avatar_due_extremadura

Bolsa en Extremadura cómo lo van a hacer????????

Iniciado por due_extremadura, 22 de Abril de 2009, 15:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerapurada

Yo pregunté en la bolsa y me dijeron que los aprobados no es que los aseguraran un año trabajado, sino, que cuando se haga el año de trabajo te mandan al final de la lista, nose que lista exactamente, pero que os mandarían al final de la lista... Yo no me presenté a las opos, pero vamos, k el SES es un asco, y que en el momento que pase este verano, me largo de aquí cagando leches!! QUE ASCO DE SES

el caracola

Cita de: lam_due en 21 de Julio de 2010, 15:36:27 PM
Yo pregunté en la bolsa y me dijeron que los aprobados no es que los aseguraran un año trabajado, sino, que cuando se haga el año de trabajo te mandan al final de la lista, nose que lista exactamente, pero que os mandarían al final de la lista... Yo no me presenté a las opos, pero vamos, k el SES es un asco, y que en el momento que pase este verano, me largo de aquí cagando leches!! QUE ASCO DE SES
Totalmente de acuerdo. Yo también le estoy dando vueltas al tema de irme.
Vaya cuadrilla de caciques. Y de torpes. Gastán más dinero en hacerlo mal que el que se gastarían en hacerlo mal. Me tienen al límite. Lástima de Comunidad,con la de gente valiosa que existe y todos los torpes se meten a políticos. Qué desilusión

Akasha

QUIEN SE APUNTA A EMIGRAR A  INGLATERRA? A VER SI LAS COSAS MEJORAN POR AQUI...

enfermerapurada

a inglaterra no, pero al SESCAM o SMS pico billete rapidito conforme me llamen! lo tengo cristalino! El SES da ASCO!

saritanurse

Haber una preguntilla...este año cuando salio el periodo para actualizar meritos y tal en vuestra bolsa, m apunte, pero no se si ya ha salido algun listado provisional, o algo, porq me he metido en la pagina del SES pero no veo nada... sabeis algo¿¿¿

enfermerapurada

Salió un listado provisional pero unicamente de las personas que se presentaron al examen de la OPE 2007... Si no es tu caso, aún no apareces en bolsa. Tienen que baremar los meritos de todo el mundo y publicar la bolsa nueva

el caracola

Cada vez entiendo menos la bolsa del ses. Subo y bajo para las interinidades como un ascensor. Cómo para ponerse a estudiar otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donto

hay alguien que haya estado en la situacion de que le llamen para currar en un pueblo por un contratillo de un dia o dos, y se tenga que desplazar unos kilometros y los de la gerencia les haya dicho que el contrato no le tienen aun y deben firmarlo despues de haber echo esos dos dias en ese pueblo??esque los de la gerencia de caceres son muy amigos de hacer eso, y yo creo que eso no deberia de ser asi porque si pasa algo por la carretera con el coche y no tienes contrato firmado, quien responde??los del ses no creo , ellos se lavaran siempre las manos...Ami me han llamado dos dias para caceres dentro de unos dias y el contrato me dicen que le tengo que firmar despues, y ami no me importa porque soy de caceres y no tengo que coger coche, pero...y si me ubieran dicho que en lugar de caceres es en un pueblo a 50km y que el contrato se firma despues??yo se lo plantee a la que me llamo, que no deberiamos trabajar sin contrato por ese tema y me dijo que eso son los de merida los que les mandan a ellas llamar y que no sabe nada. nose si alguien se ha visto en esa situacion y ha tenido que ir a currar sin contrato a algun sitio fuera de su ciudad...

xarkay

Hola a tod@s!!
Necesito saber de alguien a la que le hayan concedido la reducción de áreas en la bolsa de trabajo con una causa que el SES considere como "justificada"
:kisses:

gemeko

HOLA BEAM  a mí me ha pasado eso en bstantes ocasiones, es más como casi siempre te llaman de 1 día para otro e incluso a alas 2. 30 o 2.45 creo que ni aunque vivas en cáceres te da tiempo a firmar el contrato por lo que tienes que firmar cuando ya has terminado de currar. de nuevo aparece la mla organización.

gemeko

Cita de: xarkay en 24 de Noviembre de 2010, 18:20:58 PM
Hola a tod@s!!
Necesito saber de alguien a la que le hayan concedido la reducción de áreas en la bolsa de trabajo con una causa que el SES considere como "justificada"
:kisses:
hola xarcay, conocí a alguien que e aceptaron la reducción de las zonas por motivos de salud. pero tuvo que aportar informes médicos y todo.

