trabajo en extranjero

Iniciado por Crissyic, 01 de Octubre de 2012, 17:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crissyic

Me llamo Cristina. Soy una enfermera . Encontré un trabajo en el Reino Unido usando este enlace:
http://www.medpharmjobs.com/job-offers/offer/31949,nhs-staff-nurses-london-surrounding-areas

Puede ayudar a alguien más.
Saludos

jaiminho

Mi nivel de ingles es pesimo, m imaginao q sin un nivel B-2 no puedes enviar el curriculum, no???

marsila

Lo puedes enviar. Pero cuando llegues a Uk lo vas a pasar realmente mal si no tienes un buen nivel de idioma.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Iphonero

Muchas gracias por el enlace

Es un hospital publico o privado? A mi me interesaría trabajar en uno publico para que luego me valiese esa experiencia en la bolsa de trabajo de mi comunidad.
Imagino que como todos, sabéis si lo convalidan??


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

enfermerita79

Buenas, espero que los que ya estáis en UK me podáis ayudar:

Por lo que tengo de experiencia, la agencia con la que estoy haciendo los trámites me dice que tengo acceso a un Nursing Home. He buscado por la web a ver a qué se dedican, y he encontrado algunas cosas, por ejemplo:

http://www.ehow.com/about_5439263_role-nurse-nursing-home.html
http://tonyfischer.hubpages.com/hub/Nursing-Home-Nurses-Understanding-Their-Role

dan a entender que la nurse en el NH hace más o menos el mismo trabajo que hace aquí en Spain una enfermera de planta, pero me gustaría saber de boca de alguien que esté ya por allí si esto es así o la realidad es distinta. También me gustaría saber si el hecho de ir a trabajar a un Nursing Home me va a cerrar puertas si luego quiero cambiar de puesto de trabajo, es decir, si quiero ir a trabajar a un hospital, me van a contar la experiencia o no, o si tengo interés en por ejemplo, hacer alguna especialidad allí.

Gracias!


mariam