Que verguenza CODEM = SATSE ¡¡¡¡¡

Iniciado por Atresdosmil, 24 de Febrero de 2007, 17:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atresdosmil

Ya se que la tirais a la basura tal cual os la encontrais en el buzon ,pero si teneis ocasion hecharle un vistazo a la portada de la revista del colegio de enfermeria de madrid en su numero de febrero.
en ese numero hace unn repaso de los logros de satse tales como:


* acuerdos de 35 h ,conciliacion
* plan urgencias y emergencias
* OPE,concursos de traslados,etc

Bueno pues nuestras cuotas colegiales sirven para financiar la campaña electoral de satse
parece ser que el colegio no es  para todos sino para unos pocos.

Otra cosa que os queria comentar es que:

el presidente del colegio (pedro bejarano) es liberado de satse,miembro de la junta de personal del area 5

El tesorero (federico jimenez) liberado de satse

Vocal1 (jorge andrada) es secretario estatal de la organizacion y liberado

vocal 2 (maria freire) liberada,hermana del vicesecretario satse,miembro de la junta de personal del area 5

vocal 3 (maria luisa cornejo) secretaria estatal de finanzas,liberada de satse

vocal4 (m dolores yeste) secretaria estatal de servivios,liberada satse

vocal 5 ( juana calzada) esposa de secretario provincial satse madrid

vocal 6 (jose manuel freire) vicesecretario provincial de satse madrid,liberado


corazon blanco

uno es lo que hace,no lo que dice

Atresdosmil

#2
la foto


pizquina

De lo de la revista si que me habia dado cuenta cuando me llegó y me pareció un canteo. las elecciones, son todos igualitos, a mi me llevan comiendo el tarro toda la semana en el hospi, cada 10 minutos sube uno de un sindicato disntinto a contarnos lo maravillosos q son.
Y encima me toca de vocal en una mesa! :drama:

CAMPELOCO

#4
 :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:  :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: 
:conspiracy: :conspiracy: :conspiracy: :conspiracy: :conspiracy: :conspiracy: :conspiracy: :conspiracy: :conspiracy: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Lilita

No sabía de que iba el tema... pero me lo acabo de leer en su web :dubbio: El que mas corre es el que se apunta el tanto... aunque sean normativas que vienen de la UE como las 48h, la libranza despues de las guardias... Mi experiencia con los sindicatos o con el colegio van siempre en el mismo sentido: nula y nada productiva... Mucho blablabla, compadreos y pocos hechos.... En fin ya he visto de que pie ranquea el colegio de Madrid... lo que me parece totalmente improcedente...  :evil:

Amoxi

Si x lo menos fuera voluntario pertenecer...  :tears:
No entiendo nada, nos devolvieron dos años de colegiación pero seguimos en las mismas y no vale para nada... ni para hacer cursos... después de 6 años pidiendo un curso de informática y algún otro q nunca me tocaba, decidí hacerlos x mi cuenta, x lo menos no se llevan ellos los beneficios.

Problemas laborales, asistencia a congresos, información sobre especialidades o contratos, asesoría jurídica x conflicto en el trabajo... son sólo ejemplos de ocasiones en las q he pedido ayuda o asesoramiento y me he kedao igual xq nunca saben nada  :dontknow:

Desde luego, lo de la revista clama al cielo... propaganda electoral pura y dura... Como organismo oficial q se precia de serlo no tiene ninguna ética ni dignidad profesional y se les ha visto el plumero...

Lo q más me j*** es tener q pasar x el aro con la "colegiación obligatoria" o impuesto revolucionario  :rifles2:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

SUERTE

#7
En mi centro estaba todo empapelado y les pregunté a unos de satse y me respondier
on que en las últimas elecciones del colegio solo se presentaron ellos, por lo que si no hubo ninguna otra candidatura es lógico que sólo esten ellos. Por cierto ¿Por qué los otros sindicatos no presentan candidatura? ¿Es que no les interesamos?. Creo de todas formas que quienes ponen los carteles tambien podían ser menos cobardes e identificarse y que intenten averiguar por qué son todos de SATSE y ninguno de otro sindicato, que alguno bien que los pagamos para que tambien hagan algo por la enfermería aunque solo sea figurar en una foto.


