avatar_Asangar

Asignatura TIC

Iniciado por Asangar, 18 de Junio de 2010, 17:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

Cita de: RicardoBonal en 22 de Junio de 2010, 14:36:56 PM
CON LOS DE SATSE ( la mayoría, no todos) NO ME VOY NI DE CERVEZAS!!!!!!!!!!!!!
(Con el Max tampoco, pero bueno, nos vamos el resto, no?)

No me refiero a que este con el SATSE, sino que la interpretación del folleto y su cotejo con las leyes, me parece de lo más cabal.
Tampoco me iría yo muy lejos con ninguno.

Exacto, nos vamos el resto...  :drinks:

RicardoBonal

Pues en el propiio folleto hay inexactitudes, contradiciendose el texto de este con el de la ley que exponen...

El problema es que ni uno ni los otros tienen derecho a adelantarse a lo que primero debe de ser, que es el real decreto que regule la prescripción y el que regule la obtención de grado.

En vez de pelearse los unos contra los otros deberían de estar presionando para que estos dos decretos salieran a la luz lo antes posible

2 JARRITAS PARA KIMAKI Y PARA MI Y UN ESPETILLO DE SARDINAS PARA ACOMPAÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kimaki

#22
Lo que no tienen que hacer ni unos ni los otros, es aprovecharse de un colectivo como el nuestro que tragamos por todo.
Y desde luego, a ver si regulan ya las acreditaciones para que todo este cachondeo acabe...

Asangar

Bueno, bueno, bueno... la que se ha liado y yo solo queria unos apuntes.
Gracias a tod@s por la información, y yo tambien me apunto a las cañas y a la Vespa de Tardío. :occ:
Por cierto, lo del curso TIC de Max es para mear y echar ni gota... un manual de microsoft 97 por casi 80 euros...  :taloco2:

kimaki

 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:


Para todos y se acabó el rollete...

owitta


Alor

Cita de: kimaki en 23 de Junio de 2010, 00:08:35 AM
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:


Para todos y se acabó el rollete...
La siguiente ronda a mi cuenta  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

lumenoabril

bueno, ya lo han dicho todo por aquí, pero a ver, yo este año he terminado primero de grado y tenía una asignatura que era "Comunicación y TIC".
No había exámenes y te puntuaban según trabajos y según si ibas cada día a clases (había que firmar y si faltabas tres veces suspendías) y el temario era una chorrada grande grandísima:
- Nos hicieron crear una cuenta de gmail....a ver, por Dios....qué difícil!!  :taloco2:
- Nos hicieron aprender a poner una bibliografía en método Vancouver (perdón si está mal escrito).
- Era obligatorio escribir en la web de la asignatura para aprender a manejar un blog, comentar en el foro y cosas así..
- Valorar TRES VECES quince páginas web: que si la estructura, que si los colores, que si la accesibilidad, que si estaba ordenado, que si tenía links, idiomas....
- Hacer una entrevista especificando el objetivo de la misma.
- Sentarnos en la puerta de la universidad y observar durante veinte minutos (es que hay mucho turista por esas calles) y después describir lo que habíamos visto con todo lujo de detalles (incluso contaba si nos habíamos fijado en los cordones de los zapatos de la gente!!!! :wacko:)
- También nos pusieron videos de cómo hablar con el paciente (lo único útil, aunque lo que decían eran cosas obvias: no gritarle, no ponerse borde...)
- La peli de Bagdad Café (si no recuerdo mal) y explicar el carácter y las motivaciones de las protagonistas.
Y poca cosa más, la verdad, ah y hacer una exposición por grupos con un powerpoint, ale.
* Apri gli occhi e inizia a sognare*

RicardoBonal

A nosostros, que vivimos pegados a un teclado, nos parece una chorrada, pero a más de uno que yo conozco !LAS PASARÍA PUTAS!