ANIMOOOOOO

Iniciado por Zanoni, 02 de Febrero de 2007, 01:53:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

Ahora que ya han salido las contestaciones del EIR y en espera de las notas oficiales, este mensaje para dar ánimos a los pobres estudiantes de Enfermería que están ahora con los exámenes de febrero (o sea, a Vagalume y a mi misma... no sé si habrá alguno más por ahí, pero ponemos una pica en Flandes).

Ánimo Vagalumeeee... que sólo te queda un cuatrimestre por delante para tener tu título y ser toda una enfermeraaaaa  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ánimo Zanoniii, que sea lo que sea, por lo menos este año te quitarás de encima las prácticas clínicas (los que se preguntan porque no contrata el Sacyl, ya se lo respondo, estamos nosotros  :BangHead: ) y con un poquito de esfuerzo algunas asignaturasss (y como en verano no trabajas, a lo mejor hasta sacas todo el curso)  :yahoo: :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Pit

Cita de: Zanoni en 02 de Febrero de 2007, 01:53:47 AM
Ahora que ya han salido las contestaciones del EIR y en espera de las notas oficiales, este mensaje para dar ánimos a los pobres estudiantes de Enfermería que están ahora con los exámenes de febrero (o sea, a Vagalume y a mi misma... no sé si habrá alguno más por ahí, pero ponemos una pica en Flandes).

Ánimo Vagalumeeee... que sólo te queda un cuatrimestre por delante para tener tu título y ser toda una enfermeraaaaa  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ánimo Zanoniii, que sea lo que sea, por lo menos este año te quitarás de encima las prácticas clínicas (los que se preguntan porque no contrata el Sacyl, ya se lo respondo, estamos nosotros  :BangHead: ) y con un poquito de esfuerzo algunas asignaturasss (y como en verano no trabajas, a lo mejor hasta sacas todo el curso)  :yahoo: :yahoo:

animos za  y claro a los demas estudiantes tambien, que todos pasamos tiempos buenos y malos mientras estudiamos pero lo que si te puedo decir es que disfrutes de estos tiempo que no volveran, mis dias en la universidad los disfrute como ninguna otra epoca en mi vida. asi que pa´lante. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident; that all men are created equal."

Sibul

Animo Zanoni! (y también al resto!), muchiiiiisima suerte para los exámenes!  :thumbup:
  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :ubria:  :ubria:  :ubria:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Uri22.DUE

MUCHIIIIIISSSIIIIMOOOSSSS ÁNIMOS , FUERZA Y SUERTEEEE!!!!! YA VEREIS COMO TODO SALE BIENNNN!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

enfermeri

Venga que ya vereis que pronto pasa y luego a celebrarlo.... :13_4_7:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Mosa

Mis pobres niñas. Yo cada vez que leo la palabra exámen me pongo del hígado. Mucho ánimo y mucha mucha suerte. No os desanimeis nunca (que yo lo hacía de vez en cuando durante la carrera), pensad solo en lo bueno que será terminarla y la recompensa que supondrá el ser lo que quereis ser..enfermeras.  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


benzodicepina

mucho ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS LAS Q TENGAIS EXAMENES... EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO Y EN CUANTO OS DEIS CUENTA YA SOIS ENFERMERAS!!! A ESTUDIAR Y A PASARLO BIEN Q HAY TIEMPO PARA TODO!!!
:kisses: :kisses: :kisses:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Nimbex

  Mucha suerte con los examenes, :thumbup: :thumbup: !!!!!

Evenstar

¡¡¡MUCHA FUERZA Y MUCHA SUERTEEEE, QUE SE LO MERECEN!!!

:kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses: