avatar_Tasartir

Oferta de empleo en geriatría en Alemania Cefeco-consulting

Iniciado por Tasartir, 02 de Junio de 2012, 19:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bggp

Buenaas! Yo hice la entrevista por Skype ayer! Alguien que la haya hecho y este esperando para el curso online??

Luna9

Hola!! Yo ayer di el si como que estaba interesada, me tienen que llamar para entrevista via Skype, normalmente responden rapido, espero que no tarden mucho.

Luna9

Hoy tengo la entrevista! Alguna persona que haya hecho el intensivo ya en Alemania, estais trabajando?¿ Como os va todo?¿ Estaria genial que nos dierais informacion a los novatos. Muchas gracias!!

bggp

Si por favor! Comentad algoo. Yo estoy liada con el curso online y es suuuper díficil! ejjejej

adrimg

Yo llevo ya  19 días aquí en Alemania. Me vine con esta oferta y ahora mismo estoy en el curso de alemán intensivo, de lunes a viernes de 8.30 a 16.00 h.... No se que más comentar que no haya hecho ya, vivo en una residencia en régimen de media pensión, transporte pagado y no se que más contaros.. Las condiciones de trabajo ya dependen de la empresa que os quiera contratar, en mi caso particular, me pagan todo el B1 y el B2. Empiezo a trabajar el 22 de abril, en cuanto apruebe el B1, y me iría a vivir a un apartamento el cual me lo paga mi empresa hasta que consiga el B2. Las condiciones económicas son según convenio, es decir, unos 2040 brutos con el B1 y unos 2300 a partir del B2

jim00004

Alguien del grupo que se está formando actualmente, de cefeco, podria alguien comentar como le va por alemania y si se vive bien con este dinero 2200 euros brutos... un saludito :Beika:

dj_andal

Buenas!! me presento, yo también soy enfermero y he visto esta oferta.

Y también estaría interesado en saber como les va, a los que ya están en alemania. Si han encontrado algún problema etc...

Gracias! y un saludo  :thumbup:

westter

#87
Buenas a todos, soy enfermero y también he visto esta oferta.
Ya he respondido a las preguntas y me han mandado los contratos, les estoy echando un vistazo para ver si sigo adelante y que me llamen para la primera entrevista.

He leído los comentarios anteriores y parece que la oferta es bastante buena, ¿ alguno de los que os habéis ido nos podríais decir que tal os va por allí, como vivís, que tal es el trabajo y esas cosillas... ? La verdad es que da palo irse y sin saber el idioma pero sería una experiencia muy buena y tal y como están las cosas de trabajo por aqui... 

¿ Hay alguien que se vaya a apuntar a esta oferta ahora o lo esté haciendo ?
Un saludo y gracias.

salaberria.lore

Hola a tod@s!!
Yo tb respondi a la oferta y ahora estoy con el curso online, que por cierto, es bastante dificil. Si lo apruebo me ire a malaga (soy del norte) a la segunda entrevista y en breves a alemania. Pero veo, k no hay una sola fecha para ir y k la gente ya ha ido alli con esta misma oferta. Me gustaria mantener contacto con la gente en mi misma situacion porque la verdad es que estoy un poco nerviosa con eso de ir a alemania, da un poco de vertigo...

Esparadrapo

Hooola, que os han preguntado más o menos en la entrevista por Skype? Gracias  :inr:

salaberria.lore

A mi no me preguntaron muchas cosas. La verdad es que la chica k me entrevisto hablo bastante mas k yo, pk te va explicando un poco todo. Estuvimos komo 1 hora o 1 hora y media y lo unico k me pregunto fue k cualidades creo k debe tener una enfermra de geriatria, k virtudes tengo yo, k cosas malas tengo, k es lo k mas valoro en un amigo, etc. Pero poca cosa. No fue una entrevista pesada y me senti relajada en todo momento. Otra cosa sera cuando hagamos la entrevista con los alemanes...bueno, eso si apruebo el examen de aleman k por ahora lo llevo bastante mal...