PONER EL CD  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: ME DECIA: CD EN BLANCO................JOER ........... :yar: TODO BORRADO!!!!!! :tears: :frigna: :frigna: Y ADEMAS...ERA UN REGALO  :yar:
Vaya putada! Espero que te regalen otra recopilación igual... si no, ya veremos qué se puede hacer... :dubbio:

Cita de: almademar en 25 de Enero de 2007, 16:47:48 PM
noooooooooooooo no es por darte envidia   :tears:
pero ya me estas poniendo al dia.......PONME AL DIAAAAAAAA!!

Te remito al post que acaba de abrir Daph, donde corren ríos de  :guitarra_www::drinks: :drinks: :drinks: