CURSOS FNN RESPUESTAS TOOOOODOS LOS CASOS

Iniciado por Gala929, 29 de Diciembre de 2019, 18:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gala929

 :thumbup:Casos  :yum: de todos los cursos FNN auxiliar de enfermero TCAE
Los tipos test están por el foro, buscarlo porque yo lo hice.
Lo que faltaba eran los casos prácticos, el examen escrito, por eso los subo TODOS hechos, los 12 que hay disponibles, expongo la nota que saqué, la actividad así como el ejercicio resuelto.

Me vais a Amar  :yahoo: :kisses: :yum: :yum:

jaitov

Hola!!

Y tendrías las preguntas del curso de Tcae en el bloque quirúrgico??

Gracias!!

Orba991

Hola,

En el pdf no salen las respuestas...lo podrias colgarlas tambien?!

Gracias, saludos

Sheiiiiii

Hola !! Mil gracias lo primero , y no tendras la prueba interactiva de paleativos ? Un saludo

Mimolo

Veo las preguntas pero no tiene las respuestas podrías subirlas por favor

Alicante

Cita de: Sheiiiiii en 08 de Agosto de 2022, 21:44:32 PMHola !! Mil gracias lo primero , y no tendras la prueba interactiva de paleativos ? Un saludo

Estoy terminando el curso y la verdad que me vendria muy bien saber como es la prueba interactiva, si pudieses guiarme un poco te estaria agradecido. un saludo

Mercedes Lozano

#6
Quien tiene los exámenes de el actuacion enfermera en el enfermo renal con tratamiento sustitutivo? Alguien tiene el examen del Módulo IV y V de Enfermería en Enfermo renal

Omalentino

hola alguien tiene el de atención al politraumatizado en urgencias y emergencias para técnicos en emergencias sanitarias??? muchas gracias

Lolyyy

Hola porfavor alguien tiene la actividad interactiva del curso Fnn dietética y nutrición??? Muchas gracias

Rhysto

Hola, tendrías las respuestas del curso Principios de la valoración y tratamiento de úlceras cutáneas crónicas para TCAE?...no lo encuentro por ningún lado, gracias