Akasha

Cita de: xarkay en 24 de Noviembre de 2010, 18:20:58 PM
Hola a tod@s!!
Necesito saber de alguien a la que le hayan concedido la reducción de áreas en la bolsa de trabajo con una causa que el SES considere como "justificada"
:kisses:
Hola xarkay a mi me la concedieron hace unos meses...como causa justificada alegué el lugar de residencia, y lo ke hice fué mandar un recibo de la luz(llamé a mérida y me dijeron ke la gente estaba mandando hasta fotocopias de la hipoteca...una pasada). A mi con el recibo de iberdrola me ha bastado. Creo que otra causa justificada son los hijos...El teléfono al que yo llamé es el 924 38 25 00 , les expuse el caso y me pasaron creo que con bolsa. Si quieres más datos, puedes mandarmen un privado. :great:

xarkay


donto

gemeko, pero yo solo lo hize una vez lo de irme sin contrato a un pueblo y no lo vuelvo a hacer, es un riesgo que corremos, no debemos trabajar sin contrato, asi que yo siempre he tenido oportunidad de firmarlo antes y si me dicen que me vaya sin contrato primero hablaria con merida, no quiero correr riesgos. solo una vez me fui sin contrato firmado y despues de irme a 90km habia ya una chica contratada y con contrato firmado y a mi me mandaron para casa por no tenerlo firmado, y sin pagarme el dia, asi que no solo son riesgos en la carretera...
a mi ultimamente como esta la cosa de mal me suelen llamar para trabajar una semana despues y no el dia antes como hacian antes.

lu_pg

A mí me paso lo mismo (hora y media de viaje con nieve  y sorpresa!!enfermera repe y con contrato) asíq he aprendido la lección, no vuelvo a ningún lado sin contrato firmado...

donto

y sabeis si podmos renunciar a trabajar sin contrto??esque a mi la proxima vez que me digan que me vaya a un pueblo por ahi y que contrato no puedo firmar aun no me quiero arriesgar a ir, y estoy en mi derecho de negarme pero esque estos del ses como sancionan por todo...alguno se ha negado a trabajar sin contrato?sabeis algun numero de informacion para llamar a merida y enterarme??

nancy

No se debe trabajar sin contrato firmado. Estas expuesta a quedarte descubierta si tienes un accidente laboral.
y te vas a tu casa sin trabajo y sin cobrar. y encima accidentada , enferma o lo que sea que te suceda.
a mi me contaron un caso de una chica que se rompio la muneca el primer dia que llegó a la planta y como no tenia firmado el contrato.no se hizo cargo el ses,y se tuvo que ir para su casa.

donto

en eso estoy de acuerdo, en que no se debe trabajar sin contrato, pero cuando te llaman y te dicen que debes ir a trabajar un dia a nose donde y que el contrato no lo puedes firmar porque hay problemas con nose que rollo de las nominas y que vaya despues de ese dia, que haces en ese momento??te puedes negar y no te sancionan??a mi me han echo eso y me han mandado a un centro de salud de mi ciudad y dije que si, y me expongo a eso , pero si me hubieran mandado a 90km yo no se que ubiera echo...porque lo mas seguro que les ubiera dicho que sin contrato no voy, y ellas me ubieran dicho que me sancionan, entonces yo tendria que haber mandado un escrito o algo y hasta que se resuelva todo me pueden dar meses ahi parada en casa, no se de verdad. alguien ha renunciado por este tema a un contrato del ses??y les han sancionado?qué hizieron??

donto

que estan ofreciendo para este puente??se de buena tinta que lo estan haciendo fatal. a mi solo me toca currar el 1 y  2 de diciembre y luego tengo que entregar cese como siempre. y hay gente que no ha aprobado los examenes y les han ofrecido esta semana y la del puente, haciendo contratillos y saltandose lo de entregar el cese en cuanto terminan. esto es injusto. nose , staria bien que la gente hable de sus experiencias.

antises

Y no sólo a gente que no ha aprobado, están dando contratos a gente de la lista "0" antigua...