avatar_Tenerife

Os dejaríais pinchar??

Iniciado por Tenerife, 29 de Noviembre de 2009, 21:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenerife

Un robot que saca sangre...




Existe mucha gente en el mundo con temor a las agujas, sobre todo cuando se necesita de pruebas de sangre para algún éxamen médico, pero ¿qué tal si quien te saca la sangre es un robot? Bueno, en tal caso creo que la fobia se haría más grande y de paso surgiría una nueva, miedo a los robots.

En fin, lo cierto es que gracias a la creación del Bloodbot, esto podría ser justo lo que suceda.Bloodbot es un robot que usa una aguja y una sonda para encontrar una vena, aunque su tasa de precisión es un mero 78% (a mi no me parece suficiente). Y quién sabe lo que hara cuando sea inexacto. No quiero ni imaginarme las opciones.

Soy fan de los robots, pero esta vez paso. En todo caso prefiero a la amable enfermera quien a fin de cuentas me da una paleta si me porto bien


:taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

MANTOUX




avila

como no este incosciente este no me pincha  :whistling: :whistling:



Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

isapa

Jeje, podrías programarlo para hacer vudú a la típica petarda que te viene diciendo:

-A mí siempre me pinchan en este brazo... (en un ojo te pinchaba yo).
-Siempre me pinchan a la primera.... (tú si que sabes pinchar, jodía)
-La otra vez me quedó el brazo todo negro.... (vacaburra, verdad qué no hiciste presión como te mandé?)
-Mira aquí tienes una vena.... (eso no es una vena, señor, es la mácula hidrosoluble que ha acumulado desde la última vez que se bañó)
-Tengo unas buenas venas... (sí, debajo del unto deben estar)
-¿Eres de prácticas?... (sí, es que tengo 17 añitos, no como usted que ya debió de pasar de los 100)
-¿Y hace falta pinchar para esto? (la otra opción para sacar sangre es el acceso directo al corazón vía colonoscopia y sin anestesia, usted elige)

MANTOUX




marsila

Cita de: isapa en 29 de Noviembre de 2009, 23:17:33 PM
Jeje, podrías programarlo para hacer vudú a la típica petarda que te viene diciendo:

-A mí siempre me pinchan en este brazo... (en un ojo te pinchaba yo).
-Siempre me pinchan a la primera.... (tú si que sabes pinchar, jodía)
-La otra vez me quedó el brazo todo negro.... (vacaburra, verdad qué no hiciste presión como te mandé?)
-Mira aquí tienes una vena.... (eso no es una vena, señor, es la mácula hidrosoluble que ha acumulado desde la última vez que se bañó)
-Tengo unas buenas venas... (sí, debajo del unto deben estar)
-¿Eres de prácticas?... (sí, es que tengo 17 añitos, no como usted que ya debió de pasar de los 100)
-¿Y hace falta pinchar para esto? (la otra opción para sacar sangre es el acceso directo al corazón vía colonoscopia y sin anestesia, usted elige)
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Tenerife

Cita de: isapa en 29 de Noviembre de 2009, 23:17:33 PM
Jeje, podrías programarlo para hacer vudú a la típica petarda que te viene diciendo:

-A mí siempre me pinchan en este brazo... (en un ojo te pinchaba yo).
-Siempre me pinchan a la primera.... (tú si que sabes pinchar, jodía)
-La otra vez me quedó el brazo todo negro.... (vacaburra, verdad qué no hiciste presión como te mandé?)
-Mira aquí tienes una vena.... (eso no es una vena, señor, es la mácula hidrosoluble que ha acumulado desde la última vez que se bañó)
-Tengo unas buenas venas... (sí, debajo del unto deben estar)
-¿Eres de prácticas?... (sí, es que tengo 17 añitos, no como usted que ya debió de pasar de los 100)
-¿Y hace falta pinchar para esto? (la otra opción para sacar sangre es el acceso directo al corazón vía colonoscopia y sin anestesia, usted elige)

Joé isa que buena idea...

