avatar_due_extremadura

Bolsa en Extremadura cómo lo van a hacer????????

Iniciado por due_extremadura, 22 de Abril de 2009, 15:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arwen

Cita de: Lenôre en 17 de Marzo de 2011, 21:55:11 PM
La verdad es que yo estoy muy abajo y conozco poco. Lo único que te puedo decir es sobre Coria y Cáceres.

En Cáceres siempre me han tratado bien, he pasado por muchas plantas, pero donde mejor ambiente hay de trabajo es en la cuarta (Digetivo-Hematología-Oncología-TMO) y en la sexta (Traumatología). Concretamente donde más tiempo he pasado (3 meses) ha sido en trauma, y la verdad que muy bien, trabajadores y supervisora; hay carga de trabajo per bueno, se puede aguantar, jeje.

Y en Coria estuve 3 meses tbn, en Medicina Interna, y todo muy bien, personal, supervisora majísima, todo el mundo te acoge super bien.



Y ya está, mi lista es cortita, jajajjaa. En Navalmoral no he estado.

P.D.: en Urología del HSPA de Cáceres tbn se está muy agusto ;)


hematologia/oncologia de caceres???mi tia es la super!!!!es mas majinaaa!!!!que tal con ella????muuua

kesevaya ya

Venga srta Pelaez , esas opos ke estais negociando , aunque no las querais sacar pa cuando.¿ por cierto cuentame lo de la colegiacion del infanta del 99 anda, por fa?

kesevaya ya

Pues si pelaez ya ves es lo que tienen los sindicatos, mienten mas ke ven. tu sabes al :sprt:go?

angelita

se dice, rumorea, comenta, que esta semana sale la convocatoria....yo ya no me creo nada....pero aqui lo dejo.

Lenore

Buenas!!! Este fin de semana no he tenido ordenador, así que acabo de ver vuestros posts.

Voy a publicar ahora mismo noticias sobre la opo del ses próxima en el hilo de la nueva ope, echadle un vistacillo  :occ:

Arwen, claro que la conozco, jeje, Lucía. Fue nuestra madrina en la graduación de final de carrera porque todos los que pasamos por ahí le cogimos cariño. Además, su hijo Jose venía con nosotros a clases, que me acuerdo que se quedó flipao cuando me conoció porque lo primero que vio fue a mí dentro de un carro de los del carrefour o eroski (no recuerdo), riéndome y haciendo el tonto, jajajaja..
Estuve muy bien en la planta cuando trabajé, pero estuve algunos días, entonces no llegué a cogerle el punto, pero ahí todos son muy amables  :victory:
-- Have you tried turning it off and on again? --

arwen

como me alegro que mi tia luci os tratara genial....lo contrario seria lo extraño!!!es muuy buenaaa!!y de mi primo que puedo decirte....es una grandiiiiisimo loco!!!jejeje...es la bomba de primo le quiero un mogollon!!!jejeje...que pequeño es el  mundo,eh???jejeje....mil muuuuuuuuuuuuuas lenore!!!

kesevaya ya

¿que es lo que está pasando con lo balsa?, Hay un escrit en la web de colegio de badajoz , que dice mas o menos que hay muchas quejas, os ha llegado algún tema? por cierto, cada dia que pasa estoy un poco mas lejos, en vez de avanzar se retrocede , mas en fin , nuevo "jaleo" no?, por cierto gracias por lo de las opos.

Lenore

Pues mirad, no tengo  ni idea, yo estaba la 26, luego aparecí la 387 (como que habían incluído ya la nueva bolsa, claro) y ahora lo más cerca que estoy es la 520 en coria...  :frigna:  Yo no tengo ni idea de lo que está pasando, pero no es normal, no????? Es que 200 puestos así de repente, de un día ara otro... AHhhh, y por cierto, tbn les comenté a los del sindi que estaba la 387 y tal; que suponía que ellos no sabrían nada porque la bolsa es nueva, pero que si podían decirme más o menos las posibilidades de llamarnos. Y van y me dicen que con el numero que tengo que antes del verano ni de guasa, y que si me llaman para el veranooooo.... oooooo, ya veremos por cuánto tiempo...  :frigna: :frigna: :frigna:

Y es que claro, primero tienen que tirar de la lista de los aprobados, y luego de esta...

