avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ats

Llamadita,llamadita,llamadita...

spm

Más que la dimisión me preocupan los motivos.
Es posible que sea por asuntos personales, pero  ...

El secretario debe velar porque las cosas se realizan conforme a la ley ...

Lidiapina

Yo escribí un mail a la direccion esa que ponen para el proceso selectivo y me respondieron que el tribunal no había dicho fecha... Vamos, q pasaron de mi

doxium

Has pensado que quizás no tengan una fecha ? Y que te respondieron lo que saben, en vez de pasar de ti


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lidiapina

Me pareció una respuesta estandar sin más, interpretación personal mia.

Dimension

Si renuncia el Secretario y se ha nombrado otro, no creo que vaya a retrasar nada.

Sí que pienso como spm, que lo que más me preocupa son los motivos de la renuncia, ya que el Secretario tiene una responsabilidad muy grande.

Tampoco estamos acostumbrado a que la gente renuncie/dimita

fonsinhox90

Una duda. Estas Oposiciones no valen para puntos en las listas de contratación de Asturias, ¿verdad? Es que nadie me lo sabe decir a ciencia cierta.

gadafy

Cita de: fonsinhox90 en 01 de Mayo de 2014, 13:54:41 PM
Una duda. Estas Oposiciones no valen para puntos en las listas de contratación de Asturias, ¿verdad? Es que nadie me lo sabe decir a ciencia cierta.
No

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


josian

A ver...pongo lo leido en un grupo de face, a ver si alguien de este foro sabe de algo parecido, y si los locales, los asturianos, han oido algun rumor que vaya en esa direccion...
El penúltimo comentario, referente a la llamada al SESPA y lo que dijeron.


antinicnoc

creo que esa chica está muy enterada de estos temas aunque a veces se pasa de prepotente.
luego hay otra, que debe ser la prima lista de Lurdo, que no para de pleitos y de decir que la ope está muy mal y que el sespa es una mierda.
supongo si hubieran aprobado dirían lo contrario, y mira que en este examen era fácil pasar. Lo que me intriga es la crítica al servicio de salud que les da de comer, aquí una crítica pública con nombres y apellidos en contra no es que esté sancionada sino que te la guardan.
comprendo que la gente se agarré a un clavo ardiendo y quiera sabotear un proceso, pero vamos, Inteligencia se ve que no sobra.

josian

Yo me referia, por si no me expliqué bien, al asunto de sacar listados de la OPE d enfermería, la que nos ocupa en este foro, antes del verano.
Lo que yo leo es que la persona que lo dice llamó al SESPA, y que le contestaron eso, que querían sacarlos antes del verano.
Ya se que una cosa es querer y otra poder, o hacerlo o no, pero si a eso le sumo lo que dices, antinicnoc, de que esta chica esta muy enterada de estos temas....casi que me anima a creer que pueda ser así.
Lo de su prepotencia y demás, como que me deja dormir...igual que el otro. .

antinicnoc

no les da tiempo antes del verano, o al menos a hacerlo bien

doxium

Supongo que donde habéis escrito prepotente que reías poner competente, para alguien que comparte las informaciones que tiene, y que se trabaja, os dedicáis a criticarla, es curioso como en nuestra profesión se critica la competencia y la generosidad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

josian

#2133
Me he explicado mal...mea culpa.
No es mi intención criticarla.
No digo que sea prepotente, sino que si lo es o no , cosa que no sé, por que no la conozco, no me preocupa.
Pido disculpas por no haberme expresado correctamente.
Solo he mostrado mi interés por el contenido de su información.

antinicnoc

yo al revés, me he explicado bien

doxium

Siempre crees que lo haces


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Habrá que hacer una llamadita. Me comprometo a ver que me dicen...

ats

Ojalá se resuelva antes de verano y los que estamos en el filo de la navaja sepamos ya de una vez algo...!!!
BGS, esperando por la respuesta de esa llamadita...!!!

antinicnoc

ojalá me equivoque pero no creo, a no ser como digo que pongan gente para ayudar a baremar

BGS

he llamado dos veces y no me lo cogen. No se si es que hoy no se trabaja en el sespa....Luego volvere a intentarlo :whistling: