QUIZAS RENUNCIE A MI PLAZA EN LA OPE, ESTOY ENTRE LOS 20 ULTIMOS

Iniciado por diclofenaco, 12 de Febrero de 2009, 16:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diclofenaco

 :26_30_2v:
He aprobado la ope del sescam, y cuando me presenté queria irme a castilla la Mancha. Ahora mi situacion familiar ha cambiado y no sé si renunciaré o simplemente cogeré la plaza y me pediré excedencia por incompatibilidad, ya que trabajo de tecnico en alicante.               Acepto sugerencias y proposiciones.   Email: alejandro_desierto@hotmail.com

evama

Si no tienes pensamiento de coger esa plaza, y estando en Alicante, lo mas logico es que renuncies, porque esa excedencia no la conceden al no haber trabajado un año.

seguril

#2
 Estás entre los 20 últimos de promoción interna? :dubbio:

tapi

el rio jucar, guadiana y tajo es lo mas parecio q tenemos en castilla la mancha a la playa d alicante  :dubbio:

Republicano

No renuncies tío, que es una plaza y si corren malos tiempos ahora, peores correrán después.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

una de urgencias

Creo que puedes cogerte una excedencia por incompatibilidad ya que es distinta categoría y además es de oficio, por lo que no tienes que esperar un año. Pregunta a los sindicatos o en el servicio de personal de tu centro. Suerte y ya vendrán tiempos mejores, la vida da muchas vuelta y quien sabe....