avatar_Camelia

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por Camelia, 07 de Mayo de 2006, 20:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

Animo a todasss (no sé si habrá algún chico por aquí)

:wav: :wav:

Yo estoy sufriendo como una condenada, currando de celadora en urgencias, ni un momento de descanso, y con los exámenes de primero; hice uno el lunes y tengo el viernes el de comunitaria (microbiología, epidemiología y demografía)... y luego psicosociales (todo el temario), anatomía (también voy con todo, no me presenté en febrero) y el último bioestadística. Acabo el 30 de junio, y no sé cómo me lo voy a montar. De momento hoy me tengo que pegar la paliza, porque mañana curro (lo tenía libre, pero me han quitado el día), y el finde también.

Así que energía positiva, que ya os queda nada para terminar... ¡cuándo me veré yo en las mismas! :hello:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lavander

animo Zanoni, si trabajas es muy duro, xo ya veras como lo consigues
Credendo Vides

Zanoni

Gracias Lavander, y a ti Owita. Mañana tengo examen y estoy con un cacao mental horroroso, mezclando la disentería con el botulismo, el colera con la hepatitis y el tifus con la gonorrea... y con las urgencias que hemos tenido hoy puedo contestar que el agente causal del sida es georges rambo (es que nos han traido un tio borracho, o drogado, o probablemente ambas cosas, y cuando le hemos preguntado como se llamaba nos ha soltado eso  :ubria: :ubria:)

Unos karmas para vosotras  :bacio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Camelia

muchas gracias a tod@s por los animos  :tekst-toppie: como lo llevais l@s que aún estan en exams?  uff a mi aún me quedan 4 examenes o asi.. ya he perdido la cuenta  ;D ;D jo zanoni a mi me parece que tienes un merito tremendo... me parece bte complicado estudiar la carrera y trabajar a la vez  y encima he leido por ahí que hasta has sacado un 10 en fundamentos... eres una maquina :thumbup:...  bueno voy a seguir intentando estudiar un poquito más pero jo me cuesta un montón   :36_1_47: estos últimos dias se me estan haciendo interminables... en cuanto haga el último exam   :10_6_8:    y   :13_4_7::nado:   me estoy  :taloco2: de estar  :carcel:  bueno pos nada más.... besit@s a tod@s... y ánimo  que queda menos...
No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

Lavander

Animo Camelia, q yo estoy igual q tu, xo solo me keda un examen, y es el dia 30!! osea q me encierro  :carcel: un monton de dias por una mierda de examen, q encima<no me gusta nada, xq es el de geriatria, q es super facil, xo se me ha atravesado!!  :rifles2: :rifle8: yo tb me estoy  :taloco2: de ver como todas mis compis van terminando y yo hasta el 30 nada de nada, xo weno, al menos aki tng gente con kien compratir mis penas, xq mis amigas estan de mi hasta los mismisimos...  :10_6_8:

yo de lo q tng ganas es de  :musica_baile6:   :em34::wos_musik12: :wos_musik13: :pompom: y de  :grupo: :discoteca_2: y sobre todo de irme a l playita y  :surfing: :nado: xq estoy volviendo  :g056:
Credendo Vides

Camelia

je je al fin he terminado y ya lo he celebrado  asi  :bananas_juntas: asi  :nado::13_4_9: entre otras cosas je je y nada que mucho animo lavander que ya no te queda nada...  lo unico que ahora tengo una sensación rara... me da pena despedirme de mis compis... de la ciudad y creo que va a ser duro volver a casa.. voy a estar con mis papis mis hermanos... pero estaba acostumbrada a ir a mi bola y creo que me  va a costar bastante en fin... y por otro aunque tengo ganas de trabajar tengo bastante mieditis... je je aunque supongo que será lo normal...pues lo dicho que mucho animo y el dia 30 a celebrarlo... besitos
No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

Sibul

Enhorabuena Camelia!   :yahoo:  Cada vez somos más!  :wav:
Yo terminé la semana pasada y empiezo a asumirlo ahora!   :clapping:  jajaja, falta que cierren las actas y todo el papeleo que parece que me viene grande! en cuanto a la mieditis supongo que será normal, yo también tengo bastante!  :wacko:
Lavander como llevas el último examen? mucha suerte!  :thumbup1:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Camelia

   :wav: ENHORABUENA SIBUL :wav: je je pues si... yo estoy como tu... pendiente del papeleo y todo eso... yo todavia no me hecho a la idea... supongo que después de la graduación y todo eso lo iré asumiendo...y si... lo de la mieditis ( la mia es bte aguda ) debe ser normal... pues nada que lo dicho enhorabuena y espero que en breve estemos por aquí contandonos como nos va en nuetro primer trabajo... si salimos vivas claro je je  besitos
No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

Sibul

Tranquila, tu mieditis no creo que supere la mia! :oops:
Pues yo creo que están todas las actas ya, menos de  2 asignaturas así que en nada me revolcaré entre papeles y ya te iré contando...jejeje! en cuanto a lo de currar, pues yo después de mucho pensarlo y hablarlo con enfermeros y no enfermeros he decidido no currar este verano y descansar después de 3 duros años a la vez que empiezo con el EIR (ya estoy matriculada y con unas ganas tremendas!ejejeje), y en septiembre a buscar trabajo como loca! porque la verdad es que tengo también muchas ganas pero el cansancio me puede...  :tears:
Así que imagino que primero me contarás tu!jajaja muchiiiisima suerte eh? y salir saldremos vivas SEGURO! si todos lo hacen, por qué no nosotras?  :thumbsup:
Saluditossss  :ciao:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

xicas xicas xicaaassss que ya he acabado!!!! no me lo puedo creer!!!! ya solo m keda aparecer en acta esta ultima asignatura que hice el viernes! no se la nota todavia, xo me salio muy bien. no lo he asimilado todavia en serio!! y este finde me he dedicado a irme a la playa con mi xico, a tomar el sol, a nadar y jugar como crios en el mar, y despues mientras el estudiaba a mediodia (sip, el aun tiene un examen) yo hacia la siesta!! cuanto tiempo sin poder hacerlo!!

por mi parte yo si q kiero currar este verano, xq se que en invierno esta muy xungo, asique me voy a poner a partir de mañana a repartir curriculums, todas mis compis ya tienen trabajo! y tb estudiaré xa el eir.

weno xicas, q no me lo creo y keria desahogarme. un beso!!

owita, cuentanos con pelos y señales tu experiencia en trauma!!

Noemi, tienes trabajo? donde, cuando, cuenta todooooo!!!
Credendo Vides

sira


MANTOUX

#31
Enhorabuena  :1st: :1st:

Me alegro un montón, cuando te invitas a esa ronda  :vodka: :vodka: :vodka:??



Lavander

por ahora os invito a esas ronditas de karmas q ya sabeis!!

cuando empiece a currar or invito a  :13_4_9: que ya me yegará el presupuesto!!

xcierto, el viernes (el mismo dia del examen) me yamaron del centro de salud donde habia exo las practicas xa decirme si keria sustituir a la enfermera de la consulta de pediatria (les tuve que decir que aun me kedaba un examen y que tardarian los papeleos por lo menos diez dias) XO ME ACORDÉ MOGOLLON DE TI MANTOUX y de lo mal q lo pasaste, y muy en el fondo pensé: fiiuuu de la q t has librado! :36_1_40:
Credendo Vides

MANTOUX

 :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

Te puedes creer que echo de menos a los niños?? Eso si, las pasé canutas al principio, pero luego es un trabajo muy bonito.

En fin, si te vuelven a llamar para lo mismo... avisame y te cuento  :occ: :occ:. Ya no te queda nada para currar!!!



Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Lavander

GRACIAS, GRACIAS MIL GRACIAS A TODAS  :clapping: :thumbup: :clapping: :thumbup:

SOIS LAS MEJORES  :zakochany: :1st: :amici: :notworthy:
Credendo Vides

Sibul

Woooooo! enhorabuena Lavanderrrrrrrrrrr! en cuanto tengas curro cuentanos TODO!  :hello2:
Mucha mucha suerte, ahora a celebrarlo  :drinks:
Saluditos!  :bearhug:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Camelia

       :wav: ENHORABUENA LAVANDER  :wav:
a mi tb me han llamado de bastantes sitios desde que arreglé lo del papeleo... era para hacer entrevistas y para dias sueltos pero para ir empezando no está nada mal... solo he trabajado 2 días pero ya me fui quitando el miedo... y ayer me llamaron para cubrir una baja en un centro de salud... pero he dicho que no porque ya me vuelvo para mi casa que tengo unas ganas   :yahoo:
No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

Zanoni

 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:


¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!!!!!

Otra gran  :36_1_40: :36_1_40: :36_1_40:

:bearhug: :bearhug: :bearhug:


Snif, snif... me voy a quedar solita aquí  :sniffle1:  ¿Estareis todavía por aquí cuando llegue mi día, o sereis todas tan buenas enfermeras, tendreis tan buenos curres y sereis tan importantes que ya os habreis olvidado?
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Mosa

TONTERIAS ZANONI, MIS CINCO AÑICOS ME LLEVO LA CARRERA, YA QUE CURRANDO COMO TU NO SE PUDO HACER MEJOR, PERO EN PRIMERO YO PENSABA ESO DE LOS QUE TERMINABAN, Y EN SEGUNDO, Y CUANDO TERMINO MI PROMOCION Y YO SEGUIA AHI, Y EN CUARTO... EN FIN, QUE TERMINE POR FIN Y NO HUBO CAMBIOS. YA VERAS QUE SATISFACCION DA TERMINAR, Y SOBRE TODO CUANDO UNA ES CURRANTE. BICOS Y ANIMOS, SERAS UNA ESTUPENDA ENFERMERA
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...