avatar_due_extremadura

Bolsa en Extremadura cómo lo van a hacer????????

Iniciado por due_extremadura, 22 de Abril de 2009, 15:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due_extremadura

Mi pregunta es si tras las oposiciones harán la bolsa por orden de estas o si como pasa siempre los viejos se quedan más arriba por sus méritos y los que hayamos aprobado sin plaza aunq tengamos una nota que nos sitúa bien nos quedaremos abajo. Alguien sabe como lo quieren hacer?? un saludo!! :sprt: :weight: :fostre: :drama: :pila:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

libelula69

¡¡¡Hola!!! ya se publico en el DOE del 21 de junio de 2007, el acuerdo que suscribieron los sindicatos sobre el modo de proceder en la confeccion de las nuevas listas: 1º iremos todos los que habiendo aprobado, nos hayamos quedado sin plaza. Alguna ventaja teniamos que tener. Bs

due_extremadura

"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

samad

Pues con lo despacio que van, ni bolsa, ni ventajas; serán las proximas oposiciones y no habremos cogido ni una mísera baja. No quiero ser mal pensada pero creo que lo están haciendo adrede para que los interinos no salgan. :pila:

nafivi

HOY ME HA LLEGADO A MIS OIDOS,QUE AUNQUE EN LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2007 SE CONCRETABA COMO IBAN A FUNCIONAR LAS BOLSAS, HOY DIA 17 DE ENERO A DOS DIAS DE HABER FIRMADO LAS PLAZAS Y HABIENDO CESADO BASTANTES ENFERMERAS INTERINAS, QUE MUCHAS DE ELLAS NO HAN APROBADO, NO HAN SALIDO CONFIRMADO QUE YA FUNCIONE LA NUEVA BOLSA,¿QUE PIENSAN HACER? QUE LAS PIENSAN VOLVER A LLAMAR A LAS QUE ACABAN DE CESAR PORQUE SON DE PROMOCIONES 95 O 96,SIN APROBAR?Y LAS QUE HEMOS APROBADO?SABEIS ALGO?

Lenore

#5
A ver, tengo entendido varias cosas:
1º.- Que iban a hacer una lista de bolsa en orden de ope 2007-2008
     -> aprobados (dos exámenes) sin plaza
     -> aprobados 1er examen
     -> no aprobados
     -> no presentados
2º.- Que iban a hacer dos listas
     -> Una con la gente aprobada (dos exámenes) sin plaza de la ope 2007-2008
     -> Otra con resto de gente por orden de méritos (no por fecha de entrega de currículum como se venía haciendo), desapareciendo en consecuencia la bolsa de puntuación cero actualmente existente

Ahora bien, lo último que sé es que hay un documento que dice algo de la bolsa, referente a entrega de méritos pero la verdad es que no me entero muy bien, voy a ver si soy capaz de adjuntarlo.....

Si sé algo nuevo os aviso, de momento es todo lo que sé  :amoxi:
-- Have you tried turning it off and on again? --

nafivi

HOLA A TODOS.METEROS EN LA PAGINA DEL SATSE QUE TIENE COLGADO UN DOCUMENTO DE FORMA NO OFICIAL,EN EL QUE EXPONE QUE LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO SALDRA UN CONVOCATORIA PARA BAREMAR LAS BOLSAS DE CONTRATO,TENDRA QUE SALIR PUBLICADO EN EL DOE

Lenore

Chicos chicas!!!!!!!!!!!!! Ya hay noticias!!!!! Ayer me envió un sms SATSE diciéndome que hoy salía publicado en el DOE la INFO para presentar documentación para entrar en la bolsa la gente que no aprobó el proceso selectivo o no se presentó. Por lo visto tenemos 15 días naturales a partir de mañana (día siguiente a la publicación en el DOE) y creo que se puede hacer por internet. Lo único que no me ha quedado claro es si sólo tengo que presentar documentación o también solicitud (porque dicen que si te presentaste o no al proceso bla bla bla...) Si os enterais de algo me lo escribís!!!

DEJO EL DOCUMENTO ADJUNTO!!!!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

nafivi

HOLA A TODOS¡POR AYER SALIO LA CONVOCATORIA PARA BAREMAR LOS MERITOS PARA CONFIGURAR LAS BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL DEL SES,PERO COMO ERA DE ESPERAR SI LO LEEIS,HAY COSAS MUY AMBIGUAS Y NO TE ENTERAS,COMO POR EJEMPLO:SI HAS PASADO EL PROCESO SELECTIVO SIN PLAZA,¿HAY QUE ENTREGAR MERITOS HASTA FECHA DE ESTA CONVOCATORIA?NO LO DICE CLARO EN LAS BASES,¿Y LOS CURSOS?NO NOS CONTARON NI UN SOLO PUNTO Y AHORA CON ESTA NUEVA BAREMACIÓN VALEN.ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?GRACIAS DE ANTEMANO.SALUDOS

Akasha

Alguien sabe si los que nos presentamos a la oposición y NO aprobamos, ¿podemos presentar de nuevo la solicitud y elegir o quitar áreas de salud? Yo el la solicitud de la oposición marqué TODAS las áreas, pk piensas ke si apruebas tu plaza fija pues te vas a donde sea, pero para ke me llamen el verano aquí y allí de una punta a otra de Extremadura :steeringwheel:...pues como que es para pensárselo. Gracias de antemano compañer@s.

Claudia_c

holaa compañeros!  A mi me gustaria saber donde se puede descargar el informe para aportar méritos, solo he podido imprimir el documento donde vienen las areas y el de la declaracion jurada pero el de méritos no lo encuentro, no se si lo bareman ellos o cómo es, muxas gracias.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Akasha

Cita de: due_cordobessa en 05 de Febrero de 2010, 13:17:10 PM
holaa compañeros!  A mi me gustaria saber donde se puede descargar el informe para aportar méritos, solo he podido imprimir el documento donde vienen las areas y el de la declaracion jurada pero el de méritos no lo encuentro, no se si lo bareman ellos o cómo es, muxas gracias.

Hola due_cordobessa, se supone que tienes que hacer un escrito informándoles que vas a presentar los méritos (esto, si te presentaste a la oposición, con lo cual estarías exenta de presentar la solicitud). Si no te presentaste, entonces debes entregar la solicitud y los méritos tal como se indica en el DOE:        .

saritanurse

Entonces no hay hoja de baremo no? metes los titulos de los cursos, fotocopias de contratos asi tal cual y ya está¿?¿

Akasha

Cita de: saritanurse en 05 de Febrero de 2010, 15:27:57 PM
Entonces no hay hoja de baremo no? metes los titulos de los cursos, fotocopias de contratos asi tal cual y ya está¿?¿
No hay hoja de baremo que yo sepa, al  menos es lo que me dijeron a mí en la gerencia de cáceres ayer. Entregas fotocopias compulsadas de todos los méritos con la hoja de inscripción si no te presentaste a la OPE, o sin ella si te presentaste (y no aprobaste) pero con un escrito diciendo que aportas méritos blah, blah, blah

enfermera75

Aquí os dejo un modelo para que aporteis los méritos. Espero que os sea de ayuda. Un saludo.
Despertar es lo mejor de cada día

Lenore

Vamos a ver, que yo sepa lo que hay que hacer es entregar original o fotocopia compulsada que lo que te haga falta (titulo, calificaciones de universidad si obtuviste sobresalientes, cursos hechos..etc) además de la solicitud, pero eso de impreso de baremacion de méritos na-nai. Vais a la gerencia de área con todo (fotocopias y originales para que los compruebe) y allí te compulsan todo gratis. Entregáis solicitud y documentos y jopo, a correr, jeje.
Según me he enterado, los que nos presentamos a la oposición pero suspendimos no tenemos que presentar solicitud, pero yo he ido a la gerencia y por si acaso me he traído un par de ellas para casa... Lo que no sale en el DOE es mas o menos para cuando saldrá la lista de admitidos provisionales...
Lo de las áreas, si no seleccionas ninguna ni ningún nivel ellos van a presuponer que queréis todas y todos los niveles, así que fijaros bien; luego, según el DOE solo se puede reducir área, así que si ponéis de menos luego no podréis ampliar, o por lo menos eso es lo que dice el documento por ahora...
Yo la verdad es que no se cuales poner, pero creo que estoy barajando la posibilidad de rechazar automáticamente Navalmoral y Coria (de Caceres) y Llerena (de Badajoz), porque luego en realidad cuando llega la hora paso de irme hasta allí; además que luego eso lo tienen en cuenta a la hora de llamarte, es decir, si estas en muchos sitios apuntado te pueden llamar de cualquiera, pero si no, tienen en cuenta el que estés apuntado en menos, o por lo menos eso es lo que yo tenia entendido por una chica que me lo comento.

Eso es lo qeu se de momento!!  :great:
-- Have you tried turning it off and on again? --

FUTURO

Hola, me gustaria que alguien fuese tan amable de resolverme unas dudillas respecto a las nuevas bolsas de empleo que se van a consituir en el ses, son las siguientes

La primera pregunta, es si junto a toda la documentacion que tengo que aportar (tiempo trabajado, certificado de notas, cursos) debo adjuntar la declaracion jurada de no haber sido penalizada... y el certificado medico?
y la segunda pregunta es que voy a enviar toda esa documentacion a traves del registro de mi gerencia de asturias,queria saber a que direccion lo tengo que enviar, a la consejeria de sanidad de extremadura o la gerencia donde quiero trabajar (elegi como opcion badajoz y plasencia)?, en caso que tuviese que enviarla alguno de estos sitios agradeceria que me indicarais las direcciones.gracias

Akasha

Cita de: FUTURO en 12 de Febrero de 2010, 23:45:08 PM
Hola, me gustaria que alguien fuese tan amable de resolverme unas dudillas respecto a las nuevas bolsas de empleo que se van a consituir en el ses, son las siguientes

La primera pregunta, es si junto a toda la documentacion que tengo que aportar (tiempo trabajado, certificado de notas, cursos) debo adjuntar la declaracion jurada de no haber sido penalizada... y el certificado medico?
y la segunda pregunta es que voy a enviar toda esa documentacion a traves del registro de mi gerencia de asturias,queria saber a que direccion lo tengo que enviar, a la consejeria de sanidad de extremadura o la gerencia donde quiero trabajar (elegi como opcion badajoz y plasencia)?, en caso que tuviese que enviarla alguno de estos sitios agradeceria que me indicarais las direcciones.gracias
Hola FUTURO. De momento sólo tienes que entregar los méritos  el título de DUE. NADA DE CERTIFICADO MÉdico ni declaración jurada...eso se entrega cuando te llamen para trabajar.
En cuanto a dónde enviarlo, supongo yo que la gerencia de Asturias tiene la dirección de la Gerencia del SES...si no, ésta es la dirección que yo tengo:
Gerencia del Área de Salud de Cáceres
C/San Pedro de Alcántara nº3
10001 Cáceres


Akasha

Perdón era la de badajoz...
GERENCIA DE ÁREA DE SALUD DE BADAJOZ,
Avda. Huelva, 8. 06005 Badajoz
924 21 81 41.

Lenore

Buenas noches!! Aún no ha salido la lista de admitidos para los que suspendimos y tal, pero por lo visto, la bolsa que han hecho para la gente que aprobó los dos exámenes pero que no obtuvo plaza ya está funcionando y bastante bien según tengo entendido. Unas amigas mías, de entre ellas una chica que está la penúltima o así de esa bolsa, ya le han dado 5 diíllas en un centro de salud de su ciudad. Así que ya veis, la cosa está funcionando.

No recuerdo quién me había comentado que la nuestra iba para largo y que no iba a tenerse en cuenta para currar hasta dentro de un buen tiempo (vamos que para este verano no); y según me han dicho ya no existe la de puntuación cero en la que estamos apuntadas para trabajar pal verano y tal, porque yo aún no he echado los contratos de este verano (sí, soy una vaga...  :amoxi:) y a una chica le ha pasado lo mismo, lo ha preguntado, y le han dicho que no hace falta porque esa bolsa ya no existe. Lo digo or si teníais dudas con respecto al tema, y ya de paso para informaros sobre el posible trabajo que nos espera para el verano.

Yo propongo que según abra esta nueva bolsa abramos un hilo nuevo donde digamos más o menos puntuación y qué nos han dado, para hacernos una idea los demás, porque como ahora será distinto no podremos calcular si nos quedaremos en mejor, igual o peor posición de la que teníamos con la otra bolsa de trabajo cero.

Quería ser escueta pero al final me he alargado, jeje. Si os enteráis de algo escribidlo!!   :drinks:
-- Have you tried turning it off and on again? --