Me pido una para reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

pazpaz

que fuerteeeeee!!!

igual me viene bien tener un cacharro de estos por si algun dia me veo apurada de tiempo, el robot me hace las extracciones y a la vez yo voy registrandolas en el ordenador...pues ya ves, el compañero ideal, y seguro que no se queja!!! jajaja

Blue

Yo ni de coña me dejo pinchar por eso!!!!

Aunque pazpaz tu planteamiento no está nada mal...aunque yo preferiría a la inversa, yo pincho y el robot ese que se dedique a los temas burocráticos.... :yum: :yum: :yum: :yum:

Nielfa

Cita de: isapa en 29 de Noviembre de 2009, 23:17:33 PM
Jeje, podrías programarlo para hacer vudú a la típica petarda que te viene diciendo:

-A mí siempre me pinchan en este brazo... (en un ojo te pinchaba yo).
-Siempre me pinchan a la primera.... (tú si que sabes pinchar, jodía)
-La otra vez me quedó el brazo todo negro.... (vacaburra, verdad qué no hiciste presión como te mandé?)
-Mira aquí tienes una vena.... (eso no es una vena, señor, es la mácula hidrosoluble que ha acumulado desde la última vez que se bañó)
-Tengo unas buenas venas... (sí, debajo del unto deben estar)
-¿Eres de prácticas?... (sí, es que tengo 17 añitos, no como usted que ya debió de pasar de los 100)
-¿Y hace falta pinchar para esto? (la otra opción para sacar sangre es el acceso directo al corazón vía colonoscopia y sin anestesia, usted elige)


Esta vez te has salido!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :Zanoni:
Since I found serenity

Dama Eowyn

Se lo enseñé a mi novio, y dió un bote, que poco más y acaba en la otra punta de la habitación; dijo que eso parecía para la inyección letal, así que ya sabeis para que se puede utilizar sin problemas.
Game Over

monrc

Cita de: Tenerife en 29 de Noviembre de 2009, 21:45:23 PM
Un robot que saca sangre...




Existe mucha gente en el mundo con temor a las agujas, sobre todo cuando se necesita de pruebas de sangre para algún éxamen médico, pero ¿qué tal si quien te saca la sangre es un robot? Bueno, en tal caso creo que la fobia se haría más grande y de paso surgiría una nueva, miedo a los robots.

En fin, lo cierto es que gracias a la creación del Bloodbot, esto podría ser justo lo que suceda.Bloodbot es un robot que usa una aguja y una sonda para encontrar una vena, aunque su tasa de precisión es un mero 78% (a mi no me parece suficiente). Y quién sabe lo que hara cuando sea inexacto. No quiero ni imaginarme las opciones.

Soy fan de los robots, pero esta vez paso. En todo caso prefiero a la amable enfermera quien a fin de cuentas me da una paleta si me porto bien


:taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Chuvia

a mi me da muy mal rollo... ademas me parece muy poca precisión no? de cada 10 que pinchais fallais 2?? a menos que estés en una unidad de "venas difícils" me parece exagerao

Dama Eowyn

Cita de: laraenfermera en 03 de Diciembre de 2009, 21:22:42 PM
a mi me da muy mal rollo... ademas me parece muy poca precisión no? de cada 10 que pinchais fallais 2?? a menos que estés en una unidad de "venas difícils" me parece exagerao
Y ni eso, si as venas están muy mal, al cuello.
Game Over

neytiri

Yo me dejaría hombre! todo sea por el avance de la ciencia...

neytiri

Quiero decir... pagarán una pasta gansa por probarla no? aún me saco un pico guapo para alcohol, drogas y otros vicios sin importancia.

Asangar


jripeA

 :bye2: Ni de coña, y eso que yo no suelo pasarlo mal cuando me tienen que pinchar pero que lo haga una máquina, quisiera saber quien es el primer gerente que se compra el robot.
:00000711:

tragorex

Rotundamente :NOOOOOOO, pero tengo una duda: el robot se maneja solo o necesita una persona que lo controle?