avatar_Camelia

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por Camelia, 07 de Mayo de 2006, 20:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camelia


           ¡¡¡ MUCHO ANIMO ZANONI!!!

claro que estaremos todos por aquí para....  :bearhug: en tu día....  :grupo:
y por supuesto para luego celebrarlo...


   ASI....  :13_4_7:       Y              :discoteca_2:

   

No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

Zanoni

A ver si la puedo preparar para un partido Barça-Madrid...  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

No sé lo que hará mi tía con su casa, si la dejará para siempre o no... ojalá no la deje porque está cerquita del Nou-Camp... Será una visita apoteósica  :pompom: :pompom: :pompom: :pompom:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

Cita de: Zanoni en 04 de Julio de 2006, 14:32:43 PM
¿Estareis todavía por aquí cuando llegue mi día, o sereis todas tan buenas enfermeras, tendreis tan buenos curres y sereis tan importantes que ya os habreis olvidado?

Yo estaré fija en un despacho de asesora... para convertirme en breve en Ministra de Sanidad  :giggle: :giggle:. Y seré una tipa insoportable. Y tendreis que pedir cita a mi secretario para poder mandarme un privado. Y me pasaré el día  :coffee1: :coffee1:



Sibul

 :4_1_72:   :4_1_72:  :4_1_72:  :4_1_72:  :36_11_6:  :36_11_6:  :36_11_6:  :36_11_6:
Mantoux, sólo te conozco por los post que pones y no te pega NADA lo que has dicho, igualmente ha sido mu weno, me he imaginado a la típica huevona que no hace nada, con el traje de chaqueta y los tacones y mala como ella sola!  :laughing4:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Zanoni

Cita de: MANTOUX en 05 de Julio de 2006, 16:05:15 PM

Yo estaré fija en un despacho de asesora... para convertirme en breve en Ministra de Sanidad  :giggle: :giggle:. Y seré una tipa insoportable. Y tendreis que pedir cita a mi secretario para poder mandarme un privado. Y me pasaré el día  :coffee1: :coffee1:

Por eso he decidido sacar la carrera en 3 años... si te crees que te voy a dar tiempo en convertirte en reinona  :icon_queen: y que tenga que estar  :perdono: :perdono: para que te dignes a dirigir tu mirada hacia mi, no te voy a dar tiempo  :grimace: :grimace: Vamos, que te consiento que seas la jefaza de las matronas  :ma:, extendiendo tu reinado con Narcosis, Lavander y las demás... pero nada más o utilizaré mis dotes celadoriles y  :m_leejoo_masseur1:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lavander

 :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:

jajajajajajjaaaajajaj   :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

si, mantoux, serás la reinona malvada de las matronas, y en vez de cetro tendrás forceps, y en vez de trono, te sentarás en un potro! jajajajajajjajajajajajajajajajaja y como no, en vez de capa de terciopelo yevarás atada una sabana de hospital jajajajajaj  :36_11_6: :36_11_6:


no t lo tomes a mal wapisima, que aki en valencia hace mucha  :36_1_47:  y estoy de los peregrinos hasta los mismisimos... mira, un tema nuevo para el post: hasta blos mismisimos. jajajajaj  :4_1_72: :4_1_72: :hello:

Mantoux, me han welto a yamar dos veces mas del centro de salud, pero no se que hacer... y aun me falta una nota en acta! Por Dios que se den prisa!!
Credendo Vides

MANTOUX

 :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

Pero que pellajas sois, jajajajajaja!!! Vamos, vamos... esperad a que me nombren ministra, que os vais a enterar de lo que vale un forceps!!! :36_11_6: :36_11_6:




Beika

oye, owita, dnd me alojo en bcn el martes? quiero hacer una visita relámpago, para volver el miércoles q curro de noche.
necesito un hostal o algo económico y sin ratas.

Beika

tranki, jeje. he vuelto TAN TAN TAN cansada, de Teruel, que creo que dedicaré otro día a hacer excursioncitas de éstas...

Lavander

xicas mañana empiezo mi primer trabajo, en un centro de salud de un pueblo que  no conozco. como me yamaron el viernes xa hacer esta sustitución, no me ha dado tiempo de conocer el centro, ni los compañeros, ni sikiera conozco a la coordinadora, solo he hablado por telefono con ella una vez. no se donde voy a estar, si en clinica-urgencias, pediatria, adultos... ni idea. (espero que pediatria no, aparte de tallarles y pesarles, no sabria por donde empezar) y xa colmo de males, stoy asustadisima. SocorroOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Weno, ya me he desahogado. un bso. muakis! :blush:
Credendo Vides

Camelia

#50
ola!! je je es normal que estes  :4_2_204v: es tu primer trabajo... je je yo mi primer día que fue hace un par de
semanas tb estaba :4_2_204v: o peor... pero tranquila ya verás como lo haces genial y tus compis te ayudan un monton...