Ains, esto es un mamoneo...
-- Have you tried turning it off and on again? --

donto

Cita de: Lenôre en 23 de Marzo de 2011, 09:36:11 AM
Pues mirad, no tengo  ni idea, yo estaba la 26, luego aparecí la 387 (como que habían incluído ya la nueva bolsa, claro) y ahora lo más cerca que estoy es la 520 en coria...  :frigna:  Yo no tengo ni idea de lo que está pasando, pero no es normal, no????? Es que 200 puestos así de repente, de un día ara otro... AHhhh, y por cierto, tbn les comenté a los del sindi que estaba la 387 y tal; que suponía que ellos no sabrían nada porque la bolsa es nueva, pero que si podían decirme más o menos las posibilidades de llamarnos. Y van y me dicen que con el numero que tengo que antes del verano ni de guasa, y que si me llaman para el veranooooo.... oooooo, ya veremos por cuánto tiempo...  :frigna: :frigna: :frigna:

Y es que claro, primero tienen que tirar de la lista de los aprobados, y luego de esta...

Ains, esto es un mamoneo...


lenore, pero tu aprobaste algun examen? esque me extraña que estuvieras la 26 y tras poner la lista nueva te hayan subido a la 520!!y la gente de la lista nueva se haya puesto delante, nose esto es un lio. yo estoy la numero 1 y llevo asi 10dias y no me acaban de llamar. todo es tan raro...

Lenore

No, beam, yo no aprobé ningún examen, por eso estaba la número 26 en la lista de los supensos (lista de aprobados aparte), pero sin contar esta bolsa nueva para la que echamos todos menos los aprobados los papeles. Por eso, ahora al incluir la bolsa nueva, como estaba muy muy abajo en ella, pues me había quedado la 387, pero he descubierto que ahora estoy la 520, y eso es lo que no entiendo... También me extraña mucho que no te hayan llamado ya para ofrecerte algo, pero como bien me dijiste si mal no recuerdo, sólo estabas en el área de badajoz, no? Y es que el orden de áreas de las que antes llaman suele ser esta: Navalmoral, Coria, Llerena, Don Benito-Vva, Plasencia, Cáceres, Badajoz y Mérida. Así que no sé... De todas formas, tú estás la número 1 en la lista de aprobados o en la de suspensos?

Yo no me espero nada, así encontraré algo...
-- Have you tried turning it off and on again? --

kesevaya ya

Menuda Putada.

Trankilas,no hay mal que cien años,Vamos a cambiar el Maxi vete ya por el Caciquiano, perdon Ceciliano VETE A TU CASA¡¡¡
Esto ke pasa aki, sólo se entiende desde la incompetencia supina y el total desconocimiento de la realidad asistencial en extremadura, cuando se tenga ke  ir un dia a Santibañez el alto desde Frengenal de la sierra en Agosto, ni "listas" ni "listos", irá el que esté más cerca del marron y pueda ir.

Esta gente novale , como no los echemos no nos van adejar volver a Extremadura a ganarnos la vida o quedarnos aki para ganarnosla nunca,si sobramos,ke cierren alguna escuela o tres.No puedocreerme que despues de diez años rodando por otros lados cogiendo experiencia ,rodando, si perotrabajando lo ke hay aki es 2-3 meses en Verano.Ole el SES ejemplo de España Vaya tela, vaya tela.
No  :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :Zanoni:desespereis y tirar lafrontera ke haymundo y trankilas ke a cada cer... le llega su san benito.

Lenore

Ains, pues sí, que les llegue... Yo no sé cómo se lo montan, que se "supone" que hay personal suficiente como para atender las necesidades de todos los pacientes de Extremadura... El lunes estuve hablando con un médico (que fui a consulta) y me estuvo dando su opinión sobre esto, y sobre la jodienda de quitarme mi último mes de trabajo por presentar baja y tal (un tema del cual ya estoy aburrida de hablar...), y salió a relucir los recursos humanos de los que disponemos, y está totalmente de acuerdo en que nos tienen hecho creer que "está todo controlado", que hay recursos suficientes para atender a todo el mundo, y no es así, y tiene razón... Pero luego, no les importa colocarte en verano en una planta en la que nunca has trabajado, por supuesto, porque «ES LO QUE HAY», y como no tenemos trabajo y nos tienen agarraos por lo que ponen las gallinas, pues nos jodemos, y tragamos, hasta que algún día de tanto tragar nos de un empacho y vomitemos todo.  :weight:
Ese día...ojalá llegue pronto, con la colaboración de tod@s nosotr@s.

