avatar_leinfirmière00

cursos msd

Iniciado por leinfirmière00, 26 de Abril de 2015, 17:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

leinfirmière00

Ir a www.msd.es y de ahi a profesionales te registras y al entrar en cursos entras en acreditados, ahora hay varios para enfermeria y lo mejor de todo GRATISSSSS.
Entre ellos os destaco
1) Reumatologia on line para enfermedades prevalentes con 2.8creditos ( que creo que esta ya en un post) tras hacer este te deja entrar directamente en curso de reumatologia online para enfermeria Avanzado con 2creditos.
2)Programa formativo para enfermeria en gastroenterologia. Enfermedad inflamatoria intestinal con 0.6creditos.
3)Sesiones interhospitalarias de analisis del rol de enfermeria con 3.7creditos y duracion hasta junio del 2015.
4) Oncopal: II curso online del paciente de cuidados paliativos del paciente oncologico para enfermeria pero pide codigo que yo no tengo si alguien lo teneis  pasadlo porque son 7.1 creditos que no podemos desaprovechar....
A las 24-48h te mandan el certificado...
Manos a la obra... :13:

leinfirmière00

yo ya he hecho el de sesiones interhospitalarias de analisis del rol de enfermeria aqui os dejo las respuestas
1a 2b 3c 4c 5a 6c 7c 8c 9b 10c 11b 12a 13b 14a 15c 16c 17a 18b 19b 20c
Esto da el 100% del examen.
Y vamos al siguiente... :weight: :victory:

Aerie28

Cita de: leinfirmière00 en 26 de Abril de 2015, 17:25:29 PM
Ir a www.msd.es y de ahi a profesionales te registras y al entrar en cursos entras en acreditados, ahora hay varios para enfermeria y lo mejor de todo GRATISSSSS.
Entre ellos os destaco
1) Reumatologia on line para enfermedades prevalentes con 2.8creditos ( que creo que esta ya en un post) tras hacer este te deja entrar directamente en curso de reumatologia online para enfermeria Avanzado con 2creditos.
2)Programa formativo para enfermeria en gastroenterologia. Enfermedad inflamatoria intestinal con 0.6creditos.
3)Sesiones interhospitalarias de analisis del rol de enfermeria con 3.7creditos y duracion hasta junio del 2015.
4) Oncopal: II curso online del paciente de cuidados paliativos del paciente oncologico para enfermeria pero pide codigo que yo no tengo si alguien lo teneis  pasadlo porque son 7.1 creditos que no podemos desaprovechar....
A las 24-48h te mandan el certificado...
Manos a la obra... :13:


Una pregunta, estas trabajando?yo es que no trabajo y pone obligatoriamente puesto de trabajo asi que creo que no puedo hacerlo... y tambien pide mandar el titulo de enfemreia, tb lo has mandado?

MDM

Yo estoy realizando este: SEMI y semFYC | Abordaje integral del paciente crónico: VI Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico
Pero tengo varias dificultades en varias preguntas, alguien más lo esta haciendo?. Como solo hay un intento me gustaria compartir mis dudas.


GRACIAS

leinfirmière00

yo ahora si que estoy trabajando.En lugar de trabajo  puedes poner el ultimo puesto donde hayas trabajado, no mandan nada al trabajo. Yo ya estaba registrada en msd y si en su dia mande el titulo de enfermeria.

ElenaHdez

Por si a alguien le interesa:

Respuestas del curso "Actividades preventivas en estilos de vida" de esa misma página MSD de 7.6 créditos
1C, 2D, 3D, 4C, 5B, 6C, 7D, 8D, 9B, 10D, 11A, 12D, 13B, 14D 15A 16D 17B 18C 19D 20C 21D 22B 23C 24B 25D 26A 27A 28C 29C 30D 31C 32C 33D 34D 35B 36A

Yo estoy buscando las respuestas del curso SEGACI | SEGuridad en Anestesia y Cirugía   :13:

tehecor

Hay alguno de los que has puesto que no los encuentro.
Alguien ha hecho el de "mejorando la adherencia terapeútica en pacientes diabéticos?

ElenaHdez

Aquí lo tienes.

tehecor

Sabeis si el curso  " programa de prevención y magnitud de la enfermedad vascular aterosclerótica" es para enfermerìa?, no veo por ningún sitio a quien va dirigido.

juju


juju

Aqui vAN LAS RESPUESTAS EN PDF DEL CURSO DE MSD DE VIH POR SI OS INTERESA.

juju

ElenaHdez Si pasas la clave para hacerlo lo hacemos a medias si quieres.

YGB

Hola el curso de VIH de MSD no lo veo por ninguna parte.. lo habran quitado de la pagina ???

amanda27

Hola:
Acabó ayer. Lo habrán quitado por eso.

fapalanguil

Alguien tiene el código para realizar el curso SEGACI de MSD??

ElenaHdez

vale, ni me había fijado que se necesitaba contraseña pero me faltaba y por eso lo puse  :Isapa:

YGB

Hola yo estoy buscando las respuestas del curso SEGACI | SEGuridad en Anestesia y Cirugía   y la clave de acceso, alguien lo ha podido hacer ??? Saludos

fapalanguil

Creo que a todos nos falta la clave de acceso y es una pena porque parece muy interesante.

ALMUDENA80

Hola hay un nuevo curso de MSD  PARA ENFERMERÍA MANEJO DEL DOLOR, alguién que lo haya hecho y pase las respuestas?

martinastur

Como sabeis que hay que enviar el titulo de Enfermería? porque a mi no me han enviado ningun correo ni me lo han pedido ni nada.