Respuestas Admisión, información y documentación clínica egs

Iniciado por Mireiabcn8, 01 de Agosto de 2020, 22:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mireiabcn8

Alguien tiene las respuestas del curso Admisión, información y documentación clínica de Egs? Son 20 preguntas, las puedo cambiar por las respuestas del curso de violencia de género.

Bespucho

Hola, tengo las respuestas del curso Admisión,infomacion y documentacion clínica EGS, te mando mi mail para que me envies las de violencia de genero. aec@gmx.com
A que mail te envio las que tengo yo?

Mariasm

Hola me podrían  Alguien dejar las respuestas del curso admisión,información y documentación clínica gracias

EnRoSa

Necesito las respuestas del curso de EGS admisión, información y documentación clínica por favor, me cumple el plazo y con el trabajo ando muy liada. Gracias de antemano 🙏

Novata2

Hola buenas, alguien me hace el favor de pasarme las respuestas del examen de admisión, información y administración clínica (052) de EGS. Se me acerca la fecha y me es imposible con el curro.... muchas gracias

José Luis 68

Cita de: Mariasm en 06 de Agosto de 2020, 22:04:03 PM
Hola me podrían  Alguien dejar las respuestas del curso admisión,información y documentación clínica gracias
mi E-mail es sagarrakite@gmail.com.

Oceanica

#6
Buenas tardes, por favor alguien que me pueda ayudar

Necesito las respuestas del curso de admisión,Informacion de egs

Gracias de antemano


Monicapineda

Buenas noches. Alguien tendría las respuestas del examen de Documentación y acceso a los distintos servicios sanitarios y me los puede pasar por aquí por favor
Mil gracias de antemano.

olgadediego@yahoo.es

Buenos días!!

Por favor me puedes enviar respuestas examen curso egs Admisión, información y documentación clínica??

Mi email es olgadediego@yahoo.es

Muchísimas gracias!!

Olga

rams1982

Buenas

Por favor me pueden enviar respuestas examen curso egs Admisión, información y documentación clínica??

Mi email antonioramosbarra@hotmail.com

Gracias a quien pueda ayudarme

Dori gilena

Por fi envaime respuestas es urgente a mi correo dorialvarezgilena@gmail.com  gracias

Mire7

Alguien que me pueda ayudar a darme las respuestas de este curso  de admisión voy súper liada con el trabajo y no me da la visa y se me acaba mñn el plazo , gracias

pandrea

Busco Urgente las respuestas de varios cursos de EGS, contactar en  privado. Mi correo pandrebe@hotmail.com.
Gracias!!

Lili31

Por favor alquien podría pasarme las respuestas o el tipo test de admisión e información clínica.
Lyly_madagri@hotmail.com

Evapardala

Alguien podría pasarme las respuestas del examen Admisión, información......clinica de egs.

Voy un poco justa de tiempo.  Tengo respuestas del de Prevención de riesgos.  Mi mail es evatr35@gmail.com.

Muchas gracias.

Walkeret

Buenos, me puedes mandar las respuestas de Admisión, información y documentación clínica, te estaria muy agradecido. Mi correo: jjroquetes@icloud.com

Muchas gracias