NOTA EXAMEN ENFERMERIA OPE 2016

Iniciado por AJ-AJ, 02 de Julio de 2018, 20:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AJ-AJ

No se anima nadie más a introducir su NOTA...!
Cuando saldrá la plantilla de respuestas definitiva ?

antrash

Leí una nota del Satse que decía que la prueba aplazada para mujeres que en la fecha del examen estaban de parto iba a ser en este mes, dentro de dos semanas, a ver si es verdad y así pueden sacar el listado con las notas pronto, pero nos vamos a septiembre casi seguro o más

AJ-AJ

Pero se sabe que hay gente en esa condiciones? Porque si las hay, seguro nos vamos a sept.

Iphonero

Yo entre examen y concurso me sale 142.creeis que será suficiente para coger plaza??
Sabéis por donde se quedará la nota media según las principales academias? Y en cuanto se quedó en la anterior ope? Gracias

Iphonero

Cita de: Dulce en 04 de Julio de 2018, 08:39:34 AM
http://openfermeria.com/
Aqui es donde se puede meter el examen, como dice el compañero es de Ifses, no hace falta que hayas estudiado con ellos.

NO me deja meter mi examen!

Dulce

Ayer me llegó un wassap que decia que el corte estaria sobre 131 puntos, y el de aprobar en un 4,4 mas o menos.
La verdad no sé de donde se han sacado la info pero por ahora es lo unico medio creible que me ha llegado.

Iphonero

Entonces alrededor de 140 se cogeria plaza no?

Dulce

Segun ese wassap si, pero ya te digo que no es nada oficial ni sé de donde se han sacado la información.

Iphonero

Podéis entrar en el vec de la ope 2016?? Yo intento entrar desde casa con Google chrome y certificado digital y me da error..

antrash

Entrar a la vec para hacer el qué? A ver si me explico, si eres enfermero no podrás entrar porque se habilitará en su momento para aquellas personas que presenten los méritos tras ser requeridos para ello. Cuando salga la convocatoria del examen del 12 de mayo, las solicitudes se harán a través de la vec. Ahora mismo algunas categorías están echando las solicitudes por la vec. Ahora mismo también estamos echando los méritos que nos han requerido de la OPE del 2015 a algunos de manera excepcional, si es tu caso  hay un número de teléfono de incidencias de la vec . Yo entro por mi clave de e-atención al profesional. Espero haberte ayudado y lo estoy haciendo con safari y sin problemas

Iphonero

Gracias por la respuesta? Intente entrar para curiosear el programa y tenerlo controlado para cuando haya que aportar documentación.
En la ope 13-15 a pesar de aprobar por pereza no presente autobaremo cosa que tendría que haber hecho para haber cogido el manejo de la aplicación. Pero bueno, es normal por lo que dices que no pueda entrar. Gracias!

AJ-AJ

Hola Dulce, te he leído y creo k la NOTA de corte sera de 46.xx.
Sabéis cuando saldrá plantilla definitiva.?
Saludos..

Dulce

Cuanto más alto esté el corte mejor  :victory:

AJ-AJ


Iphonero


Dulce

Han cambiado 2 respuestas (preguntas 40 y 76) y anulado 3 (16, 53 y 103).
¿sabeis si han adaptado a los cambios alguna web de estas de meter el examen y que te diga la media y tu puesto?
Ahora si que seria interesante que la gente lo metiese.

AJ-AJ

Al final, mi NOTA se ha quedado en 53, 056 ptos.
La plataforma de IFSES  la han kitado...

Dulce

 :thumbup: entonces bien no? te has subido casi 2 puntos.
Yo tambien he subido un poquito 69,4
:( lo de Ifses molaria ver lo que tiene la gente.

AJ-AJ

Dulce, tu nota es una pasada, serás de las mejores, acuérdate...si tienes buen concurso pillarás plaza, yo espero con la mía coger también, pero a esperar toca.
He visto por ahí que aquellas chicas que estaban embarazadas y solicitaron posponer el examen lo realizaran el 21-09-18 y creo que para octubre saldrán el listado del corte de la oposición.
En cuanto a Ipses, os comento que ha actualizado su pagina con los cambios, pero no lo hace bien, ya que a mí me da un 52.5 y tengo 53.056 ptos. será porque no cuenta con la pregunta del practico ( es decir, contabiliza las correctas a 1 pto. en vez de hacerlo a 1.020408 ptos.), y me pone lo siguiente: ocupas el puesto 606 sobre 2017 en esta convocatoria, estando en el percentil 70. La NOTA media es de 46.40 ptos. En la anterior acertaron, así que estará por ahí la nota de corte.....
Saludos y suerte a todos....

Iphonero