Qué agusto me he quedado  :smoke:
-- Have you tried turning it off and on again? --

donto

hola, me han llamado para trabajar por una IT y he tenido que decir que no por enfermedad. Me han mandado que tengo que llevar un parte de baja (no vale un justificante sino un parte de baja) y cuando este recuperada uno de alta. alguien ha estado en esta situación?esque no entiendo por qué tiene que ser un parte de baja si no estoy trabajando y no un justificante (aver si no van a estar bien enterados). Dejaran tbn 5 dias para entregar el alta o tiene que ser el mismo dia??

Lenore

Cita de: donto en 11 de Mayo de 2011, 14:37:23 PM
hola, me han llamado para trabajar por una IT y he tenido que decir que no por enfermedad. Me han mandado que tengo que llevar un parte de baja (no vale un justificante sino un parte de baja) y cuando este recuperada uno de alta. alguien ha estado en esta situación?esque no entiendo por qué tiene que ser un parte de baja si no estoy trabajando y no un justificante (aver si no van a estar bien enterados). Dejaran tbn 5 dias para entregar el alta o tiene que ser el mismo dia??

Yo estuve en esa situación (solo que más complicada, jeje) el año pasado, y lo que es a lo que tú te refieres, me llamaron y les dije eso y me dijeron que nada, que les enviara el justificante médico como que no podía trabajar y ya está. Yo que tú, como el teléfono lo cogen distintas personas, enviaba rápidamente el justificante del médico que esté bien redactado y según lo mandes por FAX, llamas y dices que has enviado eso, para que te pongan como "no disponible en bolsa", y a ver qué te dicen, porque a lo mejor te dicen "ah sí, aquí lo tenemos, pues no te preocupes que ya te ponemos como no disponible", y ya está.
-- Have you tried turning it off and on again? --

donto

Lenore, pero no me pidieron un justificante, me dijeron que eso no vale, sino que una baja!nose si a cada uno le piden una cosa distintas o te referias a una baja en lugar de un justificante.

kesevaya ya

Enviale la baja y ya esta ,es el unico documento legal que acredita que no estas en condiciones de trabajar, no hay que dar mas vueltas, esta claro, o envias la baja o sancion al canto.

Esto es así, si quieres te digo otra cosa mas suave, pero es lo ke hay.
:kisses: :kisses:

donto

a mi si me dio mi medico la baja estando parada, raro pero asi fue, incluso lo han mandado tbn a inspeccion y todo...y yo nosé qué hará entonces inspección al respecto con esos partes...

kesevaya ya

De raro nada de nada, es como si estas en el paro y no vasa una oferta de trabajo por causa medica, dile al medico de familia que pregunte o llame al sexpe, hay le informaran, si no a los servicios centrales del ses, el hecho de que no estes trabajando para ninguna o tra empresa no significa que no puedas estar de baja, algo asi esta ocurriendo con los que alegan enfermedad para no ir a los cursos de formacion etc... :fuma:
Envia la baja o tendras una sorpresa sancion. :fostre:
:drinks: :drinks:

donto

si, ya entregué la baja, pero nose porqué hay gente que dice que a ellos les aceptan los justificantes y a mi no me aceptaban el justificante que tenia y tuve que ir a por el parte de baja. nose si llamar a merida y enterarme mejor para la proxima vez....

Upe

Hola!!! Soy una diplomada del año pasado, me estan llegando voces (por compañeros de otras promociones) de que este año están obligando a la gente a cogerse las vacaciones de 15 en 15 dias para no tener que llamar a nadie para hacer sustituciones, por tanto, que no nos van a llamar este verano para nada, sabe alguien si es eso cierto??

Estoy hecha polvo por la noticia, ya que por aqui en lo privado tampoco en cuentro nada, en fin... :frigna: