Ayuda con química para conseguir la nota de corte: quimitube.com

Iniciado por Quimitube, 24 de Abril de 2012, 21:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quimitube

¡Hola a todos los futuros enfermeros! Química suele ser una asignatura difícil en segundo de bachillerato y además es específica, todos los que queréis acceder a enfermería necesitáis sacar una buena nota.

Yo soy licenciada en Química y recientemente he creado la página http://www.quimitube.com donde se explica tanto la teoría como los ejercicios resueltos en VÍDEO, ¡paso a paso! Otros usuarios están muy contentos con los resultados y están consiguiendo mejorar su nota de química.

Además, podéis consultar cualquier duda en los pies de vídeo, en el formulario de contacto o en el muro de facebook.com/quimitube.

¡Probadlo!

Un saludo a todos y mucha suerte

anchus

Jo si la hubiera tenido cuando estudiaba la diplomatura de dietética que bien me hubiese ido



enfermerik89

Hola!!!

ya le eché un vistazo a la pagina y la verdad es que esta bastante bien. qué bien me hubieras venido en 2º d bachiller!!! jeje
bueno pues solo decirte que tengas mucha suerte con la pagina y desearte lo mejor. Intentaré recomendarla!!!

saludos!!!! :victory:


Angelita_S

Here comes the sun!!!

Quimitube


Angelita_S

Se lo acabo de pasar a mi prima que está terminando primero de bachiller y le ha encantado!!!!! Gracias a ti!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Jolín, lo bien que me hubiera venido a mí esto en bachiller! Que tengas suerte con la página!  :occ:

saritanurse

A mi tambien me habria venido bastante bien jajaja, fue mi pesadilla de 2º de bachillerato!!!