avatar_airamdue

DESESTIMACIÓN DE RECURSO EN BOLSA DEL SES

Iniciado por airamdue, 23 de Junio de 2011, 09:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Hola a todos. Quería exponeros mi situación a ver si alguien me sabe resolver las dudas.
Os pongo en antecedentes: En febrero de 2010 se abrió el proceso para una bolsa de méritos derivada de la oposición de ats/due de 2007. Bien pues yo entregué mi titulación, mis diplomas, mi tiempo trabajado... En octubre de 2010 se publicó la lista provisional de admitidos y excluidos. Para mi sorpresa yo estaba excluida, el motivo: no presentar la titulación requerida. Y pensé yo: ¿Qué han hecho con mi titulación?. Bueno, pues mandé la titulación otra vez.
Pasado el tiempo... Sale la lista definitiva en marzo de este año y... otra vez sorpresa!! estoy admitida pero... CON 0 PUNTOS!!! Entonces pensé: me perdieron el título y lo perdieron todo.
Hago un recurso desde el sindicato, lo envío todo a Mérida otra vez y espero mirando el buzón durante casi 3 meses. Ya harta hace 3 semanas me puse a llamar por teléfono, conseguí encontrar a la persona que llevaba el tema de los recursos y me pone excusas y excusas y excusas: que si hay mucha gente de enfermeria, que hay que revisar mucha documentación...
Bueno pues yo seguí llamando para ver como seguía mi recurso y el viernes me dijeron que para este martes o miércoles me lo mirarían y llamo esta mañana y OTRA VEZ SORPRESA!! ME LO HAN DESESTIMADO!!!
La duda es: ¿cómo puede ser que a otra compañera en la misma, exacta, igualísima situación que yo, enviado el recurso desde el mismo sindicato y mismo abogado, se lo hayan estimado? Repito que la situación es la misma, exacta. Todo el proceso ha sido igual, pero el final distinto, ¿cómo puede ser?
Ahora me tiene que llegar una carta con el recurso desestimado y me gustaría saber que paso debo dar ahora, ya que esto no me parece para nada justo y por culpa del funcionario responsable es probable que me quede este verano sin trabajo.
Siento la parrafada y espero haberme explicado más o menos.
Gracias!!!

Arul

Pues mira te comprendo perfectamente porque a mi me ha pasao exactamente lo mismo que a ti!!lo unico que me han contao es una nota d la carrera, ni teimpo ni cursos ni nada y el otro dia me llegó la carta con la desestimación...tengo compañeras que acabron mucho después muy por delante mia... esto es increible!! yo quiero quitarme de la gerencia de llerena-zafra pero no se como hacerlo, porque dicen que es muy dificil y llamó a badajoz y no es que me expliquen nada... asique esto es un sin vivir...

airamdue

A mi no me han baremado nada porque dicen que en mi expediente no habia nada y que los méritos que he aportado ahora (que son los mismos que aporté en su día) no sirven porque el plazo de presentarlos fue en los 15 días posteriores a la publicación de lo de la bolsa. Y claro, yo he dicho: si yo lo mandé todo, el caso es que lo habéis perdido y por eso lo he tenido que volver a enviar.
El tema es no haber entregado una hojita con todo lo que entregué a la administración para que me lo sellaran, así no habrían podido hacerme esto. El caso es que mi compañera tampocó tenia una hojita así y a ella si se lo han aceptado...
Me da rabia que ante una situación exacta den respuestas diferentes...
Sólo se que me ha dado una crisis de ansiedad esta mañana, con sus lloros incluidos y me he tenido que tomar un ansiolítico porque no podía ni hablar...

Arul

Ya, lo de la hojita me pasó también al menos no nos volverá a pasar...esque yo pregunte si me quedaba con algún justifiacnte y claro con la cola q habia xa entregar me dijeron no no hace falta...(con la mabilidad que las caracteriza)asiq no t agobies porque parece ser que al final hacen lo que quieren y si nos llega algo a ver q es encima...porque tengo un compañero que le han dao 2 meses en navalmoral xo un dia en cada sitio y dias en medio sin trabajar y ya ves...de verdad que es que parece hasta difícil que lo hagan tan mal...