avatar_due_extremadura

Bolsa en Extremadura cómo lo van a hacer????????

Iniciado por due_extremadura, 22 de Abril de 2009, 15:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antises

Cita de: hipolit@ en 21 de Abril de 2010, 17:37:04 PM
¿y si te eliminan de esta bolda por rechazar, al ser transitoria, sigues apareciendo en la proima lista  o no?

No te estarás planteando eso, no?? que esta lista puede durar bastante.
Aún asi, efectivamente, es una lista que cuando salga la otra desaparecerá, con todas sus consecuencias.

Akasha

Alguien puede explicarme si ya han acabado con la lista de la gente que aprobó?? porque yo estoy en la de no aprobados y va que raja!
Por favor, alguien sabe si se puede renunciar a áreas de salud? ke me veo en las hurdes...He llamado a la gerencia pero es como llamar al papa...

antises

Cita de: Akasha en 21 de Abril de 2010, 21:26:43 PM
Alguien puede explicarme si ya han acabado con la lista de la gente que aprobó?? porque yo estoy en la de no aprobados y va que raja!
Por favor, alguien sabe si se puede renunciar a áreas de salud? ke me veo en las hurdes...He llamado a la gerencia pero es como llamar al papa...

Ya lo contesté anteriomente:
Cita de: antises en 21 de Abril de 2010, 16:30:15 PM
Parece ser, que al igual que en la lista derivada de la oposición, se pueden reducir áreas por un motivo justificado. Se hace un escrito y Mérida debe contestar a favor o en contra.

hipolit@

Cita de: antises en 21 de Abril de 2010, 19:53:42 PM
Cita de: hipolit@ en 21 de Abril de 2010, 17:37:04 PM
¿y si te eliminan de esta bolda por rechazar, al ser transitoria, sigues apareciendo en la proima lista  o no?

No te estarás planteando eso, no?? que esta lista puede durar bastante.
Aún asi, efectivamente, es una lista que cuando salga la otra desaparecerá, con todas sus consecuencias.

Se supone que son independientes ¿no?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

antises

Cita de: hipolit@ en 21 de Abril de 2010, 21:57:18 PM
Cita de: antises en 21 de Abril de 2010, 19:53:42 PM
Cita de: hipolit@ en 21 de Abril de 2010, 17:37:04 PM
¿y si te eliminan de esta bolda por rechazar, al ser transitoria, sigues apareciendo en la proima lista  o no?

No te estarás planteando eso, no?? que esta lista puede durar bastante.
Aún asi, efectivamente, es una lista que cuando salga la otra desaparecerá, con todas sus consecuencias.

Se supone que son independientes ¿no?
Si, si esta desaparece cuando se publique la otra por lógica lo que pase en ésta no afectará a la otra. Es como en las "0", si estabas sancionad@ en esa no ha afectado para la de la opo.

Lenore

Si queréis reducir áreas de la de ahora (transitoria de ope), cuando os llamen de no sé dónde tenéis que decírselo (aunque os llamen de navalmoral y queráis quitar coria, por ejemplo), y te quitan, peeeeeeeeeero, sólo podéis quitaros de primaria o especializada, es decir, del área completa no podríais.
En el caso de que tomárais la decisión de rechazar primaria o especializada de alguna de las áreas (o de varias) que sepáis que es permanente para esta bolsa.

Toda esta info la sé de primera mano (una amiga a la que han llamado ha hecho todo esto para rechazar primaria de navalmoral y de otros sitios), así que ya sabéis.

→ Por otra parte, la bolsa nueva de méritos que estamos esperando a que realicen de esa puedes reducir áreas peeeero haciendo eso que os han dicho antes, redactando un escrito a Mérida y ellos os envían una carta de aceptación o negación (yo lo hice y sí, te contestan -> me lo denegaron). Pero que sepáis que si decidís hacerlo así esas reducciones, a pesar de estar justificadas, si os las conceden, ya no podréis ampliar áreas (supongo que hasta que no salga una nueva constitución de bolsa de empleo de otra ope (lo cual iría para largo...). Y esta información la sé tbn de primera mano porque fui yo personalmente a informarme a "Personal" de la Gerencia de Cáceres.

→ Otra cosita, ya que estamos, jeje, la lista de suspensos de ahora (transitoria), va guapa guapa, no?? Yo he bajado como que unos 50 puestos en navalmoral en una semana o cosa así!!! Pero en eventualidades y sustituciones, claro, jeje  :whistling: Estaba la 315 y ahora voy por la 258!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

antises

Independientemente de que ahora den a elegir entre primaria y especializada dentro de un área (en la derivada de la oposición también ha sido así) también se puede hacer el escrito a Mérida para reducir áreas completas, no hay que esperar a la bolsa baremada aunque lo que ya no se si cuando salga la baremada hay que volver a hacerlo, puesto que esta lista desaparecerá con todas sus consecuencias (sanciones entre otras).

kukoenf

"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

donto

Esto es una pena, no se de que sirve aprobar una oposicion!!despues de estar todo este tiempo trabajando dias sueltos en la conchinchina ahora estan llamando para los contratos de verano!!!y ya ni te dan a elegir si primaria o especializada! a los primeros de la lista de aprobados nos estan dando especializada y luego empezaran a dar primaria...y si yo quiero elegir primaria, me j---- y me aguanto y ale!!!si lo se no apruebo!!!y no solo es eso, sino que por lo visto nos van a asignar ellos las plantas, y no nos dan a elegir como otros años...por lo visto van a ofrecer primero la lista de unidades especiales y luego lo demas, que no sabran como lo haran pero que algo asi sera, porque la bolsa de unidades especiales no la han baremado y ya hasta despues de verano no la utilizaran!!asi que me veo en una unidad especial de esa sin tener ni puñetera idea solo por aprobar un p--- examen!!!!estoy indignada!!

antises

Cita de: beam en 19 de Mayo de 2010, 12:41:04 PM
Esto es una pena, no se de que sirve aprobar una oposicion!!despues de estar todo este tiempo trabajando dias sueltos en la conchinchina ahora estan llamando para los contratos de verano!!!y ya ni te dan a elegir si primaria o especializada! a los primeros de la lista de aprobados nos estan dando especializada y luego empezaran a dar primaria...y si yo quiero elegir primaria, me j---- y me aguanto y ale!!!si lo se no apruebo!!!y no solo es eso, sino que por lo visto nos van a asignar ellos las plantas, y no nos dan a elegir como otros años...por lo visto van a ofrecer primero la lista de unidades especiales y luego lo demas, que no sabran como lo haran pero que algo asi sera, porque la bolsa de unidades especiales no la han baremado y ya hasta despues de verano no la utilizaran!!asi que me veo en una unidad especial de esa sin tener ni puñetera idea solo por aprobar un p--- examen!!!!estoy indignada!!




Pero si lo de las listas especiales no es por baremo, será por orden de la vigente... que raro es todo con esta gente...

Y lo de dar los contratos según te toque, sin elegir, también lo había escuchado, pero me parece una pasada...

pinguy

 y lo peor es que te ponen en suspenso sin posibilidad a que te ofrezcan nada.... esto es vergonzoso. Como no cambie esto y nos tengan asi nos vamos a tener que ir fuera.

donto

a alguien de este foro le han llamado ya para este verano?que le han dicho?yo estoy en un sinvivir, como me toque alguna unidad especial me da algo.

nancy

Pues si, estan llamando ya al personal para los contratos de verano.
Y como no puede ser de otra manera , chapuceramente. sin opciones
de elegir.Y muchas personas estan renunciando. Se merecen quedarse sin personal
Desde que se transfierieron las competencias esto cada vez peor.
Listas abiertas para que cada uno trabaje en el area, zona,  hospital, centros de salud que
quiera sin sanciones ni limitaciones.
y al primero  y luego al siguiente que le oferten todo lo que hay, como ha sido siempre.
estamos hartos de que nos traten así. esto es una dictadura.

kukoenf

Es que de esta manera, TE IMPONEN DÓNDE TRABAJAR!!! :sbox_angry:
Entonces, ¿Cuál es el sentido de la oposición y de las listas? ¿Unicamente asegurarse los 3 meses de verano?
Nancy,has hecho un comentario que mis compañeros y yo hemos repetido hasta la saciedad: ÓJALA SE QUEDASEN SIN PERSONAL...el problema es que acabarían pagándo nuestras familias...Además, por H o por B siempre hay gente en Extremadura esperando a recoger las migajas del verano...mientras el resto del año mira la vida pasar...
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

donto

Estoy de acuerdo en que lo que se merecerian es quedarse sin personal, pero si nosotros renunciamos nos quedamos sin trabajo este verano, anoser que nos vayamos a otra comunidad!!!esta claro que nos tienen atados por todas partes!!

saritanurse

Como saben q si nos llaman perdemos el culo, por decirlo de alguna manera, por ir..pues hacen lo que quieren

donto

tienes toda la razon saritanurses, saben que son los unicos que nos dan trabajo aqui en extremadura, si hubiera mas empresas seguro que no hacian esas cosas pero como saben que estamos dispuestos a trabajar en lo unico que tenemos pues hacen lo que quieren.
nose lo que estaran haciendo con los dias sueltos, porque a mi me llamaron ayer para verano y ya me tienen puesto como suspensa...

nancy

Beam tu ya has cogido contrato de verano?
pues me parece que al que ya tiene contrato no le llaman mas.
es absolutamente miserable que se valgan de la necesidad de las
gentes para conseguir sus objetivos.
en el sindicato me han dicho que van a tomar medidas...............NO SE SI CREERMELO.

donto

si he cogido contrato. no me quedaba otra. me llamaron y me dijeron que especializada tres meses. que primaria no se estan dando todavia. y que el dia 11 vaya a que me asignen planta. yo no pude rechistar.oir, callar y aguantar si no quiero irme al paro este verano.
nancy, para que van a poner medidas los sindicatos?no se a que te refieres pero si es a que no podemos estar todo este tiempo en suspenso...sin que nos puedan ofertar nada...dudo que los sindicatos consigan algo en todo este mes de junio que queda...los sindicatos dicen mucho pero luego...

nancy

Pues en el sindicato me dijeron que les parecia vergonzoso, que no
se pudiera elegir, y que se estuviera suspendido ya hasta que terminase el verano.
Esto no tiene nombre, ni que quieras ni que no, como tienes contrato de verano
ya no te ofertan nada mas.