alquien que este trabajndo y estudiando a la vez?

Iniciado por magia, 09 de Noviembre de 2008, 12:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magia

bueno  yo  ya soy  enfermera  y  el  año  que  viene  hare  el  master de medicina  tropical,  pero  me  necantaria  hacer  cualquier  filologia  ya  q  te  abren  puertas  de  trabajo  a  otros  paises,  ademas  con medicina  tropival  es  importante  saber  frances, a  mi  me  encatanria  hacer  filologia  inglesa  compaginandola  con  mi  trabajo  pero  estudiandola  trankilamente  nada  de  agobios,  alguien  q  este  haciendo  otra  carrera  y  la  este  copaginando  con enefrmeria?  como  se  lleva?  supongo  q con mucho  estres  no?

marsila

Yo estoy estudiando enfermería ahora y todo el mundo me ha dicho que es muy difícil sacársela trabajando por las horas de prácticas y eso. Pero tengo una licenciatura de letras y te aseguro que el agobio de enfermería en humanidades no existe. Puedes sacártela currando perfectamente, y más si quieres hacerlo poco a poco.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Zanoni

Yo te recomiendo que termines Enfermería y luego entres en Filología Francesa directamente al 2º ciclo, por titulados universitarios (no tendrás problema, lo normal es que no pidan nota). Ya no es sólo por el tema de agobios y demás, si no que de esta manera en vez de hacer los 5 años de Filología, sólo tendrías que hacer el curso de adaptación y luego pasarías directamente a 4º (se te quedaría en 3 años).

Eso siempre y cuando no hayan puesto todavía los nuevos planes de grado, si no ya no te merece la pena. Mira a ver cuándo tienen previsto implantarlos en tu Universidad, y si te es posible escoge esa opción.

Como dice Marsila cualquier carrera de Humanidades es mucho menos estresante que Enfermería, pero también necesita su tiempo (y de eso es lo que menos tenemos), aparte de que coincidan exámenes...