avatar_due_extremadura

Bolsa en Extremadura cómo lo van a hacer????????

Iniciado por due_extremadura, 22 de Abril de 2009, 15:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claudia_c

Es que creo que al ser los listados definitivos ya no se puede reclamar no? A mi tampoco me han contabilizado bien
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

kesevaya ya

Efectivamente los listados son definitivos. Es lo que hay¡¡¡¡ :10239:

Lenore

Hay un periodo para quejarse, pero se supone que ya son las listas definitivas, y es que no me fastidies. Para una puñetera vez que lo hacen "medio" en condiciones, la vuelven a cagar  :nunu:

Y digo yo, ¿tan difícil es baremar? Porque no me fastidies, la de gente que tiene que estar contratada y el año entero que han perdido para hacerlo mal, me cago en ...  :inca:

Si me entero de algo lo pongo, voy a ver cuánta gente estamos así, aver qué hacen, que seguro que somos un montón... :Katana:
-- Have you tried turning it off and on again? --

kesevaya ya

Lo que me llama la atencion es tanto excluido por no presentar el titulo, no os parece increible,? yo he de reconocer que me dejé y quizas no reclame en su tiempo,con lo cual me han puntuado menos, pero de verdad me falta mucha gente conocida ke no está en la lista y con los traslados al caer va a ser  gorda como la gente se mueva en los traslados :021: :021: :021:

nurse06

Por favor, alguien me puede decir con cuantos puntos más o menos ofrecen contrato en verano?  Graciass   :spamafaute:

kesevaya ya

No tengo ni idea por ke esta situacion es completamentamente nueva aki, no se puede decir nada por ke la puntuacion no se conoce en los cortes y esto no ha hecho nada mas ke empezar, si te puedo decir ke el año pasado hacian sustituciones gente que acabó en junio, pero este no sabemos ke pasará, como ya he dicho antes esta situacion es insólita en extremadura ya que es la primera vez con bolsa baremada resultante de un proceso de oposicion y hay que esperar para ver su funcionamiento, de los listados publicados , la mayoría de la gente trabaja y con contratos buenos así, ke en verano seguro ke algo cae por muy lejos que parezca que estes.
Suerte

Lenore

A ver, es que cuando salieron los listados provisionales, yo estaba entre las excluídas por "no haber entregado el título (R-035)", y sí lo había entregado, además de un papel sellado donde decía todo lo que entregaba, en el cual por supuesto estaba incluído el título. Y como yo había muchíiiiiiiiisima gente "sin titulación", venga hombre... Yo escuché algo de que habían perdido papeles...  :spamafaute:

De todas formas, a lo que voy yo, es que cuando estaba en situacion de excluida provisionalemente, no aparecían obviamente puntos de méritos, ya que estaba excluída, simplemente el motivo por el cual te excluían. Entonces yo es su momento me pregunté "¿y cuando vuelvan a incluir todo esto que ya sean listas definitivas supuestamente, cómo vemos si tenemos bien los méritos?" Y efectivamente, es lo que ha pasado...

Voy a llamar por teléfono, a ver si averiguo algo...  :Gamberro:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

A ver, he llamado a la Secretaria General de la Consejería de Sanidad, de Mérida (este es el teléfono por si alguien quiere llamar también: 924.38.25.00), y ahí he dicho que soy enfermera y que quería hablar con alguien sobre la bolsa nueva que han abierto de empleo, y me han pasado con una chica llamada Inés. Ésta me ha dicho que iba a preguntar a alguien que hubiese baremado a enfermería, puesto que ella se ha encargado de otra cosa, y que me llamaría a lo largo de la mañana o ya mañana con los resultados.

Me ha comentado que si no resuelvo mis dudas, que tendría que hacer un escrito solicitando que me vuelvan a revisar la documentación con la que se ha baremado puesto que pienso que mi baremación no es correcta. De todas formas me ha dicho que para las privadas pedían además del certificado de tiempo trabajado, el alta; por lo visto muchas auxiliares están en la misma situación porque han presentado documentos pero no ese...

Digo yo que no estaría muy bien especificado...  :dubbio:

A ver qué me contestan y lo posteo en cuanto sepa algo  :drinks:
-- Have you tried turning it off and on again? --

nurse06

"Kesevaya ya", gracias por tu información!!!  :13:

Claudia_c

Pues yo ya voy a dejar la puntuación así el año que viene la pondre en condiciones. Y el trabajo por aqui como esta? La verdad que sólo he seleccionado badajoz que es lo que tengo más cercano. Se de una ex compañera mía que en verano han dado contratos de hasta cuatro meses y eso que no tenía mucha puntuación vamos ninguna porque todavia no se baremaba y no estaba en la lista de los que han aprobado oposiciones. Veremos este verano a ver quien da más y alli me voy :dance:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

arwen

sabemos algo de la convocatoria de la opo???muuuuuuas
por cierto teneis esto muy animado...que gustito da ver opiniones todos lo dias.....ole esos extremeños!!! :kisses:

Lenore

Arwen, métete en el post de las opos de la junta (comunidades autonomas, extremadura, oposiciones), acabo de publicar que se rumorea que el examen será en Octubre...

Ahora os contesto a lo que me han dicho, que ya me ha llamado la muchacha:

«Para la privada (porque el baremo de la pública lo tengo bien), se requería presentar los siguientes documentos:
        1. Certificado de empresa (con alta y baja)
        2. Vida laboral
        3. Alta de la tesorería»

Por lo visto muchas auxiliares no presentaron alguna cosa y les ha pasado lo mismo. Yo sólo presenté el certificado de tiempo trabajado y el certificado de empresa, por lo visto lo hice mal...  :frigna:   Así que en vez de tener 5'74 tengo 5'20, ole ahí    :Isapa:

Así que revisad primero vuestra documentación presentada, y luego si la tenéis correctamente, entonces redactad un escrito a Mérida para que se os revise la baremación.

P.D.: Ahh, y de paso me ha preguntado también y me ha dicho que los puntos entre privadas y concertadas son los mismos para ambas.
-- Have you tried turning it off and on again? --

pocaspecas

Hola a todos!! A vosotros os han contado la formación académica? Es que de mis sobresalientes y una matricula se han olvidado, porque se supone que tendría que venir sumado en el apartado de formación, no? o en el de otra actividad :dubbio:
Con la experiencia profesional han baremado tb mal, pero a saberse, yo eso ya lo dejo por imposible, pero el medio punto de las notas lo reclamaré. Y con los cursos, me salen las cuentan, menos mal q me han contado los dos expertos...
En fin, que yo tb echo de menos gente en la lista que tiene ambos exámenes aprobados.
Ah! Y otra cosilla, si introduzco mi DNI no aparezco en la bolsa, se supone que sigo "sancionada" por estar trabajando en otro sitio con lo que me pregunto que no me llamarán este año a no ser que presente el cese, pero como no voy a cesar de momento porque tengo una interinidad en el SEPAD, pues nunca me llamarán, no? Vaya rollo, la que han montao con las oposiciones, no han hecho nada bien.
Un saludo

Lenore

Pocaspecas, yo de ti no me fiaría ni de mi propia sombra, jeje. Yo en navidades estaba "en suspenso" por motivos personales y aún así me llamaron, y de varias gerencias. No sé cuáles fueron porque no cogí las llamadas, pero ya te digo. Quizá este verano te llamen aunque estés así porque se verán desbordados, como siempre...

De todas formas ya veremos cómo avanza el asunto, no sé yo si fiarme mucho de la bolsa nueva... De momento ya han modificado los puestos en la web (convocatoriases.saludextremadura.com), antes estaba la 26 en navalmoral, lo más cerca, y ahora estoy la 387 en coria la más próxima...  :frigna:

No van a llamarme hasta verano...  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
-- Have you tried turning it off and on again? --

kesevaya ya

Vamos a ver, no voy a defender al SES porque el que sea extremaño o haya trabajado en extremadura sabe lo que es , de los alrededores, los mas legales Castilla la Mancha, luego a Andalucia y extremadura ya les vale, llevo diez años en la bolsa de andalucia y no me llamaron nunca, deberían de preocuparse mas por su gente,de verdad no se como los aguantais, tanto a la administracon SAS como a los Sindicatos y luego Extremadura, pocaspecas esta vez no está mal hecho, se a encontrado la formula media los que aprobaron el examen 50 puntos que si miras es casi lo maximo que se puede lograr por concurso de méritos y luego los demás baremados por méritos, es perfectamente logico y razonable que la experiencia puntue, para tener puntos hay que dar muchas vueltas y hacer muchos kilometros, ahora ya no vale llorar, hay que estudiar y además hacer muchos kilometros y ganarse la vida en el trabajo, y si alguien se os cuela lo denunciais que se caiga el pelo al espabilao de turno, salieron los méritos provisionales y se abrió el plazo de reclamación con lo cual la baremación está terminada, sería injusto ke dejaran a alguin rectificar por ke tuvo su plazo pero si lo dejan hacer, ke lo haga todo el mundo, esto ha empezado a andar hoy, vamos aver como marcha la cosa;por cierto las opos están al caer y los sindicatos muy mal no dan imagen de trasparencia parece que les van mejor los "favores"de la administracion ke las cuotas de sus afiliados,Yo les dejaba únicamente con las cuotas de sus afiliados y sin liberación que cobren de sus afiliados, seguro ke otro gallo cantaria.La red está tan bien tramada que nos toman el pelo aki la administracion lo controla todo denuncia más el colegio de Enfermeros que los sindicatos.Ke agusto me kedao :smoke:

kesevaya ya

No te preocupes lenore hay mucha gente por delante que aparece de alta y está trabajando lo ke pasa es ke nunca estuvo en bolsa por ke lleva mas años ke las sillas hasta que no los kiten de enmedio, (con esto no pretendo ofender a nadie ya que si llevan 20 años o mas en el SES ke hagan una oposicion facilita y les dejen entregar méritos ke saque la plaza que ocupan de interinos hace 20 años, o a la doctora consejerá lo mismo le parece que no saben trabajar aunque lleven 20 años desempeñando con profesionalidad ejemplar su trabajo aunke eso sí salen baratitos no cobran carrera profesional, no se kejan por que como no tienen plaza si se quejan a la calle) con lo cual tampoco estás tan lejos y Navalmoral no es algo"apetecible",trabajaras pronto.Por cierto esta es la mejor medida economica de la junta ya que estar cobrando un paro de 1200 euros como algunas compañeras que conozco, bastantes por cierto increible dos años alargandolo con el trabajo en verano es un verdadero tsunami economico para extremadura,deberian de pensar un poquito a lo mejor esto se les lleva pa lante por que si algo es cierto es que ahora resulta ke toda la gente está moskeada, veremos si con la ope evitan la "fusion del nucleo"

Lenore

Kesevaya ya, la verdad es que no sé qué esperarme... En un principio lo que más me gustaría sería Cáceres, puesto que es donde vivo, pero Coria y Plasencia no están tan mal a la hora de coger el coche, Navalmoral ya es otra cosa.. De Mérida y Don Benito-Vva tampoco creo que fuese un suplicio ir y venir, pero bueno... Habrá que coger lo que sea, digo yo.

Si te enteras de algo más postéalo please, yo en cuanto sé cosas nuevas estoy en ello, ¡me encanta ver nuevos mensajes, jeje!

:Mosa:
-- Have you tried turning it off and on again? --

kesevaya ya

Vale, no te preocupes, pero me gustaría que comentarais ke tal va la cosa, por cierto, el area de don benito es muy grande,  si estas en un buen puesto en tu area y es lo que quieres no te arriesgues a una sanción , aunke yo trabajé alli  y creo ke está genial pero , bueno para gustos , los colores ke tal Navalmoral se ke existe y además estoy muy arriba cuentame algo ?
:drinks:

Lenore

La verdad es que yo estoy muy abajo y conozco poco. Lo único que te puedo decir es sobre Coria y Cáceres.

En Cáceres siempre me han tratado bien, he pasado por muchas plantas, pero donde mejor ambiente hay de trabajo es en la cuarta (Digetivo-Hematología-Oncología-TMO) y en la sexta (Traumatología). Concretamente donde más tiempo he pasado (3 meses) ha sido en trauma, y la verdad que muy bien, trabajadores y supervisora; hay carga de trabajo per bueno, se puede aguantar, jeje.

Y en Coria estuve 3 meses tbn, en Medicina Interna, y todo muy bien, personal, supervisora majísima, todo el mundo te acoge super bien.

Y ya está, mi lista es cortita, jajajjaa. En Navalmoral no he estado.

P.D.: en Urología del HSPA de Cáceres tbn se está muy agusto ;)
-- Have you tried turning it off and on again? --

pelaez

Cita de: kesevaya ya en 15 de Marzo de 2011, 20:58:27 PM
No kiero ke nadie se haga ilusiones, pero si es un bulo me han engañado la semana ke viene sale la convocatoria de las oposiciones del SES, por favor si alguien tiene la misma informacion podría confirmar.  :kisses: :kisses:
te han contado :drinks: un bulo