                    ¡¡¡MUCHO ANIMO WAPA LO VAS A HACER GENIAL!!!

besitos  :wave:
No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

Sibul

Tranqui Lavander, seguro que lo haces muy bien!  :medz: cuando vuelvas metete aquí y nos cuentas vale?  :icon_thumleft: . Yo empiezo hoy por la tarde en el hospital, también es mi primer trabajo y me veo totalmente perdida; como el viernes fui a ver como era y tal pues se me han ido un poco los nervios, pero de vez en cuando vuelven los muy traicioneros... seguro que sobrevivimos, todo el mundo lo hace! ánimo y suerte!  :bearhug:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

he sobrevivido!! teniais razón, los nervios se pasan en seguida, y mañana iré mas trankila. ademas las compis genial, me han ayudado en todo lo q no sabia sobre todo en el dixoso  :throw:

me han puesto en la clinica, osea q todo muy sencillo. stopy bastante  :yahoo:  xo deberia haber acabado a las 2 y  he acabado saliendo a las 3! lo q me da un poco de miedo esq las compañeras acaben hartandose de mi si pregunto demasiado... ups  :dubbio:

sibul en cuanto puedas nos cuentas tu experiencia!
Credendo Vides

Sibul

Ole oleeeee! enhorabuena!  :perdono:
Pues yo empecé también ayer y la verdad es que muy bien y muy mal!  :wacko:  bien porque salimos adelante, eramos dos enfermeras recien diplomadas y dos auxiliares jovencitas también (aunque un poco mayores que nosotras), y bueno, la verdad es que las 3 un encanto, me sentí muy agusto alli, nos ayudamos entre las 4 y pudimos mas o menos con la planta. Lo malo es que fue una tarde un poco estresante, no pude sentarme ni 10 minutos y en algunos momentos me daban ganas de echarme a llorar  porque no me daba tiempo a hacer todo!  :bangin: pero bueno, como las dos estábamos así pues nos animamos la una a la otra y bien, estoy viva! aunque llegué a casa con un dolor de cabeza y de piernas increíble!  :surprise:
Hoy me toca con otra enfermera que no la conozco y no me han hablado muy bien de ella asi que... desearme suerte! espero que la tarde de hoy sea más relajada!  :pray:
Besitos a tod@s!  :bearhug:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Sibul... un consejo: ASERTIVIDAD.

Si la otra enfermera no es muy maja... tu tranquila, que de todo se sale. Y si no, preguntas a quien haga falta. Pero vamos, si ya has estado un día.... " es pan comido".

A mi me pasa lo mismo con el dolor de cabeza. Asique, cada vez que voy a un curro nuevo... me tomo un paracetamol antes de empezar... así puedo trabajar tranquila, porque sino....  :wacko: :wacko:

Bueno, ya nos contarás que tal se ha dado. Un besazo

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Zanoni

Bueno, por fin llegó el gran día:

¡¡Voy a ponerme a estudiar Bioquímica!!!  :icon_study: :icon_study: :icon_study: Me queda un mes para el examen, así que con calma, tranquilita y poquito a poco...

La verdad es que hoy ya va a ser que no  :dubbio: ... es tarde, tengo que cenar, acostarme pronto porque estoy de mañanas, quiero  :sleepy1: :sleepy1: bien... Cuando venga de currar, pues tampoco, entre la calorina y el cansancio  :36_1_47: :36_1_47: , qué menos que comer algo fresquito y tumbarme un poquito a descansar...

En fin, que lo que tendré que hacer es pasarme menos tiempo por aquí. Ya lo siento, cuando estaba de tarde me daba tiempo a todo, más o menos, pero de mañana no hay manera... así que no os voy a ver tanto como quisiera en el próximo mes.

El 1 de septiembre ya se habrá acabado todo (para bien o para mal) y me resarciré.

Muchos besos:

:bearhug: :bearhug: :bearhug:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Mosa

MUUUUUCHA SUERTE ZANONI, TU PUEDES CON ESO Y MAS. BESITOS :bearhug: :bearhug: :bearhug:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Camelia





¡¡¡ANIMO ZANONI!!!

Ya verás como puedes con la bioquimica y  con lo que haga falta :thumbup1:
además tienes aún mucho tiempo para prepararlo con calma  y para   sacar un 10 como en fundamentos  je je

         :bearhug:

No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

Zanoni

Pues de entrada empezamos mal, porque he perdido todos los apuntes de fisiología  :36_19_2: :36_19_2:

He buscado por toda la casa, removido libros, carpetas, por los sitios lógicos y los inverosímiles pero nada  :'( :'(

Menos mal que algún alma caritativa los colgó en Internet, ahora me los estoy bajando... agggg, me acabo de acordar que me he quedado sin tinta en la impresoraaaaa  :bang: :throw:

En fin, que no tengo ganas, a ver si saco voluntad. Encima estoy segura de que cuando termine de imprimirlos los encontraré justo en el primer sitio que busqué  :4_2_200v: :4_2_200v:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall