avatar_Sirx

OPOSICIONES ICS 2015

Iniciado por Sirx, 06 de Noviembre de 2015, 16:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

El DOGC publica los tribunales de las convocatorias


gfm

Hoy han salido en la web, los lsitados de admitidos y excluidos.
No soy capaz de ver, fecha de examen, aunque en teoría el enlace está puesto

anchus


anchus

gfm, no he mirado los plazos, pero cuidado que los listados salieron ayer , no hoy

Nekane Nurse

nos e si será en catalan o castellano . las últimas fueron en catalan, pero vaya creo q es de sentido común que si son OPOSICIONES EN CATALUÑA , sea en catalan , es como si vas a hacer el PET de Cambrige y lo quieres en castellano

guedel

Bueno...en otras comunidades como País Vasco o Galicia en sus oposiciones ofrecen los dos modelos, por lo que tampoco sería tan ilógico que lo hiciesen también en Cataluña.

elFredi

Puedes leer este mensaje que hiciste? Porque o te confundiste con la comparación al escribirlo o no sé yo qué entendemos por lógico... Si me presento a un examen en Inglaterra claro que lo lógico es que me lo hagan en inglés pero que si me examino en Cataluña lo "lógico "sea encontrármelo única y exclusivamente (y lógicamente)en catalán...


Enviado desde mi PrimuxZeta_2 mediante Tapatalk


guedel

Por supuesto que pueden ser en catalán, como lo han sido en otras ocasiones. Lo único que he comentado que en otras comunidades con lengua propia, han ofrecido las dos opciones. Y Lógico o ilógico? Pues no lo sé, y tampoco voy a entrar  porque al final entonces también los vascos o los gallegos pueden ser unos ilógicos por hacerlo, no? Sólo era un apunte a lo que ha pasado en otras comunidades.

Daenerys Stormborn

Hola a todos!!!
He oído rumores y visto carteles colgados por sindicatos, en los que se indica que la fecha probable de oposición será para finales de septiembre, principios de octubre.... alguien sabe algo más??? Sobretodo de la veracidad de estas informaciones... que una no sabe qué creerse o no!!  :Katana:
Un saludo a todos!!

DavidM

#50
Cita de: terear69 en 04 de Febrero de 2016, 09:35:30 AM
nos e si será en catalan o castellano . las últimas fueron en catalan, pero vaya creo q es de sentido común que si son OPOSICIONES EN CATALUÑA , sea en catalan , es como si vas a hacer el PET de Cambrige y lo quieres en castellano

Que es logico dices? Si muy logico, tan logico, que esta claro que es un medio de eliminar competencia y tirar para casa......     

El idioma oficial de la peninsula es el CASTELLANO, te guste o no, por eso otras comunidades con lenguas como el vasco y gallego , ofertan el examen en ambos idiomas.

Si quieren tirar para casa que lo hagan justamente y que puntuen mas el catalan (Como hacen en valencia, y ningun problema).
Pero que no cierren puertas de esa manera. 
Segun tu logica, espero que cada comunidad deje solo hacer el examen a los que hayan nacido en su comunidad, porque es igual de justo y EGOISTA (Dicho sea de paso).

Esta muy claro porque las ultimas plazas en ser elegidas en el EIR pertenecen a Cataluña.... visto lo visto.