TETRIS

NINGUN SINDICATO TIENE QUE ACAPARAR EL COLEGIO, QUE NO OLVIDEMOS LO QUE DEBERIA SER, SOLO PROFESIONAL, QUE PINTA EL SATSE EN EL COLEGIO, ESTARIA IGUAL DE MAL QUE FUERA OTRO SINDICATO, PERO LO MALO DE ESTO ES QUE TANTO A MI COMO A TODOS NOS ESTAN ESTAFANDO, UNA SERIE DE PERSONAJES QUE ESTAN COBRANDO DEL SERMAS EN SU CONDICION DE LIBERADOS Y DEL COLEGIO DE ENFERMERIA QUE PAGAMOS TODAS. CON NUESTRAS CUOTAS ADEMAS LE HACEN LA CAMPAÑA A SU SINDICATO, PERO ESTO QUE ES. NO SOY AFILIADA A NINGUN SINDICATO, PERO DESDE LUEGO NO ME SIENTO REPRESENTADA POR UN SINDICATO QUE NO PIENSA EN NOSOTRAS COMO TRABAJADORAS SINO COMO BORREGUITOS Y NOS COMPRA CON CUATRO DURILLOS ARRANCADOS A LA ADMINISTRACION POCO ANTES DE LAS ELECCIONES. JA,JA Y LO LLAMAN CARRERA PROFESIONAL, DEBE SER QUE YO CON UNOS CUANTOS AÑOS DE INTERINA SOY MENOS PROFESIONAL QUE MI COMPAÑERA ATS, SI ATS NADA MAS QUE A PUNTO DE JUBILARSE NO LEVANTA EL CULO DEL ESTAR.ESA NO ES LA CARRERA PROFESIONAL QUE QUEREMOS.
EN MI HOSPI TAMBIEN ESTABA TODO EMPAPELADO Y POR LO QUE ME HAN DICHO HAN SIDO DESDE OTRO AREA DE PRIMARIA UNOS CUANTOS ENFERMEROS CABREADOS LOS QUE POR MEDIO DE FAX Y MAIL HAN REACCIONADO ANTE LA REVISTA DEL COLEGIO. YO POR MI PARTE ESTOY DE ACUERDO CON LAS PROTESTAS Y SOBRE LO DE QUE SEA ANONIMAMENTE, NO TE ESTRAÑE TAL Y COMO SE LAS GASTA LA CONSEJERIA Y LAS DIRECCIONES, Y SOBRE TODO SI SE METEN CON SUS AMIGOS.

pek2

Yo tampoco me había fijado en la revista, la suelo guardar (con intención de leerla en algún momento), pero ahora la he mirado y me parece vergonzonso.

peque

pues yo estaba afiliada al SAtSE desde que termine la carrera y al comenzar este año, he devuelto el recibo, no se si habre hecho bien, lo que tengo claro es que nunca se han dirigido a mi para nada y yo tampoco los he llamado para nada, por lo que me parece ridículo estar pagando, todo es un compadreo de mucho cuidao!!!!

jota

El problema es que la enfermería de a pie no está en el rollo político y ellos sí, no lo entiendo, me parece una verguenza que un organo colegiado esté tomado literalmente por un sindicato, sea el que sea. Deberíamos plantearnos algún tipo de acción?

chechu

UN COLEGIO..............mantenido por miles de enfermeros madrileños..................... obligatoriamente
Yo m planteo la posibilidad de darme de baja durante la residencia del EIR, no se si es factible pero si hay otro seguro de responsabilidad civil segun veo en la pagina del ministerio al ser contrato de formación, dos años de cuotas para cañas :drinks:

SEGURAMENTE la campaña venga de otro sindicato, y creo q el presi decian q era PODOLOGO!! pero es todo politica......... :boxing:
Info: los q estais parados( si hay alguien) no teneis q pagarlo y os devuelve la cuota si la reclamais, pero de eso no informan a nadie!! :carcel:

Ya esta bien!! sufridos contribuyentes........
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Atresdosmil

#13
Cita de: chechu en 27 de Febrero de 2007, 20:46:32 PM

SEGURAMENTE la campaña venga de otro sindicato, y creo q el presi decian q era PODOLOGO!! pero es todo
venga de domde venga los hechos son los hechos y por lo menos es anonimo.

una de cal y una de arena.....,yo por un lado bien porque este año me hicieron la declaracion de la renta y contrantaron a bastante gente para atendernos

Por otro mal ,por el tema de los cursos,alguin debe hacer siempre los cursos o tocarle dos veces por yo solo hice uno a fuerza de pedirlos y pedirlos.
Me toco uno de enfermeria nefrologica de 40h y despues de hacerlo nos dieron un diploma pero que no figuraba la hologacion de la CFC,al medio año llamo al colegio y me dicen que este curso lo hicieron sin tener la hologacion y que despues no se lo habian dado (VAMOS QUE NO SIRVIO PARA NADA).
Despues de ir en metro todos los dias ,tener que subir la puta cuesta esa desde el metro y por ultimo  subir 3 plantas  :suda:


sira


garjzla

Pues el colegio de nefermeria de Barcelona tampoco es nada del otro mundo, y eso de que sean obligatorios....
By Úrsula

Tripping

Cita de: chechu en 27 de Febrero de 2007, 20:46:32 PM
Yo m planteo la posibilidad de darme de baja durante la residencia del EIR, no se si es factible pero si hay otro seguro de responsabilidad civil segun veo en la pagina del ministerio al ser contrato de formación, dos años de cuotas para cañas :drinks:

Info: los q estais parados( si hay alguien) no teneis q pagarlo y os devuelve la cuota si la reclamais, pero de eso no informan a nadie!! :carcel:
Seguramente, despues para poder darte de alta de nuevo, tendras que pagara la matricula: creo qeu anda por los 200euros, es decir, como si te apuntaras por primera vez.