avatar_Blue

Reportaje de las enfermeras españolas en UK

Iniciado por Blue, 14 de Diciembre de 2009, 01:11:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Cita de: Asangar en 16 de Diciembre de 2009, 21:47:22 PM
Asi que tu eras de esos "agency nurse" que no hacian ni el huevo y se iban a casita con bien de pounds en los bolsillos, eh?...

:drinks:


En Londres hacia NHS Professionals y practicamente trabajaba extra en UCLH, con lo que era como volver al curro normal pero cobrando mas. Cuando hacia agencia, en varias, me daban siempre los peores pacientes de la UVI...y siempre me tocaban los cojones porque ganaba mas que ellos...

Haciendo agencia te aseguro que me ganaba hasta el ultimo penny...

FOSTER

Cita de: Asangar en 16 de Diciembre de 2009, 21:41:04 PM
Cita de: FOSTER en 16 de Diciembre de 2009, 21:36:48 PM
Cita de: Asangar en 16 de Diciembre de 2009, 21:32:40 PM
Asi que le cogiste gusto a la Foster! :evil..:
Como echaba de menos la Mahou!
Nunca curre en St Mary, pero ibamos a veces a desayunar a la churreria española que esta cerca y a comer rabo de toro de vez en cuando...

No jodas!!!! que asco de tortilla que te ponian!  :loool: :loool:

No se si probe la tortilla, pero la comida me parecia bastante decente para el precio. Al lado del Middlesex habia un español bastante bueno, pero te sacaban los ojos con el precio, igual que el que estaba al lado del consulado...

RicardoBonal

Cita de: Blue en 16 de Diciembre de 2009, 14:58:24 PM
¿Hay que pagar compensacion economica ante el no cumplimiento de un consentimiento verbal?

Quiero decir, en ese caso concreto de las sujeciones, si la paciente o en este caso su familiar mas directo expresa verbalmente que no quiere sujeciones, ¿que se debe hacer? aparte de no ponerlas claro, que dejas al paciente que se arranque los cateres, mascarillas, que salte por encima de las barandillas de sujecion con el riesgo de una caida o te quedas de centinela en la habitacion con ella?

Tampoco es la primera vez que los familiares no quieren sujeciones, ni medicacion para la agitacion ni nada, pero tampoco se queda nadie con ellos a pasar la noche, entonces ¿que haces? porque el resto de pacientes y familiares tambien se empiezan a quejar porque no pueden dormir y demas....

A mi me parece un tema un pelin escabroso...¿por donde tirar? hacer lo que dicen los familiares aun a riesgo de conflictos con el resto de pacientes o tomarlo como una actuacion ante la cual no te queda mas remedio que actuar segun tu criterio, como prefesional que eres y encargado de la planta en ese turno??

lA UNICA ALTERNATIVA ES PEDIR UNA ORDEN JUCIDIAL, POR QUE, DE ECHO, SE DEBE COMUNICAR AL JUZGADO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, YA QUE PRIBAS DE UN DERECHO FUNDAMENTAL, Y ESTE HA DE RATIFICARLO. POR CIERTO, LA INDICACIÓN LEGAL DE CONTENCIONES ES EXCLUSIVAMENTE POTESTAD DE UN FACULTATIVO.
ENFERMERÍA, SI LAS INSTAURA POR SU CUENTA, DEBE TENER RATIFICACIÓN DEL FACULTATIVO RESPONSABLE.

lafayeramayor

q jefes sois!!!!

dios q pena q no tenga el valor suficiente (ni el ingles) xa pirarme....aunq cada vez USA me llama + la atencion...dios tengo q dejar de ver pelis/series yankis

Asangar

Lo del ingles se arregla pronto!
Pero ir a EEUU es mas dificil que a UK, necesitas la Green Card, papeleo a cascoporro, buen nivel de ingles... en UK te acogen rapido, aunque no hables bien el ingles... y te cuenta como tiempo trabajado en España (para OPEs).

lafayeramayor

jajja si algo de eso lei de la green card y q xa conseguirla supongo q tendras q remover cielo y tierra (eso de buscarte un sponsor  :dubbio: imagino q sera buscarte alguien q t contrate o algo asi no?)

De todas maneras en cuanto a UK me ha comentado mi tia q vive en Londres q ya no es tan facil q t cojan sin saber ingles, q seria + para trabajo en residencias...pero vamos tp lo sabia seguro xq no es del ambito sanitario.

d momento sigo duro con mis cursos y ganar algo de confianza, aunq luego llegas alli y no t vale de na pero weno...tp es plan q alguien m diga q tenga dolor precordial y no m entere d lo q m esta diciendo :S

Asangar

Que no, que no... que si que te seleccionan aunque tu ingles sea malo (te lo digo por experiencia). Ponte en contacto con la embajada britanica, tienen un departamento para reclutar personal sanitario español.

lafayeramayor

vale lo tendre en cuenta. Muxas gracias asangar

Asangar


warning

   
   Hace un tiempo una persona q trabajó en Inglaterra q ahi va cm una especia d grados, empiezas haciend css mas parecidas a auxiliar q a enfermera...nse si la entendi bien, va asi el tema? y cn q nivel d ingles me podria apañar ayi??? GRACIASSS :yum:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Asangar


marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Oxit0cina

Le doy al enlace y no me sale el vídeo. Me podéis explicar como buscarlo porfi?
Gracias

Blue

Oxitocina, acabo de comprobar el enlace y yo lo veo bien   :wacko: :wacko: :wacko:...no se, metete en la pagina de television española y buscalo en "a la carta" que es donde tienen todos los programas emitidos.... :dubbio: :dubbio:

Noemi

Muy interesante el tema. Se me están removiendo de nuevo las ganas de irme.

¿Y el teme de ir allí a trabajar y meterte a estudiar para matrona? ¿Sabeis cómo va eso? Gracias.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

luis61

Cita de: warning en 15 de Febrero de 2010, 12:48:43 PM
   
   Hace un tiempo una persona q trabajó en Inglaterra q ahi va cm una especia d grados, empiezas haciend css mas parecidas a auxiliar q a enfermera...nse si la entendi bien, va asi el tema? y cn q nivel d ingles me podria apañar ayi??? GRACIASSS :yum:
Como tu nivel de Ingles sea como esta muestra que nos dejas de castellano , creo que lo tienes un poco complicado.
Me interesaría saber lo que le paso a tu amiga me ha sido imposible la traducción.

Moika

Foster,por qué no en Sheffield¿?  :dubbio:
A mi me parece muy interesante el irme para allí,y ahora más porque mi novio esta allí de Erasmus,pero como solo se va 6 meses ni me lo he planteado.Además hoy acabo el contrato que tenia en el hospital privado que estoy trabajando... Pero algo haré por aqui mientras me llaman de otro sitio...

hammam

Cita de: warning en 15 de Febrero de 2010, 12:48:43 PM
   
   Hace un tiempo una persona q trabajó en Inglaterra q ahi va cm una especia d grados, empiezas haciend css mas parecidas a auxiliar q a enfermera...nse si la entendi bien, va asi el tema? y cn q nivel d ingles me podria apañar ayi??? GRACIASSS :yum:

Queridos compañeros e intentado resolver el jeroglífico de nuestra amiga enfermera.
Para quedarlo matizado faltaría un poco de redacción y estilo literario, pero no le vamos a pedir peras al olmo de momento.

Hace un tiempo una persona que trabajo en UK que ahí va como una especie de grados, empiezas haciendo cosas más parecidas a auxiliar que a enfermera... no sé si la entendí bien,  ¿Va así el tema?  ¿Y con que nivel de ingles me podría apañar allí?
Gracias.

midazolan

Valoración méritos concursos intrahospitalarios SES
En el HIC, según me comunica mi supervisor, CC.OO., y el subdirector de enfermería, no se valorarán los méritos procedentes de la Unión Europea.


Es una pasada, primero te embarcan a Alemania, Portugal, Inglaterra, Francia, Italia ..., y luego te reciben con in puñal en la mano.


Desde aquí hago un llamamiento para esta injusticia y que rectifiquen.

marsila

Yo me voy a Inglaterra y la verdad es que no me sorprende. Ya no espero nada de este país ni de su sistema sanitario. No sé si podré volver porque las cosas tienen pinta de empeorar. Pero, si vuelvo, tengo claro que es como si hubiese estado trabajando aquí en un privado.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara