avatar_Luck

Me presento...

Iniciado por Luck, 09 de Abril de 2010, 00:30:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galma

Uyyyyys menudo despisteeeee yo sin pasar por aquii

Bienvenidaaaaa Luck al "clan tebero"  :loool: :loool: por lo que veo sufres ya de sindrome de abstinencia  :loool: :loool:

Es bromita  :occ:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Luck

 graciasxw7ke9gx0 Yum! Otra mítica del TEB por lo que veo jejeje No me pude resistir a ver tus muñequitos de fieltro y tu Pocoyo... :timiderougir-1: qué chuladas!  :kisses:

Galma

Mítica yo????? uy que va mujer, solo paso por aqui de vez en cuando  :whistling:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: llevo tiempo por aqui, pero de ahí a mítica... el palabro creo que me queda grande  :loool: :loool: :loool: :loool:

mis muñequitos y yo te damos las  graciasxw7ke9gx0   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

marta1

Cita de: Luck en 14 de Abril de 2010, 09:12:34 AM
graciasxw7ke9gx0 warning, AUX_ENF y marta1!!
:kisses: :kisses: :kisses:
Llevo poquito por aquí, pero ya os tengo controladitos a muchos de vosotros! espero seguir compartiendo muchos posts!  3dfleurs



Que ojo tienes hija :loool: :loool: :loool:

Luck


warning

Cita de: Luck en 14 de Abril de 2010, 17:43:37 PM
Cita de: marta1 en 14 de Abril de 2010, 17:37:13 PM
Que ojo tienes hija :loool: :loool: :loool:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Sí!! Nunca mejor dicho!! :fuma:

jajajajajajja madre mia que lo acabo de pillar!!! jajajajajaja
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Luck

Jajajaja warning, es marta1 que tiene una chispaa..... jajaaja

zagal

Cita de: Luck en 09 de Abril de 2010, 00:39:30 AM
Gracias Avila, ya me he dado cuenta de que acabas de llegar de tus vacaciones  :occ:
Lo de que engancha me estoy dando cuenta jajaja lo primero que hago al encender el ordenador es abrir mi MSN, el correo, el facebook, ver en la Ciga los llamamientos y abrir este foro  :loool:


+1, encender el ordenador, bmwfaq, llamamientos SAS, Murcia salud, tablon en blanco, tuenti, facebook...
APM HOLAAAA!


no se lo que le pasa al gato

Luck

Hola zagal!!  :loool: :loool: :loool: :loool:  Me partes.....hoy ya vi 3 vídeos así. zagal no escribe, pone videos. zagal no pone emoticonos para enfatizar frases, pone videos. Me pregunto si tendrá vídeos para todo comentario  :loool:   :great:

warning

¿Zagal, tambien era tuyo uno en el que sale clin eastwood diciendo que las opiniones son como los culos, que todos tiene uno??? es que nose en que tema fue y todavía me rio..... :loool: :loool: :loool: :loool:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

zagal

Cita de: warning en 14 de Abril de 2010, 22:58:37 PM
¿Zagal, tambien era tuyo uno en el que sale clin eastwood diciendo que las opiniones son como los culos, que todos tiene uno??? es que nose en que tema fue y todavía me rio..... :loool: :loool: :loool: :loool:




de la lista negra gran pelicula...

casi todos los videos los saco del youtube poniendo apm, no tiene mucho merito jeje


no se lo que le pasa al gato

warning

ese ese!!! jajajajajajajja
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Luck

 :loool: :loool: No sé si tendrá poco o mucho mérito, pero lo que sí es, es original jaja
Y apunto que todo lo que hace el gran Clint Eastwood es bueno! :fuma:

zagal

Cita de: Luck en 15 de Abril de 2010, 23:05:20 PM
:loool: :loool: No sé si tendrá poco o mucho mérito, pero lo que sí es, es original jaja
Y apunto que todo lo que hace el gran Clint Eastwood es bueno! :fuma:

el gran torino, que peliculon (y eso que el doblaje dejaba bastante que desear


no se lo que le pasa al gato

Luck

Sí, sobre todo el doblaje del chaval.... Pero como siempre, Clint, tremendo... A mi es que no hay cosa que hiciera que no me gustara. Gran Torino, Mystic River, Sin Perdón, Los Puentes de Madison, Million Dolar Baby y como no... el mítico Harry el Sucio y su magnum 44... "anda, alégrame el día"  :fuma:

owitta

Holaaaa!!!!

Para algunos no hace falta que me presente....  :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: 

Decidí en su momento "olvidarme" de este foro... ahora no sé por qué he vuelto, pero espero ser RE BIENVENIDA!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Quiero saber de los "antiguos"  :occ: y conocer a los "nuevos"  :dubbio: :dubbio:


:PantaEvens: :PantaEvens: :PantaEvens: :PantaEvens:

avila

Cita de: owitta en 21 de Abril de 2010, 18:29:46 PM
Holaaaa!!!!

Para algunos no hace falta que me presente....  :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: 

Decidí en su momento "olvidarme" de este foro... ahora no sé por qué he vuelto, pero espero ser RE BIENVENIDA!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Quiero saber de los "antiguos"  :occ: y conocer a los "nuevos"  :dubbio: :dubbio:


:PantaEvens: :PantaEvens: :PantaEvens: :PantaEvens:



BIENVENIDAAAAAA


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

zagal



A los nuevos podrias hacernos una re-presentacion!!!!!


no se lo que le pasa al gato

Tenerife

Hola Owitta!!! Creo que coincidí poco contigo antes que te marchases, así q me considero nueva para ti, jejeje. Bienvenida de nuevo!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...