avatar_Asangar

NandaNicNoc por Real Decreto

Iniciado por Asangar, 22 de Septiembre de 2010, 09:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Lo que pasa es que si trabajo con la última edición me quedo atrás en las actualizaciones de la NNN pero el trabajo manda, así que por ahora me se los dx con los que funciono en el hospital, son unos 200  y pico. No tenemos espacios en blanco, solo se pueden poner indicadores y resultados aceptados y consensuados por todas las gacelas de los complejos hospitalarios, que como he comentado en alguna ocasión no se reunen, que es lo que en realidad debiera hacerse para modificar cosas, si tienen contacto a través de chat. Vamoos , que yo ya ni me molesto en investigar cambios en el programa, es obsoleto de por sí, pero como digo, mejor esto que no nada, ( o el lápiz y papel). Por cierto yo lo de poner la codificacion me parece un total absurdo que no me dice nada ni me aclara nada de nada, mejor un indicador adecuado y un resultado claro de entender que no tanto 00002 en los papeles.

kimaki

Lo que nos pasa a todas, burgos, yo también en el módulo de OMI no los tengo actualizados... y trabajo con ellos... hay que hacer lo que se pueda...

Asangar

Por cierto chicas, os tengo que pedir un favor. Si teneis acceso a la edicion 2009-2011 de la Nanda, necesito las paginas de la 24 a la 29 (son la descripcion de los diagnosticos).

Muchas gracias!  :kisses:

DoLaNTiNa

Pues aunque no estén actualizados, vuestros programitas suenan muy bien...porque nuestros registros es que son demasiado cortitos. De los 4 o 5 dx no pasan, y si quieres quebrarte la cabeza y poner alguno más, tienes que irte a la nanda y buscarlos. Sería mas comodo tenerlos todos así en una base de datos y ya uno va buscando el diagnóstico que le interesa y con un clic ponerlo! A ver si por aqui terminan de informatizarlo todo en condiciones y nos facilitan la vida....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

kimaki

Cita de: Asangar en 02 de Noviembre de 2010, 17:50:04 PM
Por cierto chicas, os tengo que pedir un favor. Si teneis acceso a la edicion 2009-2011 de la Nanda, necesito las paginas de la 24 a la 29 (son la descripcion de los diagnosticos).

Muchas gracias!  :kisses:
:occ: :occ: :occ: :occ:

burgos

Cita de: DoLaNTiNa en 02 de Noviembre de 2010, 20:26:37 PM
Pues aunque no estén actualizados, vuestros programitas suenan muy bien...porque nuestros registros es que son demasiado cortitos. De los 4 o 5 dx no pasan, y si quieres quebrarte la cabeza y poner alguno más, tienes que irte a la nanda y buscarlos. Sería mas comodo tenerlos todos así en una base de datos y ya uno va buscando el diagnóstico que le interesa y con un clic ponerlo! A ver si por aqui terminan de informatizarlo todo en condiciones y nos facilitan la vida....


Jué, si nla informatización yo lo veo imposible en mi trabajo. Ya   teneis moral. Bueno , si estás en un servicio donde la gente se opera de lo mismo al final verás como hay dx que se repiten con más frecuencia y te resulta más fácil.

Amoxi

Cita de: kimaki en 02 de Noviembre de 2010, 16:19:00 PM
Lo que nos pasa a todas, burgos, yo también en el módulo de OMI no los tengo actualizados... y trabajo con ellos... hay que hacer lo que se pueda...
Están cambiando el OMI por otro programa, ¿qué tal la experiencia? ¿cómo es el nuevo programa? ¿incluye la taxonomía?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

DoLaNTiNa

Si Burgos, eso es. Cuando estaba en cardio, teniamos dos hojitas de registros: una para IC y otra para IAM, y ahi te venian los diagnósticos mas frecuentes con lo cual tu solo tenias que chequearlos,  y luego más lineas en blanco por si tú querias añadir más. Pero lo veía un poco cojo en cuanto a objetivos e intervenciones (no es el que he subido, esos los quitaron  :tears: )
Pero supongo que hasta que no nos vayamos al hospi nuevo no querrán informatizar mucho de enfermería... en fin...  :tears:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

kimaki

Cita de: Amoxi en 03 de Noviembre de 2010, 13:09:13 PM
Cita de: kimaki en 02 de Noviembre de 2010, 16:19:00 PM
Lo que nos pasa a todas, burgos, yo también en el módulo de OMI no los tengo actualizados... y trabajo con ellos... hay que hacer lo que se pueda...
Están cambiando el OMI por otro programa, ¿qué tal la experiencia? ¿cómo es el nuevo programa? ¿incluye la taxonomía?
Aquí se habló de ello: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=11770.0#axzz14EQ8gXlb
Antes había más mensajes, pero han desaparecido los del compañer@ que nos lo estaba contando...

Lilita

Cumple el plazo ya!! En el Sergas, primaria sigue sín poder registrar Nanda NIc Noc..  :Katana: :Katana:

vendeta

Y te extrañas? Eso del NNN no tiene futuro. Somos los unicos pringados que lo utilizamos. Ni sus inventoras lo usan en la practica diaria.
El traje del emperador

Lilita

Cita de: vendeta en 01 de Marzo de 2012, 17:42:33 PM
Y te extrañas? Eso del NNN no tiene futuro. Somos los unicos pringados que lo utilizamos. Ni sus inventoras lo usan en la practica diaria.

Vale.... pero por lo menos que pongan la NIC!!

vendeta

El traje del emperador

kimaki

Para poder dejar escrito en algún lado todo lo que haces. Y que luego cuando vean la agenda de una enfermera se vea que también trabajamos... no sólo tomamos café. Recuerda que los nic's están temporizados... por lo menos para eso...

burgos

Menuda guerra tenemos en la IVI ahora, no hay mas que papel y es una tortura, todas las noches hay que reescribir las vías que tienen, sondas , drenajes y demás, y directamente me han dicho que pasan, ay señor. Y nos han dicho  que con el traslado hasta dentro de un año no informatizan, aún no saben con qué programa, ni cual es compatible con gacela, la gente se piensa que es el jimena, ay señor. Primero formación señor  que estamos rodeados de VEndetas jajaj que piensan que no sirve para nada.


kimaki

Cita de: burgos en 24 de Marzo de 2012, 13:42:19 PM
Menuda guerra tenemos en la IVI ahora, no hay mas que papel y es una tortura, todas las noches hay que reescribir las vías que tienen, sondas , drenajes y demás, y directamente me han dicho que pasan, ay señor. Y nos han dicho  que con el traslado hasta dentro de un año no informatizan, aún no saben con qué programa, ni cual es compatible con gacela, la gente se piensa que es el jimena, ay señor. Primero formación señor  que estamos rodeados de VEndetas jajaj que piensan que no sirve para nada.



Ale, pues ya te toca empezar la cruzada otra vez. Y ahora tienes la oportunidad de acostumbrarles desde O, por lo que veo... cread vosotras los check list que os vengan bien, para luego informatizar.

parchesacro

Burgos, estás destinada a guerrear y guerrear...
Dogsada...

kimaki


Lilita


parchesacro

Cita de: kimaki en 24 de Marzo de 2012, 22:29:18 PM
Cita de: parchesacro en 24 de Marzo de 2012, 21:18:36 PM
Burgos, estás destinada a guerrear y guerrear...
pásale el micro...  :drinks:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

¿Os imagináis? Burguis y yo en una jornada con un micrófono por el medio...uf, puede ser mortal...
Dogsada...