EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Holaaaa!!!! Si que hace frio si. Siento haber estado un poco desaparecida pero con lo de mi padre y con el curro....estan cambiando muchas cosas porque se estan abriendo muchos quirofanos,programas muchas operaciones....que son imposibles hacerlas en una mañana o una tarde...pff
Mi padre esta genial...le quitaron los puntos del drenaje..y sale a andar todos los dias para recuperar su actividad fisica de antes,que era mucha....asi que ahora se tiene que ir haciendo poco a poco.
Que tal las demas? Ya llego el mes de navidades y fiestas en el trabajo!!! Yo ña verdad es que estoy sorprendida porque solo me toca trabajar el 25 de Diciembre de tarde y pense que me iba a tocar nochevieja,año nuevo....

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2


Violeta_s86

Hola chicas!! estamos desaparecidas!! Vero me alegro que tu padre se vaya recuperando! Jolin Vero me dan ganas de darte el curriculum, jajaja!! En fin ahí sigo estudiando a ver que pasa.  :besucona: :besucona:

heparina

Saluditos!!!

Vero que alegría,por fin le han solucionado el problema,poco a poco volverá a su actividad.
Ufff aquí también han aumentado la actividad de Qx tienen prisa por cumplir los objetivos del año (disminuir la lista de espera quirúrgica).
En los turnos de Navidad.....regu na mas me toca nochevieja y año nuevo de tardes.
Buen día a todas.
heparin@

Enfer27

hola chicas!!!!! me paso por aquí a desearos unas felices fiestas!!!
vero me alegro por fin lo de tu padre vaya a mejor y espero pronto se recupere totalmente..

Yo estoy aprovechando a trabajar montón este mes, lo malo es que el estudio esta aparcado hasta enero pero bueno a ver que pasa!

besos a tod@s y lo dicho felices fiestas!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Holaaaaa chicosssss!!!! Cuanto tiempo!!! Antes de nada...FELIZ NAVIDAD a todosss!!!
Que tal estais? Este hilo ya no es lo que era antes,cuando estabas una mañana sin conectarte y tenias paaaginas y paaaginas de mensajes:-
Aun asi espero que las que sigais estudiando....sigais en ello y esteis muy pero que muy animadas porque ya es la recta final...y os deseo de corazon que este año sea el vuestro.
Yo sigo trabajando...con muchisisisimo trabajo porque en el hospital han comprado listas de espera quirurgicas de otros hospitales...asiq imaginaros!
Por otro lado mi padre esta totalmente recuperado,quitando todavia algun dolor del esternon...pero el tio ya se anda sus 3 horitas por la mañana y otras tantas por la tarde,asiq feliz estoy de que la racha que tuvimos haya acabado asi de bien.
Que tal los demas?????? Luscofuso y Marchena que tal el trabajo fuera???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


heparina

Saluditos a todos!!!!
Vero me alegra muchísimo saber que tu papi esta totalmente recuperado.
Ire que tal llevas el eir,hace siglos que no te leo.
anchus a ti tambien te echo de menos,y a todos en general.
Quiero Felicitaros  las fiestas y como no que el 2014 sea mucho mejor que este.
QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN!!!!!!! ¡Brindo por un año lleno de éxitos para todos!
!Feliz Año Nuevo 2014
22avidadmania(4)                     22avidadmania(4)
heparin@

ireninha_21

Hola compis! Yo si que hace mil que no me paso por aquí. De trabajo esta temporada no me puedo quejar, desde noviembre estoy rascando días sueltos en el hospital y aún me llaman bastante y ahí sigo. Lo malo es que no se puede estar a todo...porque con esto de que son las 3 de tarde y te llaman para que vayas YA no hay quien se organice. Hoy sí que voy a darle un gran repaso al eir...haré un par de test y miraré cosillas que tengo flojas, pero vamos, que esperanzas 0 de sacar plaza porque esta última temporada que es la más importante estoy súper ocupada.
Espero que tuviérais una buena entrada de año. Os deseo grandes momentos de felicidad en este 2014 y también mucha fortaleza para poder levantarnos de todos los tropiezos que se pondrán en el camino durante el año, porque con ganas y empeño no hay nada inalcanzable. Un beso!

luscofusco

Feliz Año Nuevo chic@s! :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y cargado las pilas para el año que empieza!Yo he estado en casa unos días pero ya me he vuelto al extranjero, el lunes ya empiezo otra vez y la verdad que muy bien, no tengo queja ninguna!cada día me gusta más estar aquí!

A los que seguis estudiando, aun que sea un poquito, ánimo!Ireninha, me alegro que sigas trabajando!ya sé que quita mucho tiempo pero seguro que repasando algo y con lo que sabes te irá bien, no pierdas la esperanza!

Vero, me alegro que tu padre esté recuperado! :victory:

Empezad el año con energía!Un besito!

monicuca

Hola compañeras, si me pudierais ayudar os lo agradecería; soy monicuca, de Granada; os cuento. He estado de viaje un tiempo por motivos familiares y sí, sí me enteré que no estaba admitida en la lista provisional, a través de un familiar, estaba con otros asuntos y lo dejé; ahora que estoy más centrada en esto descubro en las definitivas que el motivo de la No admisión es que "FALTA TITULO/RECONOCIMIENTO/HOMOLOGACION", resulta que mirado mi modelo 790 tengo en tiempo y hora presentados título, expediente académico DNI y demás papeles necesarios ya que es la primera vez y sellado por el distrito metrolpolitano que lo mande en tiempo y hora; claro ahora quisiera reclamar que mi proceso fué correcto pero no sé si al no haber presentado en las provisionales reclamación, me será admitido el recurso ahora... me podrías decir algo si sabes al respecto, muy agradecida de antemano.

anchus

Han publicado el  listado definitivo , comprueba si ha habido modificación en tu caso particular

anchus

Supongo que ya os habréis enterado y buscado

Ánimo para los que seguís en esta andadura que ya queda menos



ireninha_21

89.- Marque la respuesta incorrecta: El virus de la rubéola:
1) Se disemina por gotitas respiratorias o contacto directo con personas infectadas o sustancias contaminadas.
2) la eliminación viral persiste hasta diez días después de la desaparición del exantema.
3) La infección fetal se produce tras la fase de viremia materna.
4) El diagnóstico de la primoinfección se basa en la detección del IgG.
5) Son todas incorrectas

Alguien puede ayudarme con esta pregunta?? Dan como correcta la 4.
Yo creo que la 2 es incorrecta también (según manual de cto persiste hasta 5 días dp de la desaparición del exantema no 10)
Sobre la respuesta 4 la Ig M aparece de primera, pero la Ig G también puede ser que tiene la enfermedad y está desarrollando anticuerpos no?
Gracias!

heparina

Hola a todas!!! os leo poco,estáis muy ocupadas.

ire  con respecto a la duda que planteas:
2.-la eliminación viral persiste hasta diez días después de la desaparición del exantema me parece correcta,hay bibliográfica que lo confirma sobre todo en pacientes inmunodeprimidos.
4.-El diagnóstico de la primoinfección se basa en la detección del IgG me parece incorrecta.
Ig G: Se mantiene positiva toda la vida del paciente
IgM. Sólo se mantiene positiva en primoinfección.

Espero que las demás esteis bien,un abrazo grande.
heparin@

Zenayda

Holaa chicas!!!
Estoy desaparecida total!!
Estoy trabajando en una clinica!! porfin!! jeje
Queria desearles mucha mucha mucha suerte a las q se presentan...
muuuuchos besitos y a darlo todo :kisses:

VeroDue_Mad

Hola Gente!!!! Enhorabuena Zenayda, xfin llego tu hora....seguro q aprendes muchisimo y te va genial, espero que asi sea!!
Yo tambien continuo trabajando y con contrato indefinidoooo!!!!!! No es el mejor trabajo del mundo, y con condiciones pesimas pero es lo que hay y al menos puedo mantenerme.
Muchisima suerte a los que vayan a clavarlo mañanaaa!!!! Sinceramente, espero que este año se hayan portado mejor, porque yo sigo con la decepcion del año pasado!!

Violeta_s86

Buenas noches chicas!! yo si me presento mañana y he estudiado todo lo que he podido asi que mañna a darlo todo, ya os contaré que tal ha ido, deseo mucha suerte a las que también se presentan. Ahora voy a descansar que mañana 4 horas de examen me esperan!!
:kisses: :kisses:

heparina

Saluditos a todas!!!!!
Zenayda me alegro muchisimo de tu trabajo,merecido lo tenias.

Vero como te van las cosas y tu papi sigue bien?

A todas las que haréis el EIR os deseo lo mejor,la recompensa a vuestro sacrificio durante estos meses.

paqui_s86  ireninha_21 Vamos Podeis!!! :13: :13: :13:



heparin@

heparina

Saluditos!!! Como os fue el examen? :13: :13:
heparin@

ireninha_21

Yo prefiero no pronunciarme hasta que vea mi nota en el correo. Más que nada porque me la jugué muchísimo y puede que me salga el tiro por la culata. (es lo más probable). Eso sí, saque la nota que saque estoy de acuerdo con compañeros que han puesto por aquí que el examen fue más "asequible". No había preguntas de quién inventó el término bioética o que significa primun est nocere o como se escriba.jeje.
Eso sí, no sé quien hace las preguntas estas del juego del cucú eh!Porque volvió a caer una del estilo.
Un besazo

anchus

 Hola chic@s , iba a pasar a desearos mucha suerte pero se me complicó la cosa y al final no pude