avatar_Luck

Me presento...

Iniciado por Luck, 09 de Abril de 2010, 00:30:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luck

Bueno.... pues yo ya he comentado en varios temas pero nunca me he presentado oficialmente :timiderougir-1:
Y veo que lo hace todo el mundo prácticamente... asi que.... Hola! He descubierto este foro pues fuchicando en internet en busca de información  :13:  Y a pesar de llevar días ojeándolo, me queda por ver muchísimo, hay taaaaaantos temas interesantes!! Y veo que hay gente que controla muchísimo!! cómo se lo curra, mis ejemplos a seguir jeje
Soy galleguiña! de Pontevedra más concretamente, aunque no puedo negar que por mis venas corre sangre asturiana  :Escanciando:  toda mi familia lo es, hasta mi hermana jeje soy el garbanzu negru  :loool: :loool: pero bien orgullosa! además ya se sabe.... gallegos y asturianos, primos y hermanos... y en mi caso, tal cual!
Me enrollo demasiado... :whistling:  Ale, presentada quedé  :fuma:

avila

BIENVENIDA,

una gallega mas, veo que todavia quedan algunos sin registrarse  :whistling:

cuidado que engancha
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Luck

Gracias Avila, ya me he dado cuenta de que acabas de llegar de tus vacaciones  :occ:
Lo de que engancha me estoy dando cuenta jajaja lo primero que hago al encender el ordenador es abrir mi MSN, el correo, el facebook, ver en la Ciga los llamamientos y abrir este foro  :loool:

Tenerife

Pos no tas muy enganchada... yo antes que el msn, el facebook y el resto va el foro  :taloco2: :taloco2:

Bienvenida wapa! Oye, en galicia os desgrava estar registrados aquí o suma puntos en las listas???  :occ: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Luck

Gracias Tenerife!
:loool: :loool: :loool: :loool:  Bueno, eso será por que yo aún soy una Recién Llegada, y tú toda una Heroína jajaja
Tantos paisanos tengo por aquí?? Yo de algun@ sé por entrar en el foro Galicia. No sé si serán muchos en total pero ya veo que por lo que comentasteis los dos, se deben de notar  :thumbup:

hope

 Bienvenida!!!! Que si soys muchos???? Yo creo que como un 80% mas o menos... :fuma: :whistling:

Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Luck


Pingo

Bienvenida!!!!!!!!

De parte de otra gallega  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Luck


Ferjian

Bienvenida Galleguiña! Espero que a partir de ahora además de Galego/Asturiana te sientas tambien Tablonera en blanco ^^ .
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

Luck

 graciasxw7ke9gx0 Ferjian! Voy en camino de sentirme también tablonera  :occ:

dagarcan

LUCK, Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa' :kisses:

Luck

Gracias dagarcan!!  :10671:  Sois majísimos! Como decimos por aquí... muy riquiños...!! jeje

warning

jajajaja  :loool: :loool: Bienvenida Luck, estas como en casa!! :yum:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

AUX_ENF

"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

marta1


Luck

 graciasxw7ke9gx0 warning, AUX_ENF y marta1!!
:kisses: :kisses: :kisses:
Llevo poquito por aquí, pero ya os tengo controladitos a muchos de vosotros! espero seguir compartiendo muchos posts!  3dfleurs

Capi

#18
YO TAMBIEN SOY JALLEJO DE VIJO.  :thumbup:


¡¡¡BIENVENIDA!!!
:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:  
Capi

Luck

 :loool: Capi, hola paisano!!! qué cerquita andamos!! muchas gracias por la acogida  :thumbup:  med3d-pirate