Cursos FNN respuestas

Iniciado por Raquel92, 29 de Enero de 2017, 16:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luu :)

Hola, podrías pasarme el ejercicio final de gestión de unidades de enfermería:
Indique 5 medidas que instauraría en una unidad de enfermeria, como mando intermedio de la misma,  para mejorar el clima laboral del equipo. Puede tomar como referencia su servicio. Justifique de forma muy breve ( no mas de 2 o 3 lineas) el porque de cada una de las medidas que propone.

Muchas gracias

rodolfoytobi

Buenas
Dejo adjuntas las respuestas del curso del manejo del paciente susceptible de cuidados paliativos.
Saludos

Nursemercy

Hola a todos! tengo hecho el curso de urgencias pediatricas, urgencias en soporte vital y cuidados criticos para enfermeria.
Si alguien esta interesado que me deje su correo.
Por otro lado, si alguien ha finalizado el de ventilacion mecanica o principios de la hemodinamia  agradecería  enormemente que me pasara las respuestas.
Saludos!

Maria Jose Lucero

Cita de: Irene cuesta en 27 de Abril de 2020, 12:45:17 PM
Hola a todos! tengo hecho el curso de urgencias pediatricas, urgencias en soporte vital y cuidados criticos para enfermeria.
Si alguien esta interesado que me deje su correo.
Por otro lado, si alguien ha finalizado el de ventilacion mecanica o principios de la hemodinamia  agradecería  enormemente que me pasara las respuestas.
Saludos!

Te mando el de ventilacion mecanica cuando lo acabe.
Gracias

Maria Jose Lucero

Cita de: Irene cuesta en 27 de Abril de 2020, 12:45:17 PM
Hola a todos! tengo hecho el curso de urgencias pediatricas, urgencias en soporte vital y cuidados criticos para enfermeria.
Si alguien esta interesado que me deje su correo.
Por otro lado, si alguien ha finalizado el de ventilacion mecanica o principios de la hemodinamia  agradecería  enormemente que me pasara las respuestas.
Saludos!
Hola, me los puedes mandar a mi correo, Gracias
mj.lucero@hotmail.com

María Gil

Del módulo V,solo hay 14 preguntas y son 20 ...puedes poner las 6 que faltan por favor??

María Gil

Cita de: Maria Jose Lucero en 27 de Abril de 2020, 14:00:55 PM
Cita de: Irene cuesta en 27 de Abril de 2020, 12:45:17 PM
Hola a todos! tengo hecho el curso de urgencias pediatricas, urgencias en soporte vital y cuidados criticos para enfermeria.
Si alguien esta interesado que me deje su correo.
Por otro lado, si alguien ha finalizado el de ventilacion mecanica o principios de la hemodinamia  agradecería  enormemente que me pasara las respuestas.
Saludos!
Hola, me los puedes mandar a mi correo, Gracias
mj.lucero@hotmail.com

Me los puedes mandar los de paciente critico a vaferga76@gmail.com

María Gil

Cita de: Gemmamol en 20 de Marzo de 2019, 13:27:02 PM
aqui les dejo las respuestas al curso fnn de paciente critico actualizado
[/quote
Del módulo V solo hay 14 preguntas y son 20,puedes poner las 6 que faltan??por favor

lindiaz

Hola, alguien tiene el EXAMEN FINAL  del curso de investigación y metodología??
No hay manera de encontrar el examen final actualizado
Ya tengo todo el curso hecho menos el examen😢😢

pepams20

Mensaje para Lidiaz
Conseguiste el examen final de investigación y metodologia?
Serías tan amable de pasarmelo a mi correo.
pablomartin-c@telefonica.net.
Muchas gracias

trigon

Buenas, alguien tiene el ejercicio final del curso introducción al sistema sanitario???

agarciar11

Tengo las respuestas del curso de pp de la hemodinamia para enfermería, me podrías pasar las de principales urgencias y situaciones de riesgo vital a cambio??

7007491X

Buenos días, necesitaría los cursos de ANESTESIA Y ENFERMERIA, Actualización en urgencias pediátricas para enfermería y  Manejo del paciente susceptible de cuidados paliativos.
Yo a cambio os puedo pasar el de Atención de enfermería en el paciente con diabetes.
Mi correo es egenrique@salud.madrid.org

Muchas gracias

Un saludo

Alex1983

Hola tienes el examen práctico

carmen_38

buenas tenéis los exámenes del curso de fnn Generalidades de los cuidados paliativos para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería

ANDREEA

hola te podria ofrecer INTRODUCCION A LA EDUCACION PARA LA SALUD PARA TECNICOS SANITARIOS   o  PRINCIPIOS DE LA COMUNICACION Y EMPATIA  cursos completos a cambio del curso  gracias me puedes escribir  deeaghi@gmail.com

picatostee

Hola alguien tiene el curso y el ejercicio final de fnn de el Tcae en el cuidado del paciente neonato??