Cursos FNN respuestas

Iniciado por Raquel92, 29 de Enero de 2017, 16:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura1988

Buenas noches!! no tendrá alguien las respuestas del curso de abordaje de violencia de genero en el entorno sanitario? seria de gran ayuda. muchas gracias y un saludo!

Javigallego1

Hola, podríais subir las respuestas del curso de salud mental? Gracias

khala

Hola buenos días alguien podria pasarme las respuestas de los modulos 4 y 5 del paciente renal con tratamiento sustitutivo?

luego adjuntare todo el curso, del modulo 3 he sacado un 6...

un saludo

marferal

Buenas noches, no encuentro por ninguna parte las respuestas del curso "PRINCIPIOS DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE". ¿Alguien puede pasármelas?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Mar

irisuela

#84
Hola buenas tardes, soy nueva en estos cursos y me gustaría conseguir las respuestas de atención enfermera al paciente con necesidad de cuidados paliativos. (hay alguna respuesta pero no se pueden descargar los archivos que hay subidos)
Agradecería si alguien me los puede pasar.

lopsanra

Hola, Alguien tendría las respuestas de cursos FNN de "INTRODUCCIÓN A LA VISITA DOMICILIARIA". Necesito ayuda.
muchas GRACIAS cualquier cosa que necesitéis , me decís.
Un saludo

Gemmamol

Hola buenos dias aqui les dejo las respuestas de EL PAPEL DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN EL BLOQUE QUIRÚRGICO.Espero que os sirva de algo

Gemmamol

AHORA SI EL PAPEL DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN EL BLOQUE QUIRÚRGICO

Gemmamol


miriamalba

Por favor alguien que tenga respuestas de cursos de fnn para enfermeria

Gemmamol

aqui les dejo las respuestas al curso fnn de paciente critico actualizado

Gemmamol


Paloma Prieto Bravo

Cita de: hipolit@ en 01 de Febrero de 2017, 12:02:51 PM
Yo de FNN, tengo respuestas de salud mental, nanda Nico nos y anticonceptivos. 

Y voy a hacer lactancia materna, y gestión de unidades de enfermería
Hola! hiciste el de gestión? no tendrías las respuestas para prestármelas...?

ANA ORTIZ GARCIA

Cita de: hipolit@ en 01 de Febrero de 2017, 12:02:51 PM
Yo de FNN, tengo respuestas de salud mental, nanda Nico nos y anticonceptivos. 

Y voy a hacer lactancia materna, y gestión de unidades de enfermería
YO necesito respuestas de salud mental, tengo mas cursos, pero no se ponerlos por aqui los mandaria por correo

ctc96

Cita de: rociyyo en 07 de Marzo de 2018, 21:23:27 PM
Hola, alguien podría pasar las respuestas del bloque 2 (son cuatro módulos), del curso de actualización y  metodologia de investigación para profesionales sanitarios?? Tengo el bloque 1!  Gracias!!
Hola , yo tngo el bloque II podrías pasarme el bloque I Por favor!! No lo encuentro por ninguna parte y es demasiado temario y no creo q me de tiempo, muchísimas gracias  :thumbup: :thumbup:

kania86

Cita de: Gemmamol en 19 de Febrero de 2019, 13:56:25 PM
Generalidades en urgencias pediátricas para TCAE

hola muy buenas soy nueva en esto y no se si lo estoy haciendo bien para preguntar jejejejejeje,de tema deGeneralidades en urgencias pediátricas para TCAE me falta el ejercicio de fin de curso que dice así:
Está trabajando como TCAE en una urgencia pediatra. En el Box 2 se encuentra un niño de 6 años que ha entrado por su pie y que ha acudido a urgencias por cuadro catarral y fiebre. Al acceder al box el niño esta inconsciente. Enumere las tres primeras acciones que llevaría a cabo. Indíquelas por orden de realización, y argumente de forma breve el por que de cada una de ellas.
lo tendríais??
mucha gracias

tec_01

Yo tengo las respuestas de:
-Actualización en salud menta
-Introducción a la calidad asistencial
-Lactancia materna
-Manejo anticonceptivo y transmisión sexual
-Paciente politraumatizado
-gestión de cistostaticos
-gestion en unidades de enfermería

son de hace 1 año, no creo que hayan cambiado.

Me gustaría que alguien me dejara el de UPP, tratamiento renal sustitutivo y el que pueda. Yo los mios los paso sin problemas para el que lo necesite sin nada a cambio. Cualquier cosa escribirme

juantrux

Cita de: kania86 en 05 de Junio de 2019, 14:08:24 PM
Cita de: Gemmamol en 19 de Febrero de 2019, 13:56:25 PM
Generalidades en urgencias pediátricas para TCAE

hola muy buenas soy nueva en esto y no se si lo estoy haciendo bien para preguntar jejejejejeje,de tema deGeneralidades en urgencias pediátricas para TCAE me falta el ejercicio de fin de curso que dice así:
Está trabajando como TCAE en una urgencia pediatra. En el Box 2 se encuentra un niño de 6 años que ha entrado por su pie y que ha acudido a urgencias por cuadro catarral y fiebre. Al acceder al box el niño esta inconsciente. Enumere las tres primeras acciones que llevaría a cabo. Indíquelas por orden de realización, y argumente de forma breve el por que de cada una de ellas.
lo tendríais??
mucha gracias
Mis 3 primeras acciones serian:

1.- Estimularle con suavidad, con caricias primero y luego verbalmente, PEDIRIA AYUDA

2.- Mientras llega la ayuda, pondría al niño decúbito supino y procedería a abrir la vía aérea mediante maniobra frente-mentol y si no con la maniobra de tracción mandibular

3.- A continuación observaría su movimiento torácico, escucharía la respiración en nariz y boca y acercaría mi mejilla para sentir el aire exhalado.

Si con estos pasos, el niño responde, le dejaría en posición lateral de seguridad.

ANARSOPO

HOLA ¡ ME PODRIAS PASAR EL BLOQUE 2? TE PASO EL BLOQUE 1 EN CUANTO ME DES TU MAIL
EL MIO ES anars117@hotmail.com

GRACIAS

Letuskia

Cita de: marferal en 12 de Febrero de 2019, 00:53:46 AM
Buenas noches, no encuentro por ninguna parte las respuestas del curso "PRINCIPIOS DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE". ¿Alguien puede pasármelas?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Mar

Hola, de casualidad tienes la actividad fin de curso y me la pasas gracias.