Curso GRATUITO Actualización en soporte vital básico y desfibrilación semiauto.

Iniciado por im1, 04 de Agosto de 2020, 20:24:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

im1

Hay un curso gratuito de la formación alcalá:
- Actualización en soporte vital básico y desfibrilación semiautomática ----> 51h y acreditado con 8.6 CFC

Os dejo el enlace: https://www.formacionalcala.es/curso-gratis-enfermeria/

Pone que es gratis para Enfermería para las 100 primeras matrículas




im1

Os he actualizado el comentario poniendo el enlace, espero que os sirva  :thumbup:

birras people


10845988Q


Mallorca40

Hay otro enlace con las respuestas de los test lo k no están son los casos clinicos

laura77

alguien ha podido acceder a ese curso? por que me he inscrito a varios cursos de formacion alacalá y ni me contestan a los correos confirmando inscripcion ni me dan el acceso ni nada  :wacko:

Mallorca40

Yo llamé x teléfono y enseguida me lo arreglaron, hazlo por teléfono vía mail o responden

laura77

muchas gracias! He mandado un correo desde su plataforma a ver si hay suerte, aunque no confio mucho.

10845988Q


giorgiusmaximus




lpda13

hola chicos ¿por casualidad tiene alguien algún caso clínico de este curso?
Mil gracias de antemano

pieskin


10845988Q

No se si seran los mismos casos practicos . yo por ejemplo fuy contestando lo que me parecia mas lógico. En  el primer caso clinico conteste, COLOCARLO EN POSICIÓN LATERAL DE SEGURIDAD Y AVISAR AL 112.Me lo dieron por válido.EN MI CASO EL PRIMERO PONIA : JUAN ENFERMERO DE LA UNIDAD DE URGENCIAS EN SU DIA LIBRE PASEANDO POR LA CALLE, VE COMO CAE UN HOMBRE MAYOR AL SUELO, TRAS LO OCURRIDO SALE CORRIENDO PARA AUXILIARLO........

anasrt

HOLA!

Tengo un 7.5 en el curso de "OFIMÁTICA: CORREO ELECTRÓNICO. OUTLOOK" Si me ayudan podemos tener las respuestas todos, se aprueba con un 8.